IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Secret, que bueno que ya eres betaesperante!!! A descansar y dejarte mimar, no deseperes que el 19 está ahí mismito.

    Gersan, me alegro de que el resultado haya sido negativo para el virus del papiloma, una cosa menos. A ver que te dicen el viernes.

    Hada77, ¿cómo lo llevas? ¿cogiendo fuerzas?

    Blady, mi niña, espero que esa eco esté fantastica y que los 2 cibersobris estén bien.

    Marykate, bienvenida, no se si te he saludado ya, son tantas....espero que esa regla baje pronto para empezar cuanto antes.

    Besos a montones para todas, que sois las mejores!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias, hay alguien?? Chicas alguna novedad??

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola chicas

        como vais? yo hice la eco y me queda 1, y va muy bien, el otro ha ido desapareciendo... ya voy ilisionandome un poco mas viendo que sigue y que su corazoncito late 167 lpm.

        marugc, ya te queda poquito, estarás deseando tnerlo en tus brazos, porque tienes la cesarea programada? porque tu lo pides? alguien sabe sobre si en el materno recoge el cordón umbilical?
        frida539 tambien te queda poquito, como son los ultimos meses?

        la betaesperante? tranquila?

        y las demás, como llevan el tratamiento y la espera?

        besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Blady el materno no lo está recogiendo. Percisamente hoy tuve cita con la doctora que también trabaja en el materno y se lo preguntamos y nos dijo que al principio los estaban recogiendo porque tienen un banco en Tenerife pero ya han dejado de hacerlo y hay órdenes de no hacerlo. Yo por eso es por lo que voy a dar a luz en Santa Catalina, aunque ellos también han tenido algún problemilla con los permisos, mi ginecólogo particular me ha confirmado que lo puedo hacer, de hecho ayer me llegó el kit.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel cielo, yo aqui intentando reponerme, dias mejor y dias mas tristona, haciendo lo que puedo. Y el lunes hace un mes del legrado, el tiempo pasa muy deprisa, pero el vacio tarda algo mas en llenarse. Un besito y gracias.

            Blady y tuuuu, fantástico, ahi lo tienes, la espera mereció la pena. Al menos... después de la preocupacioón.... A disfrutarlo.

            Gersan cariño, me alegro de que te hayan dado esa alegria del laboratorio, una cosa menos de la que preocuparse.

            Secret!!!!!!!!, esperamos tu beta, eres la siguiente eh??.

            No tenemos punciones, más betas ni nada????

            Un besote para todas, y más para las que no menciono, es que son tantas..., que una pierde el hilo....

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              gracias karlaraju, yo no lo haría directamente con el materno, pero si recogrlo para la empresa que me lo llevaría, porque creo que los tratados dentro de España son diferentes que los de fuera, esto quiere decir que si es compatible con alguien que lo necesite lo van a coger, cosa que fuera respetan solo para la familia. Espero que te hayas informado de eso. y otra cosa es que Santa Catalina no tiene neonato y cualquier cosa que pase, tendrían que llevar a bebé el materno. Por eso quiero informarme bien.

              hada 77, levantas ese animo que estas en buenas manos, yo tuve 3 legrados...y se que es duro, pero todo llega, así que a coger fuerzas.

              besos a todas, que sois unos soles

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, BETA NEGATIVA .

                Bueno chicas, gracias a todas por los animos y las esperanzas, me despido de todas, me queda un congelado, quizas vaya a por el en octubre, no se hoy todo lo veo negro y ya no me quedan lagrimas por derramar, me siento tan vacia, tan nada...mi sueño se ha convertido en una pesadilla quizas se la hora de afrontar la realidad y hacerme a la idea ya que tras tres ovos negativas no te quedan esperanzas, gracias a todas, OS QUIERO, A LAS PROXIMAS QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE, BESOTES!!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  nela33, lo siento mucho..y que te dice el medico? tomate unas vacaciones e intentalo con el que te queda, nunca se sabe. de verdad que lo siento. muchos besos corazón

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ay, Nela, corazón, lo siento con toda el alma.

                    Hoy es día de llorar y mañana y hasta pasado mañana, pero para atrás ni para coger impulso. Lo vamos a conseguir pq somos unas luchadoras. Descansa, desconecta, ya verás que dentro de un corto periodo de tiempo ves las cosas de otra manera, ahora todo es negro, pero tras esa negrura hay luz solo que las lágrimas ahora no te dejan verla. Te mando todo mi cariño y ya sabes que estamos aquí para lo que sea.

                    Blady, que bueno lo de tu eco, tu bichillo tiene el corazón de un toro, jajaja. Felicidades!!!

                    Hada77, ese ánimo arriba!!!

                    Secret, como llevas la beta???

                    La mia, mi beta, ya está a 8!!!! parece mentira que esté tan contenta por tenerla baja, lo que es la vida. Ahora a descansar y en Octubre a la carga otra vez!!!! Nela, que nos tenemos que ver juntas en el materno empujando, jajaja.

