salodo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

salodo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    salodo

    hola a todas soy kys, estoy embarazada de 10 cemananitas por tratamiento y quisiera animar atodas a tener animo y esperanzas, los resultados son cada dia más alentadores, os deceo suerte a todas y si alguien le hace falta una caja de gonal-f1050 saludo

    #2
    salodo

    Tu-tum, tu-tum, tu-tum ... así es como sonaba el corazoncito del bichillo. Y se veía también el latido. Era como un puntito que con cada latido parecía como si brillara.... más guay!! y lo puso en otra visión, una que era para que se viera en colores rojo y azul, el jodío va a ser del barça, jajaja como su madre, jajajaja, para desesperación del padre.

    Y me sacaron otra foto para el álbum. Ya tiene un centímetro. La próxima eco será el día 5 y será cuando me den el alta en IVI por ser ya un embarazo normal y tendré que ir con mi gine de siempre. Ahora tengo 7 semanas.

    Bienvenida a las nuevas incorporaciones y besitos a todas. En ivi estamo en buenas manos. Estoy muy contenta de recurrir a ellos.
    Y me ha salido la toxo negativa, y ahora tengo que evitar la carne cruda. Tengo dos gatos en casa y lo único que me ha dicho es que se ocupe mi marido de limpiar la tierra.

    El sushi sí lo puedo comer.

    Comment


      #3
      salodo

      Hola Kys , antes que nada muchas felicidades por tu embarazo !!!!! cada vez que leo los positivos de todas vosotras me anima mucho , es una sensación de alivio saber que sí podemos YES WE CAN jajajjajajjajajjajaj. Bueno con respecto a la medicación mi médico ( javier domingo) entre otras cosas me ha mandado una caja de gonal 1050 aunque yo empiezo con las banderillas a mediados de este mes, ahora estoy tomando Equin 0,625. Así que me vendría muy bien , ya me dices algo kys

      Saludos

      Comment

      Working...
      X