hola a todas soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todas soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todas soy nueva en el foro

    hola a todas,soy nueva en el foro desde hoy mismo.bueno yo quería explicar mi caso, soy una chica de 33 años y mi pareja 48 y el tiene azoospermia, osea aunsencia total de espermatozoides.por lo que hace cosa de dos años empezamos hacernos pruebas a el y ami, por la s.s. en el materno infantil, a pesar de que mi novio ya se había echo seminogramas antes de ir a la primera consulta, dijeron que de todas formas tenían que hacersela.yo me hice pruebas también y no tengo nada gracias a Dios, la prueba que no me gustó fue la histerosalpingografía, pues a mi me dolió, y que por cierto no me la pienso volver hacer mas. pues bueno empecé a principio de enero del año pasado con tratamiento para la primera inseminación artificial con puregón,a los dos días de hacerme la inseminación ya me daban dolores como que me iba a venir la regla, y así era es mas las 3 inseminaciones siguientes me pasó lo mismo, vamos que ni ma hacía falta hacerme un test de embarazo porque siempre me venía la regla a los 11 días justos.Las 4 inseminaciones con semen de donante porque mi pareja tiene azoospermia y sin ningún resultado,ya ahí me dijo la doctora de pasar a fecundación invitro,pues tuve que esperar 10 meses,una lista super larga,pues me la hice en abril de este año,otra vez con puregon pero con mayor dosi, y orgalutran.el día de la punción la ginecóloga ve que hay bastantes ovocitos, y empieza a sacármelos, y resultó que de tantos que me sacó me dice que tenía dos maduros, vaya chasco me llevé. en fien dia de la transferencia me la hicieron a los dos días y el dia anterior me llamaron para decirme que los dos habían sobrevivido, pues el día de la transfencia ya estaba preparada para hacermela y viene la ginecóla con el instrumental y me dice que solo fecundó uno, vaya chasco en fin que 3 dias antes de hacerme la beta me bajó la regla, fatal ya ahí si que lloré, llamo al hospital y me dan hora para la 2 invitro para diciembre,se me hace infinito esperar tanto, y quería saber si en ivi de las palmas me daran cita para muy tarde,porque si me la dan para muy tarde prefiero esperar a diciembre,por cierto las ginecólogas del materno son super secas, si no les preguntas ellas ni te dicen nada,lo que no entiendo es porque no me pega el embrión ya no se que pensar, por favor ayudadme.besos para todas sami022010-05-31 19:59:25

    #2
    hola a todas soy nueva en el foro

    Hola Sami, bienvenida a este rincon de esperanza, jajajaja, la seguridad social y sus listas de espera, en el Ivi no tienes lista de espera, ademas creo que aún esta la oferta de la primera consulta gratis, por ir e informarte no pierdes nada, la verdad es que aunque yo no lo he conseguido estoy contenta con ellos, yo a la seguridad social no fui porque me rechazaron enseguida a si que aqui estoy esperando que algún dia se cumpla mi sueño, suerte en lo que decidas.

    Comment


      #3
      hola a todas soy nueva en el foro

      Muchísimas gracias Nela33.no sabes cuanto te lo agradezco. y aver si tienes mucha suerte tu también, ok.bueno yo creo que de aki q una semana ya me paso por ivi, a ver que me dicen, y así te comento vale, y muchísims gracias otra vez, porque he estado mal de ánimos

      Comment


        #4
        hola a todas soy nueva en el foro

        Hola sami,

        en el ivi gracias a Dios no hay listas de esperas y la petición de cita es casi automática. Ya verás que te dan muchos ánimos para seguir...

        Una pregunta, comentas que te llamaron del materno para fiv a los 10 meses de las ias?? yo estoy en lista de espera para abril 2011 desde noviembre 2009!! cómo te la dieron tan rápido?? me habían dicho que solo colaban a las chicas de cuarenta o casi.

        chao

        Comment

        Working...
        X