dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas

    hola a todas . hoy he ido a informarme por 1ª vez y la verdad estaba y sigo de los nervios y mas aun leyendo el foro ,bueno cuando me he ido al foro canario me he quedado mas trankila, pues me meti en otros y las palabras me volvian loca QUE SI CICLOS SUSTIUIDOS ,BLASTOS,FRESCOS ETC.........????

    dios mio tengo ya un cacao q todo lo q se me explico pufff volo.

    quien me puede explicar que una vez hagan todo el proceso con mi o mis ovulo + espermatozoide ¿cuantos introducen???? y en caso de no qedar embarazada durante cuanto tiempo se repite el ritual.

    Perdonad mi torpeza pero nunca pense verme en esta situacion pues la verdad q no me preocupaba el hecho de ser madre y ahora fijense estoy hecha un flan!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo y gracias

    #2
    dudas

    Ay!! Chiqui, no desesperes, esto es mundo.

    A ver, te introducen 2, pueden hasta 3 pero no lo aconsejan, el resto queda congelado para siguientes ciclos, si no te quedaras embarazada. Los ciclos siguientes pues según tu estado y el de tu endometrio puesto que ya no es necesario estimularte.

    Si tienes mas dudas, pregunta.

    Comment


      #3
      dudas

      hola este mensaje es pa todo quiero ke me recomienden algo si puede ser hase 2 meses perdi ami tesoro con solo 17 meses mi embaraso fue por insiminacion en el materno mi pregunta es ustdes creen que seria pronto para someterme a otra insiminacion mi ilucion es como la de toodas ser madre y mas ke mi pequeña ya no esta conmigo un beso a todas y espera suus respuestas gracias

      Comment

      Working...
      X