AYUDA IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA IA

    Hola el sábado y el Domingo que vienen, es decir 10 y 11 de julio me hacen mi primera IA, Y ojalá sea mi primera y única porque salga todo bien, estoy nerviosa, ilusionada y a la vez triste, por mi marido por si no sale, aunque se que sí ha sido comprensivo hasta ahora, lo seguirá siendo.
    Mi madre falleció hace 10 meses y la echo muchoooo de menos, y quisiera que si alguien me lee, me cuente su experiencia, algún consejo...

    Espero que salga todo bien y también s alguien me quiere preguntar algo, estaré encantada.

    Mi médico es el Doctor Javier

    Saludos

    #2
    AYUDA IA

    Hola Gominola.

    Bueno te deseo mucha suerte. Yo este tuve mis inseminaciones el pasado sábado y domingo, así que ya estoy en betaespera hasta el 19 de junio.

    Cómo van creciendo tus foliculos? Que tal las ecos de control?

    Suerte!

    Comment


      #3
      AYUDA IA

      Hola, hoy me he hecho mi primera IA, mañana la segunda y estoy nerviosisima, alguien puede contarme algo , que sienten, cuantos espermas les pusieron, les hablaron de probabilidades, nadie habla porfi

      Comment

      Working...
      X