IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hadita!!! me preguntaba si estarias de vacaciones.

    Blady, tengo que esperar hasta la regla de septiembre sin intentarlo, de echo me estoy tomando la píldora y en Octubre me voy de vacaciones 15 dias, despues nos plantearemos que hacemos, si intentarlo unos meses por nuestra cuenta o empezar de nuevo con el tto. Yo opto por tto. de nuevo, me da pánico otro aborto y por la via natural tengo más probabilidades de aborto que de embarazo normal.

    Hada, empezarás en Septiembre?? tu tenias congelado, no?? Que si que si, que nos tenemos que ver todas en clases preparto.

    Besos para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola xikas! he estado un poco perdida. No sé si recordaréis. Yo fui a Ivi Madrid. Mi tratamiento era Puregón y coitos programados. 1er intento, nada. 2º, bingo! toy de 3 semanitas. Pero asustada pues me vi el positivo el finde y ya tenía la barriga sùper hinchada, como una embarazada de 3 ó 4 meses. y claro el lunes ya fui al gine y me dijo que esta hiperestimulada y que había que ingresarme. Así q estuve 2 días en el hospital pero claro, sólo me tomaban la tensión ,la temperatura y análisis pero para mirar la coagulación. El miércoles me dieron el alta pero estoy de baja en casa con reposo. hablé con el ivi y me dijeron q era "normal" esta reacción por haberme quedado embarazada. tengo que comer proteínas, beber 3 l, pero no hay nada que haga q se baje la hinchazón. Sólo el tiempo y estoy un poco desesperada. Por favor, si a alguna le ha pasado, q me cuente su experiencia. ha bajado un poco, pero muy poco. ya tengo mi cartilla de embarazada y la próxima semana la 1ª analítica. Iré a la S.S. y por mi seguro privado. Espero q todo salga bien y pueda tener mi bb en menos de 9 meses. Gracias por vuestros comentarios. Un beso

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Si Josmabel, creo que iré en septiembre, tengo tres conges, dos son blastos....

        Creo que guillen estará de vacas, así que llamaré el lunes a ver que me encuentro.

        De todos modos empezé a trabajar esta semana y no me irá mal esperar aunque sea un mes..

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Steflanz, felicidades primero que nada.

          No te puedo ayudar pq no he pasado por eso, pero si los médicos no están preocupados pues tú tampoco, reposo, a beber mucha agüita y a dejarte mimar que ya verás que va a salir todo bien.

          Besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas hace meses que no escribo pues la verdad he llevado un embarazo sin problemas y no había mucho que contar. Tengo ya 33 semanas y la niña pesa ya 2 kilos 200gr. yo solo he subido 4 kilos y solo estoy a la espera de hacerme los análisis del tercer trimestre. Un beso muy grande para todas las futuras mamás y para las que pronto verán su sueño cumplido. Un abrazo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas ya puedo decirlo ya somos papás. Y es muy muy bonito pero sobretodo sano. Fue le lunes y pesó 4 kilos y midió 54 cm. Estamos ya en casa y, a pesar de los miedos, el cansancio, anemia y falta de sueño es lo mejor que nos ha pasado en este mundo. La pareja se une muchísimo. Todavía no me lo creo que haya podido estar conmigo esa personita tan desprotegida y tan bonita conmigo. Un millón de gracias le debo al ivi porque si no nosotros jamás lo hubiéramos conseguido.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola Marugc, esperabamos tus noticias, MUCHAS FELICIDADES.. me alegro que todo haya ido bien,y que el bebé este sano, 4 kilitos, eso esta mas que bien, nacio medio criado....ahora a disfrutar de todo lo bueno. un millon de besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Enhorabuena marugc a ti y a tu marido. Disfrutad de vuestro bebe. Me alegro de ver tanta felicidad, por aquí no siempre es fácil....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    muchas lelicidades !!!!!! Marugc imagino tu alegria

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc, muchas muchas felicidades!!!

                      Ay! que alegría la 1ª y esto ya es un no parar.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Marugc FELICIDADES MAMI, QUE BIEN EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA, JAJAJJA, a disfrutarlo guapa

                        Steflanz FELLICIDAADES PARA TI,AHORA A DISFRUTARLO, me alegro mucho

                        cRIS 43,JOOOO como te cuidas no has subido casi nada de peso, 33 semanas , que pronto pasa el tiempo, ya ves, yo aun sigo por aqui, jajajja, me van a dar el premio de la abuela del foro, jajajja

                        Hada yo tambien quiero ir en septiembre a por mi congelado, mi medico es Guillen tambien, dime cuando se incorpora para hacer calculos a ver si cuadra la regla y todo el rollo,ya estoy recuperadilla aunque veo el camino cada vez mas lejo, pero no tirare la toalla hasta este intento, quien sabe.Besos a todas.Josmabel a lo mejor suena la flauta y te quedas pre;i por el metodo divertido, quien sabe, la natueraleza no se puede controlar y la medicina no es una ciencia exacta, eso me digo a mi misma, chaitop, buen fin de domingo

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Llamaré mañana desde que tenga un hueco nela, ya te cuento.

                          Un besazo guapas y buena entrada de semana.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas felicidades Marugc parece increible pero que rápido pasa el tiempo. Disfruta mucho con el bebé y pronto ya vamos uniendote a ti. Un beso muy grande para todas. Nela33 no tires la toalla yo lo conseguí después de 8 años de muchos intentos. Suerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas, MUCHAS FELICIDADES MARUGC. me alegro mucho. se me han puesto los pelos de punta cuanto te acabo de leer..... a ver si yo dentro de poco corro la misma suerte que tu.....

                              Que bien lo tuyo tambien cris, como pasa el tiempo....

                              nela, nada de tirar la toalla. Sabes que eres mi ídolo.....

                              yo empiezo los pinchazos el 30/08. Espero que esta vez me toque.......

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Ya estoy de regreso de las vacaciones, que han ido muy bien, la verdad, sobretodo para desconectar y volver con las pilas cargadas, pero lo mejor de todo ha sido volver y meterme en el foro para saber todas estas buenas noticias. Que alegria saber de estos positivos porque la verdad es que suben el animo un monton y oir a Marugc, que hasta se me saltaban las lagrimas, ha sido muy emocionante. Asi que os felicito a todas por ser como sois, por conseguir vuestros sueños y por hacernos participes a las demas.

                                Nosotros supongo que empezaremos despues de las navidades, porque hay que volver a juntar dinero para pagar el tratamiento.

                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X