ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lilou
    replied

¡Hola esmeralda 1!

Pues la verdad es que mi donante se portó muy bien y me dio 11 ovulos de los cuales fecundaron 8 y llegaron 6 a blastocito.

Me transfirieron 2 pero ha sido negativo así que en cuanto pueda iré a por los frigopeques que tengo (que son 4 en total).

De todas formas no te fies de que a mi me haya dado negativo, hay muchísimas chicas que lo consiguen en la primera ovo, aunque no ha sido mi caso, espero conseguirlo con los congelados.

¿Porqué en el Materno te dicen que esperes 5 años? No lo entiendo.

TE deseo muchísima suerte y que pronto puedas cumplir tu sueño.

Leave a comment:

• esmeralda 1
    replied

Hola Chicas,

Soy nueva en el foro,queria preguntarle a Lilou como le fue la Ovo.

A mi en el materno me dijeron que era mi opcion,ya que tengo 38 años y tenia pocos ovulos,pero debia esperarme 5 años.

Saludos

Leave a comment:

• ilucionada
    replied

hola amiga, espero que empieces pronto y que tengamos suerte asi por lo menos el año que entra nos de esa alegria ,ya me contaras lo que te dicen y yo el miercoles a ti

con que doctor estas?

bueno besitos y ya veras como si que lo conseguimos

tenemos que ser positivas

besitos amiga

Leave a comment:

• Lilou
    replied

Pues yo tengo la cita el próximo martes, así que vamos casi a la par. A ver que me dicen de cuando podré comenzar.

Espero que los Reyes Magos nos traigan la alegría de muchos positivos suerte.

Leave a comment:

• ilucionada
    replied

hola lilou gracias.pues el miercoles tengo la cita a ver como me va ya te ire contando lo que me dicen .y tu como estas ?

Leave a comment:

• Lilou
    replied

Hola ilucionada, bienvenida, ¿para cuando tienes la cita?

Te deseo muchísima suerte y que pronto puedas ver cumplido tu sueño de ser madre.

Un beso.

Leave a comment:

• ilucionada
    replied

hola chicas en este momento despues de mucho esperar por el seguro y nada que nada por fin me fuy a ivi y esperando la primera cita un poco nerviosa pero ilusionada a ver que pasa ya les ire contando y espero que con vuestra ayuda todo sea mejor besitos

Leave a comment:

• katy29
    replied

Hola a todas chicas de ivi en las palmas , bueno queria comentar que me he sometido a una insemiacion el dia 7 y 8 de septiembre y el dia 21 es cuando me hago la beta

y la verdad queria saber si alguien se ha hecho una inseminacion antes y que le alla dado positivo

era para saber si tiene alguna molestia o sintomas antes de los 15 dias ?

gracias por todo un beso

Leave a comment:

• Lilou
    replied

Ay!! Marykate .... ¡benditas nauseas! quien las tuviera, je, je, je, seguro que la eco del día 03 saldrá muy bien, todas las chicas que oyen por primera vez el corazoncito se echan a llorar, así que llevate un paquetito de klinex.

Yo sin nada que contar por el momento, sólo que ya me queda poquito para las vacaciones y después comienzo el tratamiento, ainssssss ¡qué ganitas!.

Besos para todas y mucha mucha mucha suerte.

Leave a comment:

• Marykate
    replied

Hola niñas, siento no haber entrado antes pero entre las vacaciones y que a mi pequeñínle ha dado por venir dando guerra. Por Dios qué náuseas a toda hora, estoy fatal pero merece la pena, que le vamos a hacer.

Ya tuve la primera eco con el Dr. Domingo ( creo que la Dra. Ayllón esta de vacaciones ) y me dijo que el saquito está bien y que el día 3 de septiembre ya podremos ver al embrión y el latido.

Ánimo Lilou, Maria 04 y a todas las demás que septiembre está a la vuelta de la esquina y van a tener mucha suerte.

Gominola que tal tu cita del 17? Vuelve a intentarlo que esta va a ser la tuya.

Muchos besitos a todas y no se pierdan, aunque ya se que es veranito.

Leave a comment:

• Lilou
    replied

¡Hola chicasss!

ONDE ANDANNNNNN!!!!! Están todas de vacaciones

Marykate, al final te ha vista ya la Dra. Ayllon?? para cuando la eco??

Yo deseando que termine el veranito pa comenzar el tratamiento.

Y las demás como van?? alguna en tratamiento??

Besos para todas y mucha suerte.

Leave a comment:

• Lilou
    replied

¡FELICIDADES MARYKATE!

Me alegro mucho por ti y no te preocupes por lo de la perdida, todos los embarazos no son iguales, cuidate mucho ya verás que esta vez todo va a salir bien.

Un beso muy grande.

Chicas, las demás a animarnos y seguir los pasos de Marykate

Leave a comment:

• Marykate
    replied

Hola chicas, gracias por acordarse de mi.

Pues les diré que la beta fue +++++++++++++++++ POSITIVA, o al menos eso creo porque me pasó lo siguiente : yo no me hice la beta en IVI porque como estoy en otra isla la Dra. Ayllón me autorizó a que me la hiciese en cualquier laboratorio de aquí, así que me la hago esta mañana y el resultado fue de 161.87 y según los valores de referencia que me ponía estoy de 2 semanas, como debe ser ( yo creía que ponía positivo o negativo y ya está ). LLamo a IVI y la chica me dice que le va a dejar el recado a la Dra. pero no me ha llamado, así que ni corta ni perezosa me fuí a la farmacia a por un pipitest y TAMBIÉN DIÓ POSITIVO!

Todavía no me lo puedo creer, estoy alegre pero también asustada porque ya perdí uno a las 9 semanas.

Gracias a todas por sus ánimos y en especial las velitas de Lilou.

Besos para todas y me voy corriendo que tengo fiesta familiar. Adioooooooooooooooos

Leave a comment:

• Lilou
    replied

¡Hola chicass!

Marikate, mucha suerte en tu beta, aquí te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay nadie más en tratamiento???

Yo comenzaré a principios de octubre así que paciencia.

Un beso para todas.

Leave a comment:

• Duma
    replied

Hola chicas, soy nueva con ustedes....estoy en el otro foro pero tambien las estoy leyendo a ustedes. yo me hice mi primer tratamiento a principios de año y me dio negativo. el 30 de agosto empiezo a pincharme para la fiv a principios de septiembre...... marikate espero que pongas que es POSITIVO..... muchos animos y besitos pa todas.....

Leave a comment:

Working...
X