Inseminación Artificial. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación Artificial.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminación Artificial.

    Hola, acabo de hacerme socia de éste club de bebés, y estoy perdida, voy a someterme a una inseminación artificial, hay alguien que comparta ésta experiencia, mi médico es el Doctor Domingo.

    #2
    Inseminación Artificial.

    Bienvenida, Gominola.

    No se cómo será en IVI, mi experiencia fue en el materno, me hicieron 3 ciclos y 2 inseminaciones, con resultado negativo, por supuesto. La experiencia no fue buena, no por nada, en la S.S. hay muchísima demanda y es imposible individualizar cada caso, eres un número y tu tto. es igual que el de las demás. Supongo que en IVI será diferente.

    Mucha, mucha suerte.

    Comment


      #3
      Inseminación Artificial.

      Gracias por desearme suerte, espero que más tarde o más temprano se pueda lograr, y si no quieres o peco de atrevida, por qué no lo intentas en el ivi, yo lo poco que se te lo puedo contar, yo estuve alli el viernes pasado, y me vine con presupuesto y todo.

      Comment


        #4
        Inseminación Artificial.

        Gracias por desearme suerte, como yo deseo lo mismo para ti, creo que respondí mal, soy nueva en este foro y no controlo cómo se responde, te preguntaba, y si no quieres responder no pasa nada, por qué no al ivi? yo tengo información que te la puedo contar, hasta el presupuesto, lo que quieras.

        Mucha suerte a ti también.

        Comment


          #5
          Inseminación Artificial.

          Gracias, Gominola.

          Tengo cita en IVI para el día 8 con el Dr. Domingo, pero para in vitro, no quiero pasar de nuevo por inseminación artificial.

          ¿Cuando empiezas tú con el tto?

          Comment


            #6
            Inseminación Artificial.

            Hola Gominola y Josmabel!!

            Yo también estoy en el IVI LP con IA, como ustedes; empecé en noviembre, y llevo 2 IA, con resultado negativo; pero estamos muy contentos con el trato en el IVI, así como nuestro doctor , que es el Dr Guillén. Al Dr Javier Domingo lo conocí en mi última IA y también me resultó muy agradable.

            No se desanimen por mis 2 IAs negativas, que a la primera pueden tener éxito!! lo importante es saber que estamos en buenas manos!!

            No duden en preguntarme, si desde mi corta experiencia les puedo ayudar, estaré encantada de hacerlo!!

            Bstos y bienvenidas

            Comment


              #7
              Inseminación Artificial.

              Hola y Gracias Groupie, pues si que necesitaría que me contaras, estoy muy perdida a pesar que el Doctor Domingo, nos lo explicó muy bien, pero siempre quieres oir a la otra parte que somos nosotras, en fin tengo mil dudas y mucho miedo, y en fin supongo que se entiende lo que digo.

              Gracias, por leerme.

              Comment


                #8
                Inseminación Artificial.

                Hola no se si me has leído, pero si me gustaría que me contaras, y sobre todo qué tal te va a ti.

                Besitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Inseminación Artificial.

                  Hola Gominola!!! ¿cuándo empiezas el tratamiento?? Yo mañana empiezo a pincharme el Puregon!! para mi tercera, y espero definitiva, IA!!!

                  Las IA, son facilitas!!ya verás!! es más el miedo por todo lo nuevo!! Mis 2 IAs han sido igual: me he pinchado 5 días, me he hecho eco de control, y había un folículo de 17 ó 18 mm, con lo que consideran que ese puede ser, entonces me pincho el Ovitrelle y a los 2 días siguientes son las 2 IAS; hacen 2 días seguidos, porque así hay mayores probabilidades de éxito, y luego a esperar 13 ó 15 días la beta a ver si es positivo!!

                  En qué fase estás tú ahora?? En cualquier duda que te pueda ayudar, estaré encantada de hacerlo, así que pregunta lo que quieras!!

                  Bstos

                  Comment


                    #10
                    Inseminación Artificial.

                    Hola y gracias por ayudarme con lo que sabes y antes que nada te deseo una bonita suerte!!! mantenme informada.
                    Yo me encuentro en la fase de la radiografía de las trompas, en fin deseando ya hacermela, el doctor Javier me dijo desde que las tenga, vayamos, pero aunque nos lo ha explicado perfectamente, siempre quieres saber más...

                    suerte a todas, y a ver si hablamos un poco más.

                    Comment


                      #11
                      Inseminación Artificial.

                      Hola Gominola!! La radiografía de las trompas es lo mismo que la histerosalpiografía no??

                      Yo me la hice en noviembre, y había leído tantas cosas q iba asustada, pero al final es super rapidito y no te enteras, así q espero q a tí te pase lo mismo. Ya me contarás!! cualquier otra cosita, no dudes en preguntar!!

                      Bstos

                      Comment


                        #12
                        Inseminación Artificial.

                        Gracias, no voy asustada en principio, me tengo que ver ahí, pero espero mantener la calma, lo que si me gustaría que me contaras, es saber qué hacen una vez comienzas el tratamiento, mi marido está el mismo día que hacen la IA, o él tiene que i a dejar muestra... en fin como verás, tengo mis dudas, y tú qué tal vas?
                        Si, ese es el nombre de a radiografía, pero me niego a aprendermela, hombre para jugar al ahorcado está muy bien, pero nada más, es broma, un poco de humor siempre saco,

                        Gracias.

                        Comment


                          #13
                          Inseminación Artificial.

                          Hola Gominola,

                          Soy nueva en este foro y veo que tú ya tienes algo de eperiencia en esto, por lo que voy a rrecurrir a ti a ver si me das algunas respuestas que no me dieron en el IVI. Sabes cuánto cuesta aproximadamente la inseminación artificial?? y la invitro?? Sólo me dieron precio de la consulta 150 euros, y me gustaría saber cuanto me puede salir más o menos. Voy a dar este paso sola por lo que me lo estoy pensando detenidamente. En el ICI me sale la inseminación 1090 y la invitro entre 4000 y 5000 euros, es mucho dinero si no sale bien..

                          Un saludito

                          Comment

                          Working...
                          X