                    Besos enormes para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas...bueno es la primera vez k me conecto a este foro....buscando buscando por aki ando,,,bueno stoy muy perdida, pq las leo hablando y hay muchas cosas k a mi no me suenan de nada...bueno mi historia es corta..me kede embarazada en octubre del año pasado y perdi a mi bebe a las 7 semanas, por un aborto diferido, y legrado incluido, tb..pense k me moria, k no lo iba a superar...tenia muxisimas ilusiones en ello..en mi entorno no le habia pasado a nadie y pensaba k era un bicho raro....luego los amigos de mi marido, nos convencieron k ultimamente es algo habitual, k suele pasarle a muchas mujeres...y aki estoy, mes tras mes, mirando cuando ovulo para seguir intentado, y rezando por que la regla no aparezca por ningun lado. stamos en julio y nada aun....me he tenido k hacer una radiografia vaginal, (k tiene un nombre super largo), para estimular las trompas, pq pudiera ser k despues del legrado se me kedaran tupidas.la prueba me salio bien, y ahora me van a mandar al materno para ver si me ponen en tratamiento, una inseminacion o algo.. y estoy muy perdida..

                      pensaba ir a ivi, pero no se si es muy caro o no, si tiene resultados, si es seguro, y me gustaria k me ayudaran....y si sigo por el materno, a ver si sabeis, si ahora me pondran en lista de espera o es rapido, si me haran la inseminacion pronto, en fin, k kien haya pasado por ahi, me gustaria k me contaran un poco de su experiencia...

                      y como no, decirle a las niñas k estan un poco tristes, k no podemos decaer, k seguro k en algun momento podremos ser madres, k kien tenga fe, vera k nos exaran una mano, pero hay k tener fe en todo, sobre todo en la ciencia, en los medicos k se desviven por ello, y fe en nosotras mismas, k podemos y lo conseguiremos...

                      yo misma fui operada el año pasado de la columna, duro 7 horas la operacion y tengo mil molestias, y hasta los medicos me dicen k si estoy loca kedarme embarazada con los tornillos k tengo en la cintura, pero es mas grande mi deseo de ser madre, k yo misma, y no perdere las fuerzas tan pronto, kiero ser madre y ojala lo consiga.....

                      bueno pues esa es mi pekeña historia, espero k alguien me conteste y me oriente un poco, muchos besos a todas y mucha suerte, por supuesto

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola monyfe y bienvenida.

                        Que te digo, que un aborto es totalmente normal, a mi el gine me dijo concretamente: un aborto es normal, dos casi que tb, tres hay que plantearse un problema. No nos dices si te costó mucho quedarte embarazada. Mi experiencia, después del 1er aborto buscamos con tanto ahinco que no nos quedamos y no tenemos problemas para quedarnos embarazados, pero el stress no nos dejaba.

                        Sólo te han hecho histerosalpingografía? ninguna prueba más? de todas formas yo creo que es un poco pronto. Tampoco nos cuentas tu edad, que tiene mucho que ver.

                        Con respecto al materno....pues tardan un poquito hasta darte la 1ª cita, sobre todo ahora en verano, después va todo rápido si son inseminaciones, la invitro tarda un poco más, la lista de espera es de un año y medio aproximadamente.

                        En IVI tienen más elevado el índice de éxitos pero con respecto a las inseminaciones yo no te puedo ayudar pq yo fui directa a FIV, lo único que se es que la diferencia considerable es que en el materno te inseminan un sólo día y en IVI dos dias consecutivos.

                        No se que más contarte, que en esta lucha hay que tener mucha paciencia, pero que tarde más o menos se consigue.

                        Si tienes alguna duda, pregunta.

                        Besos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Sí, Blady, cuando digo en el materno me refiero a que yo contrato a una empresa que es quien guarda la sangre del cordón, pero dando a luz en el materno. Eso es lo que digo que no se está haciendo. Por eso tuve que descartar el materno y decidirme por Santa Catalina. Lo de las leyes en España también lo sé. Eso es una de las cosas que tuvimos en cuenta a la hora de dicidirnos por una empresa o por otra. También pedimos consejo al ginecólogo particular para que nos aconsejara una. Nos recomendó un par de ellas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Nela, lo siento mucho. Quiero darte mucho ánimo. Como dice josmabel ahora lo vez todo negro pero te tienes que dar un poco de tiempo para recuperarte.

                            Josmabel, me alegro de verte más fuerte.

                            Marugc cuéntanos algo. Cómo estás?

                            Monyfe para mí el materno no fue la solución, pero hay muchas mujeres que sí les funciona. Yo te diría que lo sopeses teniendo en cuenta tu edad, ya que el tiempo vuela, y tus posibilidades económicas. Yo preferí probar con el materno primero pero tuve que recurrir a ivi y me quedé a la primera, claro que lo mío no fue aborto, sino endometriosis. Ojalá hubiera ido antes a ivi.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Nela cariño, lo siento mucho. Recuperate y llora si lo necesitas, esto lleva su tiempo, y después a seguir en la batalla. Un besazzo guapa.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola chicas enhorabuena a las que lo han conseguido y todo mi apoyo a las que no. Nela mi niña descansa ahora que sé que es muy duro un negativo y cuando pase el verano a por el congelado. El mío es un frigo bebé y es todo un campeón. Pues a mí me queda poco y lo llevo muy bien. Estoy durmiendo mucho porque todo el mundo dice lo mismo que aproveche ahora porque después...nada de nada. Bueno mi marido un poco asustado por ser padre primerizo y por la responsabilidad. Nosotros estamos comprando las últimas cosas para tenerlo todo preparado para mi niño y para mí. Toda mi familia está ilusionada y con ganas de verle la carita a ver a quién se parece. La revisión la tengo dentro de tres semanas y luego unas pruebas para ver si todo está bien y el 9 de agosto cesárea programada. Chicas ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X