IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas la beta dio 0,5 y me la repitieron 2 veces,ademas tambien me hicieron otro test de orina y negativo ,dice el Dr que quizas iba bien pero se me bloqueo por eso en un momento me dio positivo.De momento estoy tan desilusionada que no se ni que hacer.Espero tengan mas suerte que yo y gracias por todo el apoyo.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan, yusik, josmabel, lo siento mucho. Pero arriba chicas, hay que reponerse. Aunque ahora parezca que no podemos, hay que volverse a levantar y volver a intentarlo y verán que vale la pena.

      Muchos besitos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Joder Yusik, como lo siento mi niña, de verdad, menuda mierda, es lo unico que me sale de mi boca...Ánimo, coge aliento y no dejes de luchar...Gersan ánimo para ti tambien, de todas maneras hazte la beta, vale???Un fuerte abrazo

        Josmabel, mi luchadora, pronto acabara esta pesadilla y volveras a la carga, venga chicas....a seguir luchando vale???

        Bueno de mí decir que hoy he ido a revisión y mi demetrio esta preparadito, mañana me llaman para quedar para la trnsferencia, que posiblemente sea para el sabado, estan dudando de si llevarlos a blastos o no, me quedan tres, mi medico dice que son buenos y que le da miedo de llevarlos a blastos por si se pierden por el camino, asi que quizas transfieran dos y dejen el otro a ve si llega, ya os cuento, la verdad estoy acojonadilla, en fin....ojala esta vez sea un SIII, Un gran besote y mucha energía positiva para todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Por cierto chicas, mañana es la noche de San Juan, vamos a quemar nuestras pesadillas y malos momentos pasados y a pedir todas juntas nuestro gran deseo, SER MADRES!!!!!Besitos!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Yusik, cuanto lo siento!!!!

            Espero que te repongas cuanto antes para volver a la carga.

            Un abrazo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Yusik lo siento mucho,ahora lo mejor es que distraigas la mente y te des un respiro. Haz planes para el verano, dedicate tiempo a ti y a tu pareja... verás que luego vuelves a intentarlo con muchos más ánimos.

              Blady, ya verás que tu bebe se queda contigo. Mucha fuerza para el lunes.

              Nela33 mucha suerte el sábado. Estoy contigo, la noche de San Juan siempre me ha parecido mágica y siendo el patrón de nuestra ciudad ya podría echarnos un cable en las altas instancias jaja

              Que ganas tengo ya de estar como vosotras, me come la ansiedad por estar en la lucha a fondo. Ahora es cuando siento que estoy haciendo algo de verdad, porque mi ginecólogo y su manía de los anticonceptivos me tenían destrozada la moral.

              Arriba los ánimos chicas que esta descendiendo la natalidad y el futuro del pais está en nuestra manos. Que exagerada soy!!!!!!!!

              Besos para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Yusik, lo siento mucho mi niña. No tires la toalla, se que tu situación es más complicada porque tu marido está lejos, y demás, pero no dejes de perseguir tu sueño.

                Un beso y muchos ánimos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas,gracias a todas por el animo,se que ahora estoy desilusionadisima pq pase demasiado trabajo para llegar a esto,yo soy cubana y deje todo atras para cumplir un sueño que no se si algun dia cumplire,de momento pienso ir a mi pais a estar cerca de mi familia y quizas en unos meses vuelva para aca y empiece de nuevo,todavia no lo he decidido,les deseo a todas que cuando vire esten con sus barriguitas,de corazon lo deseo .Mucha suerte y besos,las quiero.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    yusik, no te rindas, es duro pero creo que al final valdrá la pena. tomate tu tiempo y cargate de energia. muchos besos
                    marikate.. di que si, a la carga..

                    josmabel, como estas? tienes sintomas de regla? tienes que hacerte otra beta el viernes?

                    besos para todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Blady ¿como estas tu, corazon? ya dejastes de manchar seguro ¿no? ya veras como todo va bien el lunes.

                      Sigo esperando la dichosa regla, me duele la tripa pero no baja la jodía, me ha dicho el Dr. Domingo que con una beta de 4000 y pico es normal que no me baje, jajaja, mi mente sabe que no estoy embarazada pero mi cuerpo todavía no.

                      El viernes tengo que hacerme otra beta y espero que haya bajado ya. Me quiero incorporar al trabajo ya que necesito tener la mente ocupada.

                      Esta noche es mágica, chicas, yo no voy a salir pq mi maridito trabaja, pero voy a hacer una pequeñita hoguera en mi casa para quemar todo lo malo y pedir mis deseos. Sólo espero no quemar la casa, jajaja.

                      Montones de besos para todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Yusik tomate un respiro y apoyate en los tuyos para que vuelvas con las energias recargadas, yo confio en que nuestro sueño se cumpla tarde o temprano, muchisima suerte y aqui estamos pa lo que quieras, no dejes de escribir, ehh?

                        Josmabel, cuidadin con la hoguera ehhh???Arriba ese ánimo

                        Un besote a todas, QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Felicidades a las Juanas, por si hay alguna.

                          Que sepais que mi casa ha salidi indemne de la pequeña hoguera que organicé en el salón, jajaja, que mé todo lo malo del año y mis deseos que eran uno cuantos, la verdad. Ahora a esperar que se cumplan.

                          Mañana nueva beta, espero por favor por favor por favor que haya bajado.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola a todas.

                            josmabel, ya no mancho, gracias a dios, tengo algún que otro dolorsillo,pero hasta el lunes no se como va. Te hiciste la beta hoy? espero de corazon que ya te haya bajado. oye eso de la hoguerit a en el salon no se me ocurrió, pero yo seguro que prendo fuego al edificio jeje.

                            besos para todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Beta en meseta, que se dice, chicas, está en 3000 y pico, me han puesto hoy otra dosis de metotrexato y a esperar hasta el jueves. Me han hecho eco y no se ve daño en las trompas, por lo menos... y nada mása que contarles. De animo cada vez mejor, la verdad.

                              Blady, no se te olvide contarme el lunes cuantos lpm tiene el corazoncito de tu bichillo.

                              Besos para todas y buen fin de semana.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                HOla a todas Josmabel y porque esta tan alta te lo han dicho? es normal ? yo tambien hoy estuve en ivi en un control de eco voy muy lenta en este ciclo a ver que pasa.Nela k tal vas ?Blady me alegro que estes mejor .Yusik suerte en lo que decidas .Marykate a ver que esto es muy facilito jaja ....y a todas las demas que estan por emppezar ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X