fiv con ligadura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv con ligadura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv con ligadura

    hola soy nueva y me gustaria saber si alguna se han echo fiv con ligadura y si a sido exsitosa gracias

    #2
    fiv con ligadura

    Hola por eso no te preocupes yo las tenía completamente torcidas y me quedé a la primera y fue un aborto luego me las extirparon y volví hacernme otra fiv. Hoy tengo a mi niño. La fiv se creó precisamnete para las que tienen problemas con las trompas. Lo importante es la calidad de los óvulos y que el útero esté bien.

    Comment


      #3
      fiv con ligadura

      ¡Hola sches!

      Pues la verdad es que no estoy en tu caso pero supongo que como los embriones te los ponen en la matriz no debería haber ningún problema. De todas formas lo mejor es que lo consultes en la clínica a la que vayas a ir y allí te dirán las mejores opciones.

      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        fiv con ligadura

        muchas gracias por responder el caso es q tengo dos niñas y decidi operarme ahora tengo 30 años y mis niñas ya estan grandes, crecen muy rapido, sobre la clinica me han hablado muy bien de ivi, pero la verdad q estoy un poco perdida pero me imagino q aqui me ayudaran aclarar mis dudas

        Comment

        Working...
        X