IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    LA ESPERA...:

    Isamm: A la espera...

    Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

    Elsa72:

    Josmabel

    Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

    Gersan: de descanso.

    TRATAMIENTO:

    Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

    Duma: Nuvaring

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas chicas, espero que esteis pasando unas muy buenas vacaciones.

      Marykate, ¿Cómo llevas la betadesespera? ya queda poquito para tener ese positivo.

      Marugc, que poquito te queda ya, supongo que estareis deseando verle la carita al renacuajo, mucha suerte.

      Carmen1975 ¿Qué tal van esos animos? para cuando el siguiente ciclo?

      Hada77 descansando como yo, ¿cómo vas?

      Yo me encuentro fuerte, deseando que llegue Octubre para irme de vacaciones y lo mismo vuelvo a ser chica IVI en Noviembre, ya os contaré.

      Contad novedades, chicas, que esto está muy paradillo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas no me he olvidado de ustedes lo que pasa es que tampoco tenia mucho que contar y los animos estaban por los suelos, pero bueno ya voy arrancando, jajajaja

        Lo primero aunque no haya escrito os leo casi todos los dias, mucha energia positiva a los negativo, ánimo chicas que en 2011 estamos preñis....!!!!!LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!Nos ha tocado vivir un camino duro pero somos las mejores y las mas luchadoras y cada veza que caemos nos levantamos con mas fuerzas si cabe, a si que a descansar y a coger energias para nuestro siguiente intento

        Alguien sabe algo de Smm???ojala estes celebrandolo tu positivo, si no es asi, aqui te esperamos, guapa, no te desanimes!!!!

        De mi contar que despues de mi negativo no he pasado por el IVI, ellos tampoco han llamado, no se despues de lo que te dejas una llamadita de animo no viene mal, pero en fin....supongo que ire a por mi ultimo esquimal en septiembre-octubre, por ahora quiero descansar un poco, aunque en mi grupo de amigas brota la natalidad, un parto hace dos dias y dos nuevos embarazos......con el consiguiente no te animas???,y hoy pa colmo bajando la warry....Bueno chicas muchisimoa animo, suerte para Marykate,

        Hada, Josmabel,espero estar empujando con ustedes en la sala de partos dentro de poco, jajajaja!!!!Besitos grandes!!!

        Marugc ya mismo ves la cara de tu bebe, enhorabuena que salga todo bien.!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas soy nueva en el foro aunque lo leo desde hace tiempo. Mi pregunta es para nela33, creo que te has hecho una histeroscopia en ivi las palmas, ¿me podrías decir que dr. te la ha hecho?.Espero tu respuesta.Gracias.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HOla chicas, pues yo, a diez días de mi siguiente regla, y creo que a por mis frigos, tendré que hablar a ver si mi gine está de vacas, el tto, las vacaciones del laboratorio, y demás , pero si todo sigue su curso yo también.

            Mil besazos fuertes y ánimo chicas, que más trade o más temprano lo vamos a conseguir.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Vamos Hada!!!!!ojala salga todo ok, muchisima suerte y que empiezes pronto para recibir a tus bebes!!!!

              Bienvenida Catela, yo me hize la histeroscopia en Ivi, mi doctor es Vicente Guillen, aunque creo que todos estan capacitados, viene un anestesista(creo que del Negrin) a darte un chutazo y te piden una analitica con un hemograma e iones (no recuerdo si algo mas), una vez en quirofano te duermes en un pis pas, y luego estas un poco en la habitacion, te ponen algo para el dolor, te dan un tente pie, miran a ver si sangras mucho, y si todo ok para casa (llevate una compresa), reposo en casa ese dia con algun dolor colico que otro, y yo me incorpore al dia siguiente a currar, seguro que ni te enteras, suerte y que salga todo bien, besos, ya me cuentas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                El doctor Guillén es maravilloso, como profesional y como persona, es una bellisima persona.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola nela33 muchas gracias por tu rápida respuesta.La verdad es que todo este proceso es complejo y parece que cada día aparece algo nuevo. Verás, es que en una revisión para empezar con ovodonación ( mis óvulos son viejitos ) la doctora me comenta que hay un pólipo y todo se vino abajo. A ello se le une que el Dr. que nos ha tendido habitualmente está de vacaciones y me quedé bastante chafada. En fin menudo rollo, perdona las molestias y reitero mi agradecimiento

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola catela, que méddico te lleva?????

