IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Cuántas noticias, he estado 4 días fuera y no me había enterado.

    Jo marugc!!!!! se me han saltado las lágrimas!!! FELICIDADES!!!! qué emocionante es esto... y eso que ya lo esperábamos!! ahora te deseo que tu recuperación sea rápida y que disfruten mucho de tu niño. A mí me queda poquito también.

    Blady, lo del cordón yo lo pregunté en el materno y me dijeron que no, pero también me dijeron que lo hablara con un jefe de no sé qué, porque a lo mejor se podía hacer algo. Yo no fui a hablar con él, pero supongo que si me dijeron eso es porque la norma general es que no se haga pero hay excepciones y esas cosas. Yo al final decidí Santa Catalina porque ahí no iba a tener ese problema, mi ginecólogo, que es quien me va a asistir en el parto, me lo confirmó.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Blady, me olvidé comentarte lo del anestesista. Esto me lo mandó mi ginecólogo, me dijo que el anestesista debe hacerme antes un chequeo por si tengo la columna desviada, mirar los tiempos de coagulación,... dice que es mejor verlo antes que no encontrarse en el parto sin haberme visto antes. Sólo estoy esperando los resultados del último análisis para pedir cita.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas felicidades por ese bebé, Marugc!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar todo el tiempo posible con él.

        Viva el primer bebé del ivi foro lpa!!!

        Por cierto, quién era la próxima?? Yo he estado un tiempo desconectada, entre trabajo y vacaciones. De momento todo va bien, la barriguita y la nena creciendo. Eso sí, cada día estoy más preocupada por el parto, qué miedo!

        A los nuevos positivos, toda mi enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena. Y a las que están en tratamiento, todo el ánimo del mundo! Un saludo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, pensé que era hora de actualizar la lista, pero estoy un poco perdida, la verdad. Quien quiera, que se actualice en ella, así estamos enteradas de cómo van. Frida539, veo que eres la próxima y te queda poquito, que salga todo bien!!





          LA ESPERA...:

          Isamm: A la espera...

          Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

          Elsa72:

          Josmabel

          Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

          Gersan: de descanso.

          TRATAMIENTO:

          Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

          Duma: Nuvaring

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            LA ESPERA...:

            Isamm: A la espera...

            Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

            Elsa72:

            Josmabel

            Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

            Gersan: de descanso.

            TRATAMIENTO:

            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

            Duma: Nuvaring

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              LA ESPERA...:

              Isamm: A la espera...

              Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

              Elsa72:

              Josmabel

              Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

              Gersan: de descanso.

              TRATAMIENTO:

              Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

              Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola xikis! enhorabuena a las embarazadas. y ánimo a las q están por el camino de conseguirlo. Por favor, habladme del IVI Las Palmas y sus médicos. como os conté, yo soy paciente del IVI Madrid pero ahora al haber conseguido embarazo (vienen 2 ó 3), estoy hiperestimulada. Aquí en Lanzarote, los ginecólogos no saben cómo tratarme así que hablé con mi doctora y el lunes tengo cita en IVI Las Palmas. Quiero q vean los expertos de esta maravillosa clínica. toy tranquila por las palabras q me dice mi doctora pero histérica por lo q me dice mi gine de aquí. Así q necesito q me vean en IVI para quedarme + tranquila. Gracias por vuestros comentarios. Un beso

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas.
                  Después de muchos meses desconectada, he venido al ciber, para ver que tal y cual es mi sorpresa ¡¡¡¡El primer bebé ivi ya está aqui!!!! Muchas felicidades Maru, me alegro un montón.

                  Mucho ánimo a las que siguen en el proceso, todo llega. Y a las que están a las puertas de ser mamis que todo vaya estupendamente.

                  Saludos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Otra cosa, por lo de guardar la sangre del cordón, yo me he informado y el único hospital que tiene acreditación y la formación correspondiente para recogerla está en Tenerife, en el Materno de GC tienen tramitado el tema pero aun no se lo han dado, y es por ello que han dejado de hacerlo, ya que se han dado cuenta que no siempre lo hacían de forma correcta por lo que estaban perdiendo el tiempo y los pacientes su dinero. (espero os sirva de algo)

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, como vais??

                      Nela y tu?

                      Un besazo fuerte!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas!!!Madre mia steflanz, dos o tres, mi medico es Guiillen es muy bueno, en una de mis transferencias tambiien estuve con Javier Domingo, la verdad es que no tengo quejas de ninguno, hay otra doctora que no conozco, asi que estate tranquila que son muy buenos profesionales, ya nos contaras

                        Hada yo bien, no he llamado al ivi aun, al final tu vas a empezar el tratamiento, esta Guillen de vacaciones, jo ayer fui a ver a una amiga que acaba de tener un bebe, que envidia mas grande, todas hablando de sus embarazos, partos y experiencias.....encima vive en el mismo edificio del IVI, que coincidencia no, en fin a ver si esta vez nos toca, besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Pues si te digo la verdad, la regla este mes se me resiste, tengo 7 dias de retraso y como tengo que esperarla y este hombre esta de vacas, o eso creo, pues me da que tendremos que esperar al mes que viene...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hada no estaras embarazada por el metodo divertido, jajajajaja, te imaginas!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,

                              Steflanz, la verdad es que yo no tengo queja de ninguno de los dos. En mi FIV estuve con los 3 medicos y la verdad es que fueron muy cariñosos, y me encantaron. Yo estoy con la dra Ayllon, y la verdad que estoy encantada, no me planteo ni la idea de irme a otro sitio. Veras como todo va a salir bien, ya nos iras contando.

                              Nela y Hada, mucha suerte en vuestros tratamientos.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias Gersan y Nela por vuestros comentarios. Y suerte a todas en vuestros tratamientos. Si me confirman q son 3 el lunes, creo que me quitarán uno. Q con 2, ya me quedo contenta... muchas gracias a todas, a este foro y a esta maravillosa clínica. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X