IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Por cierto marugc tiene cesárea programada para mañana. Se sabe algo de ella? Marugc por si nos lees suerte mi niña!!!! Ya tengo ganas de que nos escribas y nos cuentes cómo ha ido todo y cómo es tu bebé.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas. Las he leido todos los días aunque no me he animado a escribir. He estado muy baja de ánimo y no he tenido fuerzas para empezar el tratamiento. Por ahora sigo con nuvaring hasta el 30 de agosto que tengo que ir a ivi para empezar a pincharme. SMM muchas felicidades. Una de tus veces te lo hiciste conmigo y nos dio negativo a las dos. Me da mucho animo saber que lo has conseguido. Nela y josmabel, tienen una fuerza impresionante....son dignas de admiración....... esta tiene que ser nuestra vez, nos lo merecemos...... arlt, siento muchísimo lo de tu niña. Estoy segura que es un angel que has tenido contigo y ahora está cuidandote desde otro sitio pero es tu angel.....lo se por expreciencia........ verás que tendrás mucha suerte ......

      mil besos a todas y muchos ánimos.......

      marucg mucha suerte y cuentanos como fue esa maravilla por favor

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas muchos ánimos y suerte para todas.
        Verán mi médico es el Dr. Guillén pero está de vacaciones y creo que no vuelve hasta mitad de Septiembre. He estado muy indecisa con el tema de la histeroscopia pero al final creo que me la haré en IVI (quiero pensar que todos son buenos profesionales) cuando pase una semana de bajarme la regla. Así que por ahora esperando. Está claro que hay que tener mucha paciencia.Saluditos y suerte.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HOLA, lo primero Marugc que tal fue todo, que ilu, creo que es la primero en nacer???, no dejes de contarnos, muchisimas felicidades, ahora ya lo puedes decir, tu sueño ya esta en el mundo, jajajjaa

          Karlaraju a ti tambien te toca ya mismo, que alegria saber de ti, suerte, guapa.....y las futuras mamis que empezaron casi conmigo, biennnn, suerteeee,no nos olvidamos de ustedes....aunque algunas seguimos en el mismo sitio, jajajaja....que se le v a hacer todavía no ha sido mi momento

          Duma, que bien que estes con nosotras again....te echabamos de menos, venga guapa, cuando estes con fuerzas vuelve a por tus bebes, no se puede tirar la toalla aun, ehhh???pa lante y a por tus campeones, el que la sigue la consigue, eses es mi lema, de una forma u otra sere mama, jajajja

          Catela tienes a mi mismo doctor, es un encanto, aunque los demas tambien estan preparados para realizarla, asi que a por la histero sin miedo

          Arlt ánimo tu corazon decidira cuando estas preparada, muchisima suerte en lo que decidas, suerte y siento lo que te ha pasado, aqui estamos para lo que quieras, beoso

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas. No me he olvidado de nadie, leo el foro casi todos los días pero no he tenido mucho que contar.
            Smm enhorabuena, no sabes cuanto me alegro, disfrútalo mucho, que alegría.

            Arlt, lo siento mucho, tiene que ser terrible, mucho ánimo...y vuelve a intentarlo, pero el cuándo solo lo puedes saber tú, creo que ahí nadie te puede decir si ya es el momento o no. Decidas lo que decidas, mucha suerte.

            Yo estoy de 37 semanas y 3 días; me queda muy poquito. Todo ha ido muy bien, pero ahora la acidez de estómago y el dolor de espalda me está matando. Ya estoy muy incómoda y contando los días.

            Un beso enorme a todas, mucha suerte a todas las que están en el proceso y ánimo porque con paciencia estoy segura de que siempre se consigue.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas no me he conectado ultimamente porque entre las cositas que me quedan de trabajo, las medio-vacaciones y la betaespera que me tiene de los nervios.

              Bueno pues hoy me he hecho la beta y ha sido +++++++++++++++++++++++++ POSITIVA (161,87). Todavía no me lo puedo creer, llamé a IVI porque no me la hice allí ( estoy en otra isla) y la Dra. no me devolvió la llamada así que me fui a la farmacia y me compré un pipitest y TAMBIÉN POSITIVO. La verdad es que todavía no me lo creo iba convencida de que no iba a funcionar a la 1ª porque las estadísticas no alientan la verdad.

