IVI O MATERNO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI O MATERNO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI O MATERNO

    Hola chicas, bueno quería pedir disculpas por haber abierto un tema y estar ausente pero mi negativo me hizo estar floja, pero ahora me he cuestionado ir a la seguridad social de hecho ya estoy con los trámites, el IVI, ha subido los precios y el Materno me da todas las posibilidades, es que quise por la desesperación de ser madre ir corriendo, pero en éste período, me lo he planteado, después de pensarlo, y con la vida como está, prefiero intentarlo en la seguridad social, porque se va un dineral y en fin...que ojalá esto fuera más fácil, alguien ha venido del Materno?

    '

    #2
    IVI O MATERNO

    Te entiendo perfectamente y más con la crisis. Yo empecé con el materno el trato es muy. muy bueno el inconveniente la espera y lo saturado que está pero con paciencia merece la pena y sobretodo el ahorro económico. Te dan tres oportunidades si tienes menos de 40 años así que adelante aprovéchalo que para eso cotizamos la seguridad social. Si no lo consigues sabes que siempre te queda el ivi. Mucha suerte.

    Comment


      #3
      IVI O MATERNO

      Yo me quedé a la primera pero lo perdí pero por un sin fin de problemas físicos me dasahuciaron al segundo intento y por eso acudí al ivi ante mi desesoeración. A ti no te pasará seguro.

      Comment


        #4
        IVI O MATERNO

        Hola Gominola, yo acabo de hacer mi primera FIV en el materno y ha sido negativo. Ahora me quedan otros dos intentos. Por supuesto en caso de que no funcione terminare recurriendo a IVI, pero ahora mismo tengo que aprovechar la oportunidad que me da la SS.

        Igual nos cruzamos por los pasillos!! un beso, animo y suerte!

        Comment


          #5
          IVI O MATERNO

          Hola Gominola!! Yo hice 3 IAs por el IVI y no funcionó ninguna, cuando iba para FIV me tuve que operar de un ovario y en la espera me llamaron de la SS y ahora estoy en la espera de esta primera FIV, lo que no estoy en el Materno pq al ser de otra isla me desvían al Universitario de Tfe. La verdad que del IVI no me puedo quejar!!! pero del Universitario tampoco!! con todos los que he dado, tanto en un sitio como en otro, me han parecido auténticos profesionales, pero por la SS el ahorro se nota!! ya sólo con la medicación y los viajes en mi caso!! Como te dice iegana, la oportunidad está ahí, aprovéchala si puedes!!

          Suerte!!

          Comment


            #6
            IVI O MATERNO

            Hola Isamm, recuerdo que hablamos hace unos meses. Me alegro de saber de ti aunque coincidir aqui signifique que aun no lo hemos conseguido. Espero que la proxima sea la nuestra.
            Ahora te van a hacer otra IA o sera FIV?
            Un abrazo!

            Comment


              #7
              IVI O MATERNO

              Hola chicas... No sé si recibiré alguna respuesta, pero como estoy hecha un lío, pues os pido ayuda... ¿Cómo puedo entrar en la lista de espera para el Materno? ¿Qué pasos debo seguir? Por fa, explicadme paso por paso desde lo primero que debo hacer o a dónde debo ir primero que nada, porque no entiendo nada de nada y estoy hecha un lío.

              Por cierto (disculpad mi abuso, jeje), mi novio se hizo un seminograma que le mandó el médico de cabecera y salió que no tenía espermatozoides (de pequeño tuvo un cáncer muy grave con todo lo que implica y no sólo eso, sino que cuando tomamos la muestra [en nuestra casa], lo hicimos sin saber, porque el médico no nos explicó qué debíamos hacer, que precauciones tomar al recoger la muestra, cuánto teníamos que haber estado sin relaciones, etc.), aunque yo no estoy convencida; pero bueno.

              Y yo quisiera saber, si aún habiendo salido eso, podemos intentar ir a la S.S., es decir, entrar en la lista de espera del Materno...

              Espero no haberos liado mucho, jeje, y quería daros las GRACIAS por vuestra ayuda.

              Un besito.

              Comment


                #8
                IVI O MATERNO

                Hola Tuxy, creo que nadie te ha enviado ninguna respuesta. Si es así, responde y yo te explico. Saludos

                Comment


                  #9
                  IVI O MATERNO

                  Hola Triniti.
                  Primero que nada, agradecerte de antemano tu ayuda.
                  La verdad es que no he recibido ninguna respuesta y hasta ahora sigo con las mismas dudas, ya que sigo sin saber por dónde empezar a moverme y demás.
                  Espero que me puedas echar una mano.
                  Muchísimas gracias.
                  Saludos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    IVI O MATERNO

                    hola alguien me podria esplicar como es el procedimiento de la insiminacion estoy en el primer dia de la regla y me ven el vierne....me mandaran los pinchasos? ayudenmeee porfii este mes me lo ago y estoy nerviosa