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas he estado dsconectada pero nopor mi culpa es que al pasar de operador ya sabeis se retrasa todo .Me ha costado ponerme al dia con los mensajes bueno tampoco son muchos pero leo los de casi tdos los post..... Nela has preguntado por mi pues ahi va estoy embarazada de mi ultima transfer me costo creermelo que te lo digo yo despuees de 11 ttos.ya ven aqui estoy con 7 semanas y 3 dias ,Nela decirte que este embarazo es de un congelado que quedo solito pero ahora esta conmigo asi que animos a ti y por supuesto a todas las demas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡¡¡¡¡Felicidades SMM!!!!!

                        Ya era hora, una buena noticia después de tanto tiempo, Nela, la siguiente eres tu y después Hada y despues yo, jajaja y todas las demás, por supuesto.

                        Ahora a cuidar al cibersobri y no dejes de escribir, que últimamente una vez se embarazan se olvidan de las que todavía quedamos luchando.

                        Muchos besos, corazón y felicidades otra vez.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          SMM, QUE SUBIDON..... aqui estoy en el curro, y se me ha salido las lagrimas, cuanto me alegro, casi como si fuera yo la embarazada, FELICIDADESSSSSS, MIL FELICIDADESSSSS,DISFRUTALO QUE TE LO MERECES.No dejes de escribir en el foro, eh___que tenemos que ver como va todo.......Gracias por los animos, ya te contare, quizas el que me quede a mi sea el refinitivo.

                          Hola Catela, para cuando tu histeroscopia, quien es tu medico, muchisima suerte que lo de los polipos son muy frecuentes y seguro que todo va a ir muy bien.

                          UN BESITO A TODAS.....BUENAS NOCHES

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Por cierto Hada, cuando empiezas el tratamiento...ya vas a por tus conges, besistos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola soy un poco nueva en esto hacee 2 años me ise una insiminacion en el materno las palmas kede embaraza en la segunda y tuve una nena guapisima por desgracias nacio con un problema y se me fue a los 17 meses hace dos meses ke ya no esta conmigo era es y sera mi reina la reina de mi coorazon tengo un doloor muy fuerte en mi pecho pero bueno tengo ke seguir luchando aunke pocas ganas me kedan...........mi pregunta es para todas aver si me podeis ayudar ......como todo sueño de una mujer me gustaria kedar embarazaada ¿ustdes creen ke es pronto todavia para someterme a una insiminacion?..por favor ayudanme no se ke hace muchas gracias

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Smm felicidades por tu embarazo! Qué fuerte tu embrión, sólo hizo falta uno para que te quedaras.

                                Josmabel, tienes razón, casi no escribimos pero no creo que nos olvidemos. En mi caso yo leo el foro todos los días... o casi todos. Pero la verdad es que no escribo nada porque no tengo mucho que contar.

                                Ya me queda poco más de un mes y me encuentro incómoda y pesada. El bebé está muy bien.

                                Arlt, qué pena lo de tu niña. Lo siento mucho. No sé qué decirte porque creo que es una decisión muy personal y no me puedo imaginar ni por un instante lo que debes estar pasando. Sólo te puedo decir que en IVI tienen un equipo de psicólogos, a lo mejor ellos te pueden ayudar. Un abrazo muy grande y decidas lo que decidas que sea para bien.

                                Comment

                                Working...
                                X