¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

    ¡¡Hola chicas!! Me presento antes que nada, jeje, me llamo Kathy, soy de Las Palmas y tengo 24 años.

    Entro aquí porque he oído hablar muy bien de este centro y he decidido comentaros (más por desahogo que por otra cosa) qué me sucede (bueno, a mi pareja y a mí).

    Resulta que mi pareja (tiene 24 años también) tuvo cáncer de niño (10-11 años) y le estuvieron dando muchísima radioterapia, quimioterapia, tratamientos muy fuertes (vivió de milagro), etc., y ahora resulta que hemos decidido tener un bebé.

    Fuimos al médico de cabecera y le mandó hacerse un seminograma (solo eso), y sin explicarnos nada de nada (ni cómo se hacía, ni cuánto teníamos que estar sin relaciones, etc.), pues como mejor pudimos, se hizo el seminograma . El resultado fue que no tenía espermatozoides y se quedó echo polvo. Sin embargo, como no estaba (ni estuve en ningún momento) de acuerdo con el resultado (por cómo se tomó la muestra, los nervios de mi novio cuando lo hizo ni por la cantidad, etc.), le insistí mucho y fuimos al urólogo de la S.S. y debo decir que la experiencia fue un auténtico desastre. No nos tomó en serio (desde el principio se reía de nosotros), miró el ÚNICO seminograma que teníamos hecho y nos dijo que si eso había salido, pues que no teníamos nada que hacer y que éramos jóvenes y que no podíamos hacer nada (ni nos mandó otro seminograma para comparar, ni nada de nada).

    Así que imagináos, mi novio se quedó muerto (la sutileza del "urólogo" me da que fue de compras ese día). Hasta que empecé a investigar y, también con opiniones de personas cercanas, encontré a IVI.

    Y yo os quería preguntar qué opináis acerca de si creéis que mi pareja y yo tenemos esperanzas, si IVI es realmente bueno, cuánto os está costando más o menos estar aquí (para yo hacerme una idea aunque sea) y, bueno, si me podéis subir el ánimo un poquito, que tengo estoy un poco depre con todo esto... Y si de paso hacemos amigas (ya que somos todas de Las Palmas, ¿no?), pues mejor...

    En fin, disculpad tanto rollo, jeje... Un besito a todas (y si hay algún "todos" por aquí, también, jeje) y MILLONES DE GRACIAS.

    #2
    ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

    hola tuxi.. mira yo fuy hace poco a la ivi y el doctor que me atendio es muy bueno y a pesar de que mi marido ya tenia hecho un seminograma ellos le mandaron hacer otro ya que me dijeron que no se fiaban de los del doctor negrin.. el seminograma te sale sobre unos 140 euros.y no te desanimes que yo creo que hoy en dia si que se puede todo..tambien me dieron los presios de los tratamientos y son mas o menos estos

    1000 euros la IA y 5000 euros la FIV

    espero haberte ayudado por lo menos a que tengas un poco lo que son los precios

    un saludo y para lo que quieras aqui estamos

    Comment


      #3
      ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

      Muchísimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda para orientarme y demás, de veras.

      Mil gracias, ilucionada.

      Un abrazo.

      Comment


        #4
        ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

        hola .. me alegro de ayudarte tambien decirte que si te decides a ir la primera consulta te saldra por unos 150 euros.eso si te hacen unas pruebas a ti

        una ecografia y otra prueba similar,

        pero tambien te digo que despues de hablar con ellos sales mucho mas tranquila

        te explican todo muy bien

        lo que te pasa y las posibilidades que tienes

        asi que yo que tu me daria un paseo por alli

        asi estaras mas tranquila

        besos amiga

        Comment


          #5
          ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

          Muchísimas gracias, ilucionada, gracias por la ayuda, de veras. Si necesitas (o alguna de las que me habéis escrito) algo, si está en mi mano, no dudaré en ayudarte.

          De nuevo, mil gracias. Besos guapísima!!

          Comment


            #6
            ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

            holaa!!!! yo tengo casi el mismo problema mi pareja tuvo un tumor en el testiculo y se lo extirparon. ahora queresmo tener un bebe y no podemos ya que tiene menos de la cantidad necesaria. nosotro 1º fuimos a un urolo particulas en la calle 1º de mayo (50€ la consulta) y le mando que se hiciera otro espermiograma (35€) por si te ayuda y te da esperanza la verdad que es monto de bueno.

            te lo comento por si te puede ayudar. Y no te desanimes que seguro que todo sale bien aunke es dificil pero nosotras tenemos que ser fuertes xk me imagino como lo estan pasando ellos aunk el mio no me lo diga.

            cual quier cosa no dudes mandarme un sms que aki nos tenemos ke apoyar que somos las que mejos nos entendemos.

            Comment


              #7
              ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

              Muchísimas gracias por tu aportación, Nenita22, me resulta muy útil saber de personas que están pasando por lo mismo y me da algo de esperanza.

              A ver si este año que va a comenzar nos trae suerte a todas, .

              Un besito, ya te iré comentando y, si tengo alguna pregunta, permíteme que te pregunte, si no te importa.

              Muchas gracias de nuevo y feliz navidad, guapa.

              Comment


                #8
                ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

                no me tienes que dar las gracias aqui tamos todas pa lo mismo por suerte o por desgracia

                vi en otro apartado del foro que preguntabas por lo del materno, en eso te puedo ayudar mas ya que yo ya empece con eso,por que no me puedo permitir ahora mismo esto.

                Mira 1º tienes que ir a tu medico de cabecera y decirle lo que te pasa y que queres meterte en la lista de espera, luego te mandara al ginecologo (me tardo 5 meses) y ellos te manda pruebas yo como las lleve solo me tengo que hacer analisis de sangre y una eco que la tengo en febrero y hasta ai te puedo decir.

                feliz navidad espero que los reyes nos deje un buen regalo ya que el gordo a mi ni por un lado ni por otro jajaja besitos.

                Comment


                  #9
                  ¡Hola! Soy nueva y ya necesito ayuda... :-S

                  Hola Chicas,

                  Os cuento mi problema,en el materno me han dicho que tengo pocos ovulos,y como tengo 38 años,directamente me han dicho que lo unico que pueden hacer es esperar a la donacion de ovulos,y tendria que esperar 5 años,por lo que estoy en acudir al I.V.I o al I.C.I,que me recomendais.Gracias

                  Comment

                  Working...
                  X