MENOPAUSIA PRECOZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MENOPAUSIA PRECOZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MENOPAUSIA PRECOZ

    Hola a tod@s,

    Me han diagnosticado menopausia precoz, soy jovencita y deseamos ser papis desde hace 2 años, es una pena que no me lo hayan descubierto antes o no haber conocido IVI hace algún tiempo, pero supongo que las cosas pasan siempre por algún motivo.
    No me atrevía entrar en este foro, puesto que me cuesta asimilar lo que nos está ocurriendo y el expresar esta inquietud que hay días que no puedes y no encuentras el motivo de algo tan injusto.
    Nos ha entrado la curiosidad si hay alguien que haya pasado por lo mismo que nosotros y que consiguieron ser papás, nos sería de gran ayuda.
    Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    MENOPAUSIA PRECOZ

    Hola!

    Yo también tengo menopausia precoz.

    Por ahora no puedo darte buenas noticias pero estoy esperando para empezar en IVI y seguro que ellos me ayudarán a consiguier mi sueño.

    Hemos pasado ya por muchos intentos FIV/ICSI por la seg. social, pero sin éxito.

    Cada mujer es diferente y todo depende de tus resultados.

    ¿Ya has hecho algún tratamiento y/o pruebas?

    Saludos, Kim

    Comment


      #3
      MENOPAUSIA PRECOZ

      Hola Kimwendy,

      Vas a estar en buenas manos eso seguro, por lo menos en lo que conozco del trato y lo bien que me han explicado todo.
      Sí estoy empezando el tratamiento para la inseminación... a ver qué ocurre.

      Ya verás que solución hay, lo que ya sabes, paciencia, pero uff! qué duro eh? bueno, ánimo que ya verás que hay esperanza con esta clínica que gracias que lo tenemos cerquita.

      Comment


        #4
        MENOPAUSIA PRECOZ

        Hola Kim, yo tb tengo premenopausia, tengo 37 años, y todavia me dan esperanzas, tu lucha por conseguirlo, ANIMO

        Comment


          #5
          MENOPAUSIA PRECOZ

          Gracias Macam y Gabana!

          ¿Macam, vas a usar tus propios ovis?

          Comment


            #6
            MENOPAUSIA PRECOZ

            Hola chicas,

            Ya has ido a consulta Kim? verás que te tratan de maravilla.

            Hoy fui a 1ª eco y un foli creció un poquito pero el otro igual, así que seguiré con el puregón hasta el sábado y ya el domingo me verán otra vez y ya me dirán...

            Mucho ánimo y un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              MENOPAUSIA PRECOZ

              Hola a todas a mi tb me diagnosticaron menopausia precoz con una fsh de 99 fui a Ivi almería y allí me vió la doctora Nancy Molina la cual me dijo que solo tenía opción a la ovodonación para ser madre así que lo pensamos mi pareja y yo y nos decidimos. Nos fuimos de viaje para despejarnos y en octubre fuimos seguros de nuestra decisión. Cuando fuimos la doctora me dijo que cuando me viniera la regla empezaríamos con el tratamiento o sea para el siguiente ciclo, yo le dije que la fsh me había bajado a 16 en agosto y decidió hacerme una ecografía tanto ella como yo vimos el folículo abierto o sea que había ovulado, también observé que el grosor del endometrio era mayor que antes y entonces le dió la prisa dijo de pincharme esa misma tarde que para que íbamos a esperar otro ciclo, mi marido estaba deacuerdo pero yo no porque no habíamos puesto medios y había ovulado menos mal que hice caso a mi intuición, en el puente del pilar empecé a notar los pechos hinchados y tenía pinchazos en los ovarios y no me venía la regla "estaba embarazada" mi hija tiene hoy casi 11 meses es un milagro si y si le hago caso a la doctora no estaría hoy aquí siempre me quedará la duda de si vió que estaba embarazada o no y lo quiso quitar de enmedio para no perder un cliente quise ir a hablar con la directora del IVI almería pero mi marido me dijo que mejor no buscar follón, lo increible es que ahora que mi bebé tiene 11 meses yo estoy otra vez embarazada de 9 semanas y espero que todo vaya bien. Yo sé que todos los casos no son iguales pero recomiendo que mientras se tenga la regla se intente antes de ir a la ovodonación y además conozco más casos de gente con menopausia precoz que tb se han quedado embarazadas lo importante es no obsesionarse y estar tranquila. Y ánimo siempre hay que tener esperanzas.

              Comment


                #8
                MENOPAUSIA PRECOZ

                que edad teneis? yo también estoy así.

                Comment


                  #9
                  MENOPAUSIA PRECOZ

                  Hola,

                  Gracias lucia3011 por tu apoyo, hace casi 1 año que escribí este mensaje en el foro y gracias a IVI he conseguido tener a mi pequeñín, hace 15 días que he dado a luz y sí que podemos quedarnos embarazadas.
                  Con paciencia e intentar que los días que te despiertas con pocas esperanzas dejarlos atrás, porque lo importante es levantar la cabeza y luchar por conseguirlo, por muy duro o largo que se haga la espera.

                  Nuevamente gracias por contestarme ;-)

                  Ah! AUGUSTA tengo 32 añitos, ya verás que tendrás tu recompensa, mucho ánimo.

                  Un besazo.

                  Comment


                    #10
                    MENOPAUSIA PRECOZ

                    Hola a todas tengo 42 años hace tres años la SS me dijeron que si quería quedarme embarazada tenía que ser con óvulos de donante desde Septiembre no me viene la regla quisiera saber si hay alguien en mi situación y si lo han intentado como les ha salido gracias a todas.

                    Comment


                      #11
                      MENOPAUSIA PRECOZ

                      TGuiri2012-06-16 11:57:55

                      Comment

                      Working...
                      X