IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!!!Smm al final que tratamiento te han puesto?estas con los parches o no??

    Josmabel mucha suerte, espero que esta dosis sea la definitiva y la beta baje el jueves, por lo menos no tienes daño en las trompas, y pronto volveras a la carga, solo con la energia que desprendes animas a un batallon

    De mi decirles que al final la transferencia es mañana, por lo visto de los tres que me quedaban, dos estan en blastos,aunque no se cuando los llevaron porque a mi no me dijeron nada????el otro se queda reservado, ahi chicas ojala me salga bien esta vez, tengo tantas ganas....Bueno muchisima energía para todas, un besito!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola chicas, josmabel me alegra saber que ya va remitiendo, y sobre todo tu buen estado animico.

      smm73, gracias, no desesperes que verás que rapido irá todo al final.

      nela33, tengo entendido que blasto es mas fiable porque de estar mal se veria mejor, así que veras como se quedan contigo, mucha suerte mañana.

      besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,

        Josmabel, me alegro de que por fin esa beta vaya bajando. Eres una mujer muy fuerte, la verdad.

        Nela, mucha suerte para hoy, yo tambien tengo entendido de que si los llevan a blasto es mucho mejor, te deseo mucha suerte para la transfer y que todo vaya bien.

        Blady, mucha suerte para esa eco, a ver si ya le puedes oir.

        Yusik, mucha suerte y veras como despues del descanso vuelves con mas fuerzas.

        Un beso muy fuerte para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Nela mucha suerte en esa transfe, disfrutala, es lo mejor....

          Josmabel, me alegro que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Claro que si!

          Oye chicas, una cosa, es que yo tengo tres vitrificados, uno de tres dias y otros dos de cinco. Cuando son blastos??

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola hada,

            Se consideran blastos a partir de los 5 dias, yo lo tengo entendido asi, pero si alguien lo sabe mejor que lo diga.

            Un saludo,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas, me bajó la regla y de que forma.... parece que todo va volviendo a la normalidad. A ver que pasa con la beta el jueves.

              Nela ya tienes a tus peques contigo? ahora a cuidarse y buena betadesespera.

              Blady, que ha pasado con tu eco??? espero que todo muy bien.

              ¿Cómo van las demas?? ¿Y esas barriguitas??

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola chicas.

                josmabel me alegra que vuelva todo a la normalidad

                pues yo me hice la eco ayer y en principio se veia dos sacos y uno vacio, pero no, tiene embrion, un poco mas pequeño que el otro, y sin latido, el mayor está muy bien, y late perfectamente.. así que queda esperar a ver que pasa, si desaparece o se pone en marcha.

                besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos días chicas.

                  Blady tu dales calorcito, mucho ánimo.

                  Gracias por la aclaración Gersan , ya uno se pierde con tanta cosa. Y de lo tuyo no sabes nada? aún sigues esperando del laboratorio??

                  Y Nela, debes estar en reposito que no nos has contado naita de tu transfer.

                  A ver como le fue tb a BArro, no?? Aún na de na...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días, soy nueva en el IVI, aunque, por desgracia, soy veterana en todos estos procesos, pues vengo de otra clinica en la que me he hecho tres ciclos de FIV-ICSI, más uno de congelados. Sin exito. Ahora hemos decidido darnos una oportunidad en el IVI, a ver si se nos cumple nuestro sueño. El viernes tuvimos nuestra primera cita, con el Dr. Javier Domingo, el tratamiento a seguir: Biopsia testicular mi marido, y a mí me ha mandado jazmin, purgeon y menopur. Probablemente empieze con jazmin, a principios de julio, que es cuando debería bajar mi regla. Estoy un poquito asustada, la verdad que la cantidad de tratamiento que me ha recetado es nada si lo compara con la otra clínica, pero bueno, veremos a ver que pasa.

                    Suerte para todas las que luchan por este sueño maravillos, y enhorabuena a las que ya lo han conseguido.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola agost00, bienvenida.

                      Yo no te puedo decir de medicación pues sólo he hecho un tratamiento, pero seguro que por aqui te asesoren bien.

                      Suerte para ti también.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA, Aqui estoy en casita dando calor a mis peques para que aguanten muchisimo hay dentro, la transfe fue ayer a las 2 de la tarde, casi no llegaba la hora, hoy no curro porque me lo pedi de dia libre, mi pobre madre tiene una vela encendida para los santos, jajajja, a ver si le llega el deseo y por fin me lo conceden...La beta es para el 8 de julio, 10 dias despues por ser blastos, esta vez me la hare fuera del IVI ya que esperar el resultado me agobia y ya le estoy cogiendo mania al centro, gracias a todas por los animos, mandarme mucha energia positiva que la necesito....

                        Bienvenida Agos00, que tengas mucha suerte y a esperar la dichosa regla hasta dentro de 9 meses, jajajja

                        Blady ojala tu perezso embrion se ponga en marcha como su hermanit@, cuidate!!!

                        Josmabel, bien por tu regla, a ver que pasa el jueves

                        Hada blastos son de 5 , a por elloosss!!!!!

                        Besos a todas y muchisima suerte

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Mucha suerte nela con blasto tienes muchísmimas posibilidades. Mi madre no quemó la casa de milagro y aún sigue con tantas velas para mí. y mira MILAGRO. Espero que a tí te suceda lo mismo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Chichas:

                            Hacía días que no escribía porque he tenido mucho trabajo, un beso enorme para las que lo están pasando mal en estos momentos y un abrazo fuerte para las betesperantes.

                            Blady me alegro un montón por ti y tu peque y nela 33 verás que ahora si.

                            Dar mi bienvenida a las que se incorporan.

                            Yo comienzo apincharme el Gonal y el Luveris el dia 1 , y calculamos que el dia 13 al 15 será la transferencia.

                            Por ahora estoy contenta porque mi marido se hizo un espermiograma y ha aumentado la cantidad 9 veces del anterior, así que creemos que ahora habrá más donde elegir y pillara espermatozoides con mejor estructura.

                            Ya os seguiré contando Un beso a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              mandarme mucha energia positiva que la necesito....

                              Mucha energía positiva, mucha energía positiva, mucha energía positiva......

                              Me alegro de que todo haya ido bien, y ala!a esperar esa beta cortita...

                              Muacksss.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Nela33 mucha suerte y tranquilita.

                                Agos00 a mí en IVI me pusieron una cuarta parte de lo que me ponían en el materno y me quedé a la primera en IVI, después de varios intentos en el materno. A mí también me sorprendió que me bajaran tanto la dosis pero funcionó.

                                Comment

                                Working...
                                X