                    Comment


                      #11
                      IVI O MATERNO

                      ola chicas,yo estoy con el materno pero me han derivado al i.v.i porque mi pareja tiene hepatitis c y el materno,te hace el tratamiento pero te mandan al ivi y la verdad que son unos profesionales yo estoy con mi 3 fiv y es la ultima oportunidad que tengo,ya que economicamente no me lo puedo permitir,y la verdad que estoy un poco nerviosa,ya que estoy en la betaespera,solo espero y deseo que nuestro sueño se haga realidad.porque ya me toca tengo 40 años y la edad se nota....y yo quiero ser mamaaaaaaaaa....saben lo que pasa que en todas las betas los sintomas son diferentes,y es para volverse loca,yo esta vez he cogido las vacas para estar menos estresada,pero aqui estoy con un catarron de narices y sin poder salir ni hacer nada,pero de verdad todas las que estamos aki y las que no yo solo quiero pues que se haga realidad nuestro sueño mucha suerte para todas de todo corazon

                      Comment


                        #12
                        IVI O MATERNO

                        Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que estar en lista de espera en el materno para empezar un tratamiento?

                        Comment


                          #13
                          IVI O MATERNO

                          pues mira ami me yamaron super rapido es mas yame pedi hora y me dieron pa una semana....estas como 3 o 4 meses asiendote pruevas tu y tu pareja y cuando este todo listo empiesan...yo e la ise en mayo y kede embarasada a la primera ahora estoy de 7 semanas :-D muchisimas suerte

                          Comment


                            #14
                            IVI O MATERNO

                            ola la lista de espera es de año y medio a dos

                            Comment


                              #15
                              IVI O MATERNO

                              hola yo estuve en el materno hasta hace poco,la última vez fue en mayo. Mi experiencia, te voy a ser muy sinsera, un gran y auténtico desastre,me hicieron 4 inseminaciones, y siempre supe que me iba a bajar la regla, el trato por no decir cuatro cosas mal dichas, te digo que fue horrible, no te hablan si tu les preguntas a las ginecologas,no te explican nada, te tratan como si fueras un trato, todo deprisa, tuve despues que esperar 10 meses para mi primera invitro, y encima el dia de la transferencia va y me ponen un embrion, que eso no deberían de habermelo hecho por que a veces no siempre con un embrion no pega, en fin, para esta primera invitro a los dos dias de hacerme la transferencia dolores de regla y asi fue a los diez dias me vino la regla, para la segunda invitro tuve que esperar 8 meses, y toda esta espera no lo entendía cuando yo nonocí a pacientes que le daban para tres meses, y cuando yo preguntaba a las ginecologas decían que es que había mucha gente, si hombre que me lo voy a creer, para la segunda invitro tambien supe que me iba a bajar la regla me vino la regla a los 10 dias, y para la tercera me dieron hora a los tres meses, fíjate tu que casualidad esta vez tempranito pues porque era la ultima, me sacaron cuatro aaaa y por cierto te enteras cuantos tienes y cuantos te van a poner el mismo día de la transferencia, en fin te digo lo me me hizo una ginecologa que si la cojo ahora menos bonita le diría de todo, la gine va y me pregunta que si tenía ganas a ser pis, y yo le dije que estaba empezando a beber agua y tu sabes lo que hizo va y me dice que me iba a sondar y yo le dije que para que y ella me dice que para llenarme la vagina de agua para hacerme la transferencia y al dia siguiente tuve que ir a urgencia porque me dio una infecion de orina tremenda por culpa de sondarme , asi que ten cuidado y no dejes que te hagan lo mismo que a mi me hicieron, que esperen a que bebas agua, y a todo esto no me quedé embarazada ni nada yo siempre supe que no lo iba a estar, es que tenía unos dolores tremendos a los dos días de hacerme la transferencia. luego con el tiempo vi a un enfermero que estuvo en mi ultima punción y le conté lo que me pasó y va y me dice, mira te hicieron eso solo por prisas para acabar antes, porque claro ese dia la unica transferencia que tenían era la mia,y tambien me dijo que no tienen ni material que no les interesa explicar nada a las pacientes y te hacen firmar si explicarte ,me hice la beta con la regla, cuando me llamaron me dijeron que la doctora quería verme para a ver si me hacía un tratamiento mas, y yo ya tenía cita en ivi las palmas, cuando fui al materno que me hicieron esperar un mes y medio y sabes para que , para decirme que no me iban hacer ningun tratamiento mas porque no sabía que les pasaba a mis ovocitos que habían sido 7 intentos y no sabían porque no me quedaba embarazda, y yo me pregunto si no sabes lo que le pasa a mis ovocitos porque no investigan se quedó cortada , mira fatal y ahora estoy en ivi voy a empezar mi primer tratamiento con javier domingo y si yo llego a saber que el trato en ivi es magnifico porque te tratan de maravilla no me hubiese echo en el materno los tratamientos de invitro, mira el medico por no decir que me hicieron un desastre con las invitro porque de lo que el vio el no hubiese echo los tratamientos de la manera que ellas me lo hicieron , ojalá pudiera dar hacia atras el tiempo , no sabes lo que me arrepiento de haber ido al materno , ahora estoy en ivi pero jolin hubiese estado mucho antes,bueno tu puedes hacer lo que quieras yo se que la vida está hoy dificil economicamente, pero si vas al materno no dejes que te avasallen.y que te expliquen todooooooo

                              Comment

                              Working...
                              X