INSEMINACION ARTIFICIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACION ARTIFICIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • katy29
    replied
    INSEMINACION ARTIFICIAL

    Hola Gominola muy buenas yo estoy con el doctor Guillen pero el doctor domingo tambien es muy bueno ,mira el in vitro ve tranquila ellos te mandara a tomar las pastillas anticonceptiva, para q te baje la regla a los 21 dias despues te ponen en tratamiento de gonal, puregon,menopur etc..

    eso depende a cada persona le manda una o otra medicasion

    ve muy tranquilaaaaaaaaaaaaa

    a la hora de la punsion que es la extración de los ovulos te sedan y no te enteras de nada

    y tu pareja o marido etc..

    da una muestra de semen

    y ellos en laboratorio fecunda los ovulos y a las 24 a 72 horas te llaman de laboratorio y te dicen cuantos ovulos ahi fecundado y te dicen el dia que te lo implantan

    despues debes ponerte progesterona vaginal y espera 15dias despues dl in vitro

    y si todo sale bien dara POSITIVO suerte

    Leave a comment:


  • Gominola
    replied
    INSEMINACION ARTIFICIAL

    Gracias, si que conozco el tema, más bien compartir experiencias, muchisima suerteeeeeeeee!!!

    Leave a comment:


  • yusik
    replied
    INSEMINACION ARTIFICIAL

    Hola Gominola,yo me atiendo con el Dr Javier Domingo pero me voy a hacer Fiv,nunca me he hecho IA,creo que no puedo ayudarte mucho en ese tema,mucha suerte .Saludos

    Leave a comment:


  • Gominola
    started a topic INSEMINACION ARTIFICIAL

    INSEMINACION ARTIFICIAL

    Hola, ya he estado por aquí antes, pero veo que hay poca afluencia, yo me iba a someterme a un inseminacion artificial, pero tuve un desajuste de regla durante dos meses, que me dejó estresada, y ahora que estoy más calmadita vuelvo a retomar el tema, mi médico es Javier Domingo, alguien ya ha pasado por esto? qué tal les ha ido? espero que alguien se conecte, saluditos a todas
Working...
X