IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Muchas felicidades, Blady, espero que ese perozoso se arranque y finalmente sean 2.

    Nela33, ya sabes, pies calentitos y mucho acuarius y mimo, sobre todo mimo.

    Carmen 1975, este será el definitivo, suerte, mi niña.

    Hada77......¡¡¡¡MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!

    Agos00, bienvenida y micha suerte.

    Yo pasando la regla como puedo, con un dolor espantoso y unos sangrados tremendos, todo para que mi endo quede limpio y listo para el siguiente (por si le da y lo quiere aprovechar, jejeje).

    Montones de besos para todas, que sois las mejores.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Pretendia citar la energia positiva que pedia nela, pero gracias de todos modos, jejeje.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Jajajajaja

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Agos!! Mucha suerte y bienvenida! Yo también empecé con una biopsia testicular!

          Nela mucha suerte y ahora, a esperar toca!

          Carmen que bien! Ya estás otra vez a la carga!!! Hada muuuucha suerte y josmabel, veo que ya estás volviendo a sonreir!!!!!!!!!

          Pues chicas, yo después de cinco días tengo un montón de folis (que eso ya me lo esperaba), y los más grandes están a 12 y a 12.5, así que 2 dias más con 75.

          Mañana a primera hora otra eco.

          Besos a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días niñas, que de actividad hay por aquí.

            Blady que bien que pudiste escuchar el latido de tu peque. Mira el lado bueno al menos uno está ahí super agarradito a su mami.

            Nela33 ahora a esperar tranquilita. Deja esas clases de puenting que tenías pensadas para más adelante.

            Marugc eso de las madres pidiendo ayuda divina me suena. En fin que voy a decir yo si ya hasta le tengo promesa a Santa Rita y llevo la cartera llena de vírgenes y santos jaja.

            Agos00 bienvenida. Ya verás que karajalu tiene razón he leido muchísimos mensajes de chicas que han logrado en IVI lo que no han conseguido en otros centros y en la SS tras años de lucha. Mucha suerte.

            Carmen1975 muchiiiiiiiiiiisima suerte para tu transfer. Y ya nos dirás que le has dado decomer a tu costilla por si a las demás nos hace falta la receta.

            Secret vas muy bien, sigue así que ya empezamos que empiezen a venir los ++++++ del verano.

            Yo esperando con mucha resignación mi cita para el día 5. Quiero empezar, quiero empezar, quiero empezar. En fin las dejo que creo que necesito una tila, dos valerianas y me voy a currar algo que hay que levantar España.

            Mushos besos para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, muchisimas gracias por vuestra energía, jajajaja, mil gracias Hada.....Son lo mejor de todo esto, arriba las ivipreñis!!!!!!besotes y suerte para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ayyy, y gracias a esto mi niña, que si no una se volvía loca muchacha.

                Venga a seguir así de animadita....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todaaas me alegro de uqe todas volvais a la "normalidad" NELA esta vez como la vez anterior mi ciclo fue natural o sea sin medicación aprovechando mi foli costo que creciera pero ya esta en su forma y tengo la transferncia para el sabado uiuiu ESPERANZA TODA .....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,

                    Me gusta veros asi de animadas. Desearle sobre todo a nela33 y smm mucha suerte para la transferencia, y mucha paciencia para la beta. Os deseo toda la suerte del mundo.

                    Blady, a ver si al final el mas chiquito se arranca, me alegro de que todo vaya bien.

                    Josmabel, me alegro de que te bajara la regla, a ver si todo se empieza a poner en su sitio.

                    Un beso a todas y me alegro de veros tan animadas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas,

                      Marykate! seguro que algún lunes habremos estado las dos delante de santa rita!!

                      Bueno yo fui a eco esta mañana y estaba tan pendiente de ver el tamaño que no recuerdo si me dijo que había 2 y medio grandecitos ó 3 y medio. Bueno el caso es que la dra. dijo que estaba todo estupendo, el más grande 16.5 y luego 16 y 15. Además, el estradiol estaba a 300 y eso era síntoma de que seguirían creciendo.

                      O sea que hoy 75 de puregon, viernes ovitrelle y las inse sábado y domingo!! ayyy qué guay, yo me puse tan contenta como si me hubieran dado un positivo!!!

                      Nela y Smm sueeeerrte para vuestra transfer! cuéntenos cómo va todo.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que bueno secret, me alegro de que todo vaya tan bien, y sobre todo de que estés tan contenta.

                        Hola a todas chicas, como vais??

                        Gersan y tu mi niña?? Das ánimos a todas y tu sigilante ahi.

                        Un besotepara todas, jo! son tantas...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Blady, ya veras que tu peque se queda contigo. Si su corazon late perfectamente, por qué temer?

                          Nela33, te envio mucha energia positiva, que tus peques se agarren fuerte a ti!

                          A todas las que estan en tratamiento, mucho animo y fuerzas!

                          Que tal van las preñis? A ver si actualizan el listado que ya estoy perdida...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, Smm compi muchisima suerte para tu transfe este fin de semana

                            Secret lo mismo para ti para para tu insi

                            Gersan mil gracias, un gran besazo para ti...

                            Yo bien, por momentos acojonada pero en fin....hay que seguir luchando,alguna vez tocara....

                            Josmabel que tal???

                            Y tu blady???

                            UN BESOTE

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Esto está muerto, estais toas de finde menos yo??

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Tienes razón Hada77, los fines de semana esto flojea, ¿cómo vas tu?

                                Secret, Smm, ¿qué tal las transferencias?, ahora a dar calorcito a esos bebes, si secret, a ti tb, que esta vez los bichitos van a llegar a meta, ya lo verás.

                                Blady, que tal, mi niña?? cuando tienes la siguiente eco?

                                Gersan ¿cómo vas tu?

                                Yo sigo sangrando mucho y con algo de dolor, la beta estaba a 200 y pico todavía, la semana que viene me la repiten, yo creo que ya estará a 0. Y poco más que contar, que estoy deseando que pase septiembre para volver a la carga, lo voy a intentar por el método divertido durante un tiempo y a ver que pasa.

                                Muchos besos a todas, que sois las mejores del mundo mundial.

                                Comment

                                Working...
                                X