duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda

    holaaa soy nueva. no se ni como empezar llevo un año intentandolo pero no puedo tener un niño por lo naturar ya que mi pareja tiene pocos bichitos, toy con la ss pero la verdad que es muy lento y yo no tengo paciencia y me esta afectando mucho.

    mi duda y se que es un poco feo preguntar esto pero.... me gustaria sabes cuanto cuesta mas o menos hacer lo por ivi? xk veo que es mas rapido. besitos

    #2
    duda

    Hola nenita para nada tú pregunta lo que sea. El coste es aproximado es entre 5000 y 6000 euros un poquito caro. Te lo digo cuando yo me lo hice no sé el precio de ahora mismo.

    Comment


      #3
      duda

      hola mira yo fuy hace poco a ivi y se que es un tema que nos preocupa a todas y mas en este tiempo con tanta crisis.a mi me dieron unos presupuestos me dijeron que la ia cuesta 1000 euros

      y la invitro cuesta 5500 euros. espero que sea de tu ayuda besos y animo que seguro que poco a poco lo conseguiremos todas

      Comment

      Working...
      X