CHICAS DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE OVO

    Hola, chicas, soy nueva en el foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace muuuucho, muuucho tiempo. Me decido a escribir porque después de tantos meses leyendo vuestros mensajes me he sentido muy identificada y quizás vosotras podáis darme el último empujón que necesito para lanzarme de una vez por todas a comenzar mi tratamiento.

    Os cuento un poco mi historia: tengo una niña de 11 años y hace un par de años me diagnosticaron un fallo ovárico precoz. Me fui a volver loca, pues en su momento no sabía si quiera que estas cosas existían. Tras deambular de un médico a otro (incluido el IVI de Valencia), todos los diagnósticos coincidían y la única opción que me dan para volver a ser madre es acudir a la ovodonación. Tengo que reconocer que en un principio lo acepté, pero luego empiezaron mis miedos: si debía o no contárselo al nuevo bebé, a mi niña y a la familia, el tema de los parecidos, el darle vueltas al tema de que si la naturaleza lo ha querido así por algo será....Bueno, ¡qué os voy a contar que no sepáis!

    Mi sorpresa ha sido que a medida que he ido leyendo vuestros mensajes he ido descubriendo que hay muchas personas en mi misma situación y que es más común de lo que yo pensaba. Chicas, llevo años torturándome, sintiéndome un bicho raro y culpándome de lo que me ha ocurrido.

    He leído que una vez que te decides de lo que te arrepientes es de no haberlo hecho antes. ¿Alguna de vosotras se sintió como yo o lo estoy magnificando?

    #2
    CHICAS DE OVO

    Te cuento mi caso carol después de descubrir que mis óvulos no eran tan buenos como yo creía investigué por internet y fui yo misma quien pidió una cita a Valencia al ivi y eso que vivo en Canarias y me informé lo de la ovodonación. Hoy estoy de trece semanas y media y para nada me arrepiento de haber tomado esta decisión no tengo ni la mi más mínima duda. Sólo se lo he dicho a mi madre y a mi hermano y a nadie más. Es mío y de mi marido y no sé si contárselo en un futuro ya veremos pero yo soy su madre porque las náuseas las estoy pasando yo y las pataditas y los antojos y le estoy alimentando a través de la placenta con esto te quiero decir que yo deseo ser madre y no me importa cómo sino conseguirlo.

    Comment


      #3
      CHICAS DE OVO

      perdona que tú también eras canariona ... fue un lapsus [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X