IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola mi niña, Josmabel:

    Hay que ver nos volvemos loca para que suba la beta, y ahora pa que baje. Nos volvemos locas para que venga la regla para empezar tratamiento, y luego para que no venga después de la transfe. Queriendo todo el tiempo lo que luego rechazamos y viceversa, chiquito rollo, no??

    Pero bueno, ya estas muy positiva, con ganas de volver a la carga, y eso es lo que vale, valiente!

    Yo estoy algo acojonadilla de volver a empezar, me da miedo de que pueda volver a salir mal, no obstante espero mi primera regla tras legrado para mediados del mes que viene, asi que aun me queda algo de tiempo para plantearme como lo voy a hacer.

    Un besazo nena, que me enrollo como una persiana.

    Un beso a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Hadita y Josmabel, mi Suoer campeona Josmabel, drisfruta del metdo divertido y si no sale en septiembre a la carga, jajajjaa, Hada a ver si viene la warry, jajaja,

      Que tal la transfe Smm??di algo

      Yo bien, aunque creo que va a ser negativo again, en el fondo de mi corazon lo presiento, me duele la barrriga preregla y no se no le veo ,bueno a esperar al jueves,la verdad es que ya te inmunizas a los negativos!!!!Bueno chicas joe España gano, vamos a por las semifinales y es que me ha enganchado al futboll, mi pareja esta de viaje y no vuelve hasta final de mes de julio, a si que estoy de solterilla, y un poco mimosilla, un besote grande y buen lunes para todas, Besitos!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Nela, España ganó, Nadal ganó y ahora te tocar ganar a ti, esos dolorcillos son porque tu bichito se está haciendo huequito, tiene que ser, tiene que ser....Te mando toda mi energia que ya vuelve a ser positiva.

        Muacs, muacs, muacs.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HOla a todas pues en general la transferencia bien aunque se resistio el embrion ya que se quedo pegadito a la canula y hubo que volver a repetir a la segunda quedo aki .Josmabel me alegro que vaya asi hada nada de miedos , secret suerte nelea nela nela nada de ---------- Y CABECITA CONTENTA

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola niñas, que tal ese lunes. Yo estoy deseando que venga agosto a ver si me puedo ir ya de vacaciones.

            Hoy he tenido mi segunda consulta todo estaba bien dentro de lo que cabe yo igual de poliquística pero el ejercito de mi costillita está la mar de bien ( que alivio! ). Pues ahora a provocarme la warry con progesterona y cuando venga empiezo con puregon 600 ( durante 4 días, supongo que para no estimularme demasiado que las poliquísticas somos un peligro ), luego ovitrelle y las correspondientes ecos para ia.

            Una pregunta chicas el dr. Domingo me dijo que si con la progesterona no me venía que a los 5 ó 6 días me hiciera un test de embarazo. Eso es común para descartar embarazo antes del tratamiento o es que habrá visto algo raro, no me lo aclaró y como no tengo experiencia en estas lides.

            Bueno chicas un besito, me voy a currar que no veas lo que cuesta con lo que llevamos a cuestas y ya en el mes de julio concentrarse en el dichoso trabajo.

            Besos para todas y SUERTE PARA ESPAÑA ( lo siento soy una forofa total ) jaja.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Marykate, a mi tb me recomendaron después de un retraso de cinco días que me hiciera el test, así que puede que sea protocolario.

              Un besito y mucha suerte.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola chicas, llevo un tiempo perdida, necesitaba desconectar un poco..

                que tal esas betaesperantes?

                josmabel me alegra que empieces a la batalla, de forma natural y a mi me vino genial es tomar aceite de onagra y vitamine E que es para la fertilidad, lo que no iba bien eran mis ovulos, así que aq divertirse.

                yo tengo eco mañana, a ver que tal si por lo menos uno sigue bien, madre mia que miedo se pasa durante toda la espera.

                a las que estan con el tratqamiento o comienzo de el, mucha suerte y a por todas, este año acabamos todas preñis, mala suerte que ya no pillamos el cheque bebe.

                muchos besos a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS


                  A LA ESPERA...:

                  Isamm: A la
                  espera...

                  Masha:Cita el 20 de mayo con Dr.
                  Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                  Elsa72:

                  Carmen1975: comienzo de trat

                  Josmabel

                  Secret: A la
                  espera de la regla para 1ª IA


                  Hadas77: Aborto diferido a
                  las siete semanas, descansando para ir a por congelados.


                  Gersan: de descanso.



                  TRATAMIENTO:

                  Marta Maria: 1ª
                  Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                  Duma: Nuvaring


                  nela33:
                  comienzo tratmto


                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERANTES








                  EMBARAZADAS!!:

                  marugc: Embarazada
                  (niño) – 29semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                  programada 9 agos

                  Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP:
                  28 Ago.

                  Divahua: Embarazada
                  (niña)- 26 semanas

                  Lilian34: Embarazada
                  (niña) – 26 semanas.

                  Karalaraju: Embarazada
                  (niño)– 28 semanas – FPP: 14 sep.

                  Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas –
                  FPP: 1 oct.

                  Eva35: Embarazada
                  – (niña) 19 semanas – FPP: 8 nov.

                  Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                  Izz: Embarazada-9 semanas
                  Blady: 7 semanas 6 dias

                  chicas vayan actualizandose

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    A LA ESPERA...:

                    Isamm: A la espera...

                    Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                    Elsa72:

                    Carmen1975: comienzo de trat

                    Josmabel

                    Secret: A la espera de la regla para 1ª IA

                    Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                    Gersan: de descanso.



                    TRATAMIENTO:

                    Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                    Duma: Nuvaring

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      A LA ESPERA...:

                      Isamm: A la espera...

                      Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                      Elsa72:

                      Carmen1975: comienzo de trat

                      Josmabel

                      Secret: A la espera de la regla para 1ª IA

                      Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                      Gersan: de descanso.



                      TRATAMIENTO:

                      Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                      Duma: Nuvaring

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        A LA ESPERA...:

                        Isamm: A la espera...

                        Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                        Elsa72:

                        Carmen1975: comienzo de trat

                        Josmabel

                        Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                        Gersan: de descanso.



                        TRATAMIENTO:

                        Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                        Duma: Nuvaring

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ay secret mi niña. que ilusión, espero que todo te vaya muy bien.

                            Un besote.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,

                              Espero que todas esteis bien. Nosotros estamos bien tambien, ayer llame al ginecologo para saber los resultados del virus del papiloma y gracias a dios me dio negativa, asi que me he quitado un peso de encima de cuidado. El viernes tenemos cita en IVI para ver que hacemos ahora despues del desastre, vamos a ver que nos proponen. Ya os contare.

                              Secret, mucha suerte mi niña, te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo vaya bien.

                              Josmabel, me alegra de que todo vaya bien y la dichosa beta vaya bajando.

                              Blady, veras como todo va a ir bien en la eco, es el lunes, no? ya nos contaras.

                              Un beso muy fuerte para todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                A LA ESPERA...:

                                Isamm: A la espera...

                                Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                                Elsa72:

                                Carmen1975: comienzo de trat

                                Josmabel

                                Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                                Gersan: de descanso.

                                Marykate: a la espera de la regla para iniciar estimulación



                                TRATAMIENTO:

                                Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                                Duma: Nuvaring

                                Comment

                                Working...
                                X