              Muchos besos y ánimos para todas, no se rindan mis guerreras que por eso somos nosotras las que traemos los hijos al mundo.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas felicidades Marykate!!! Qué alegría!! esto sirve también para animar a las niñas que están un poco desanimadillas. Ánimo a todas que se puede conseguir.

                Sí, nela33 a mi me queda poco también. Tengo 35 semanas ya y muchas ganas de dar a luz.

                Besitos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola!!!!como va esos calores, ufff yo sudando como un patito, madre mia.

                  FELICIDADES MARYKATE, BIENNNN....ME ALEGRO MUCHO POR TI..AHORA A ESPERAR LA ECO, SEGURO QUE TODO SALE MU BIEN, YA NOS IRAS CONTANDO

                  Hada que paso al final, ya estas en tratamiento

                  un beso grande a todas!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡¡¡¡Felicidades Marykate!!!!

                    Ahora a esperar el bum bum bum de tu peque.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Pues chicas asi que la que la sigue la consigue deciros que no me lo crei cuando me llamaron y me dijeron positivo ppues a la semana o algo asi antes de ir a la primera eco ni lo imaginan me hice un test queria verlo con mis ojos y ahi estaba tan violeta las rayitas y tan rapido que salieron que nos quedanos pues aun mas ilusionados lo tengo guardadito (me hace ilu tenerlo ahi) .Contarles que estoy de reposo relativo ya que la semana pasada fui a la 2ª eco y tenia un pequeño hematoma (despremdimiento)pero me dijo la dª que la unica medicina pues era el reposo y nada aki estoy haciendolo como niña buena.FELICIDADES MARY por tu ++++ ,Artl lo siento pero como ya tehan dicho si haces esa pregunta porque en el fondo ya lo has pensado en el ivi hay un equipo de psicologos que te ayudaran a saber cuando es el momento un beso. Y a las que estan a punto de dar a luz que sepais que en ivi esperamos esas fotos .

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas chicas.. llevo un tiempo perdida, pero de vez en cuando entro para saber de vosotras, animo a las chicas nuevas, estais en el mejor sitio, a los nuevos positivos muchas felicidades, y sobre todo felicidades a marucg que estará disfrutando de su retoño...Karlaraju a ti te queda poquito también..suerte...

                        yo he estado pues con un poco de reposo por los manchados y sobre todo por las nauseas y vomitos que no me dejaban, entrar a la cocina se me hacia imposible todo me daba asco, pero va remitiendo un poco. por lo demas todo está bien, el peque se mueve mucho y el screning salio perfecto, ya un poco mas tranquila porque llego a las 13 semanas auque eso nunca se sabe.

                        besos para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Blady, que alegría saber de ti!!!

                          Me alegro que poco a poco vaya estando todo en su sitio.

                          Cuidate mucho y cuida mucho del cibersobri.

                          Besos a montones.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Sí Blady ya me están haciendo los últimos análisis. En 10 días tendré los resultados y ya cita con el anestesista. Espero que se te hayan pasado los sangrados esos.

                            Besitos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              josmabel, eres la alegria de la huerta... como estas? piensas volver a la carga en septiembre?

                              karlaraju, creo que fuiste tu la que comentaste lo de que el materno no recoge el cordon, yo empiezo con esos tramites el proximo mes, voy a una cita al materno para informarme bien, pq unos me dicen que si otros que no, en fin, otra cosa que quiero es la cesarea y creo que eso si que no lo hacen si no es necesario..dices anestesista? te la hacen a ti? porque quieres? mi seguro me cubre en perpetuo socorro y no se muy bien si en santa catalina...y es lo que necesito ir solucionando. estarás deseando que pasen los dias, que bueno.

                              animo y mucha suerte para todas las que estais en tratamiento.

                              muchos besos para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Maryykate, smm felicidades, a esos positivazos.

                                Chicas que os leo todos los dias....

                                Nela cariño, pensaba volver a la carga este mes ya, pero entre el laboratorio y que creo que guillen se va de vacas creo que esperare al mes que viene, vamos a ver, ya estoy mas repuestita de ánimos y con la misma ilusión, creo que tenia quqe superar primero mi duelo.

                                Blady, Josmabel que un beasazo bonitas.

                                Sauditos pa todas...

                                Comment

                                Working...
                                X