IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Josmabel que linda eres!!!!, siempre tienes alguna palabra de aliento, eh??

    Y a ti agos que mala suerte nena, pero bueno, es que lo bueno se hace esperar, así que tu no te agobies, sobre todo tenemos que estar serenas...

    Un besote a las dos y a todas las de las vacas, jajaja.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, hace mucho que no escribo porque he tenido un montón de trabajo y múltiples cosas que hacer.

      Secret siento lo de tu beta negativa, pero como bien ha dicho alguna de las niñas es sólo una piedra en un camino que ya sabemos que no es fácil y seguro que lo vas a conseguir.

      A las que están a la espera para volver a empezar mucho ánimo, a disfrutar las vacaciones y a coger fuerzas para después del veranito.

      A las que ya lo han conseguido a cuidarse y a cuidar a nuestros ivisobrinitos. En especial me dirijo a Marugc que va a tener no ser si al al primer ivi bebe de Las Palmas pero sí al primero del foro.

      En cuanto a mí empezé con el puregón el 17 y hoy 25 ha sido mi último día, tengo un sólo óvulo maduro ( hoy a 16 y medio ) porque el otro se quedó dormido a 12. Mañana tengo que pincharme el ovitrelle porque los días 27 y 28 ( martes y miércoles ) serán las inseminaciones.

      Estoy un poco nerviosilla y ansiosa, pero bueno procuraré tomármelo con calma.

      Me actualizo en la lista y les mando muchos besos a todas.

      LA ESPERA...:

      Isamm: A la espera...

      Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

      Elsa72:

      Josmabel

      Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

      Gersan: de descanso.

      TRATAMIENTO:

      Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

      Duma: Nuvaring

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Marykate, bonita, todo lo tranquila que puedas estar favorecerá el proceso. Que muchos ánimos, un besazo fuerte y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          En febrero nacieron mis tesoros. Es muy duro todo el proceso pero merece la pena todo. Muchos besos a todas, toda mi energía y fuerza para animar a quien ahora está en ello. Adelante que se puede lograr!!!!!!!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel, Agos, me dijeron que no se iban a mover de aquí, donde andan?????

            Un besote a todas mis niñas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Hada77, ja,ja,ja, perdón, es que como la cosa esta tan paradita, y con el calor,no dan ganas de naaaaaaa.

              Besitos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Estamos aqui, estamos aqui....

                ¿Qué tal va todo niñas?? Yo no tengo mucho que contar, esperando que me baje la regla, que estoy mancha que te mancha pero no termina de bajar.

                Esto está paradito, no sabemos nada de nadie, como estarán las betaesperantes??

                Besitos para todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Chicas:

                  Perdonad por no escribir pero he tenido esta ultima semana y media mucho lio. Primero después de la punción los ovarios se quedaron con algunos folis dentro que se desarrollaron y mis ovarios se pusieron uno de 6 cm y el otro de 8 cm, me provocaban un dolor tremendo que hacía que se me saltaran las lágrimas de lo que me dolía; así estuve 6 días , porque el doctor me recomendó reposo y la verdad es que aunque hubiera querido no me habría incorporado al trabajo, porque no me podía agachar y caminar era un tormento.

                  Y encima este domingo me bajó la regla y estoy con un dolor fuerte de ovarios que se le suma a lo hecha polvo que estoy porque otra vez no ha podido ser

                  Tenía la Beta para hoy por la mañana , pero lo tuve que cambiar por el trabajo y voy mañana aunque ya sé el resultado.

                  Un beso patra todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cuanto lo siento, corazón, lo peor de todo es lo que pasamos para nada, pero nada de desanimarse, a coger al toro por los cuernos.

                    ¡¡¡¡Seremos mamás en el 2011!!! Estoy convencida.

                    Besos a montones.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      gracias gracias gracias por ser tan rapida contestando. lo que todavia no le tengo el truco cogido al foro lo q me comentas q el resto lo guardan para los siguiente ciclos ok y hasta q se acaben supongo?

                      ¿y cuando se acaben QUE? se vuelve a empezar de nuevo no?? incluso volver a pagar??

                      y eso de q seremos madres en el 2011 has estado muy acertada yo todavia no me he hecho nada y creo que el 2011 sera mi año y espero q el tuyo

                      un beso

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        El 2011 será el año de todas, ya lo verás.

                        Cuando se acaben los congelados toca volver a empezar y tb a volver a pagar lo que no se si harán algún descuentillo por ser 2º ciclo, todavía no llegué ahí.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¡Hola chicas!

                          Yo no suelo escribir en este foro pero entro un momentito para comentarles que tengo una caja de orgalutran que no voy a necesitar . Se caduca en octubre, si alguna la necesita que me lo diga y se la doy.

                          Mucha suerte a todas.

                          Lilou2010-07-30 10:46:18

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas:

                            Beta NEGATIVA, como era de suponer, ahora toca descansar un poco en verano y ver que tal se nos da después con 2 congelados que tengo.

                            Comentaros que yo si empezé segundo ciclo porque del primero sólo pude congelar 1 y no estaba para hechar cohetes, y tienes que pagar denuevo todo como si fuera la primera vez.

                            Por eso hice el segundo ciclo del que también sólo quedó uno para congelar y por eso tengo los dos congeladitos para después del verano.

                            Josmabel eres un cielo , te deseo mucha suerte también a ti y atodas las que estamos en esta situación.

                            Mucho ánimo y a tirar pa´lante. Besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola lilou ;soy chiqui , yo empiezo si dios quiere el tto la proxima semana y estoy interesada pues justamente vengo de la farmacia pa`pedir presupuesto y sabes que, creo q se me subio la tension, todos los medicamentos en total son unos 900€

                              asi q si no te han salido mas novias pa el medicamento avisame mi correo chispas1971@hotmail.com

                              gracias

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas chicas, que tal van esos ánimos? Ya veo que hay de todo, es que somos tantas y en tantas fases que es normal.

                                Carmen1975 un beso muy fuerte para ti, no te desanimes y, sobretodo, no te rindas.

                                A las demás veo que esto está muy paradito, ya se que es verano pero entren aunque sea un ratito a ver que tal están.

                                Yo ya soy por primera y espero que única vez (que optimismo eh?) betaesperante para el 10 de agosto, así que me actualizo en la lista.





                                LA ESPERA...:

                                Isamm: A la espera...

                                Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                                Elsa72:

                                Josmabel

                                Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                                Gersan: de descanso.

                                TRATAMIENTO:

                                Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                                Duma: Nuvaring

                                Comment

                                Working...
                                X