IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sólo vosotras podeis llegar a entender lo que se pasa en estos momentos.

    Finalmente se confirmó que es ectópico, la beta está igual, ha bajado mínimamente y el Dr. Domingo dice que eso es propio de los ectópicos. Me han puesto una inyección de metotrexato para que disuelva el embrión esté donde esté (porque no saben donde está) y el lunes tengo que repetirme la beta.

    Mala suerte, que se le va a hacer, yo digo que a la cuarta será la mía, el 1º un bioquímico, el 2º un anembrionario y el 3º un ectópico... a la cuarta ya me toca.

    Y las demás cómo están??

    Blady, no te preocupes, si no es como una regla y no duele no es preocupante, intenta estar relajada que verás que todo sale bien.

    Yusik, mucha suerte con la beta, no te mando mi energia pq no es la adecuada pero te pongo un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchos besos a todas y gracias.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lo siento mucho josmabel, sé lo que estás pasando y sé que es muy duro. Pero ya verás que pronto vas a recuperar las ilusiones. Ahora piensa en ti y cuídate mucho, tú eres lo importante en este momento. Quiérete mucho y déjate querer. Todas mis fuerzas para ti.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas:

        Josmabel lo siento muchísimo mi niña, te mando mucho ánimo desde aquí y espero de todo corazón que como tú dices sea la próxima la definitiva.

        Mucha suerte y energía positiva a Gersan y Yusik para que esos embrioncitos se queden pegaditos.

        Blady , has llamado , te han dicho algo? avísanos y mucho ánimo y tranquilidad .reposa lo que puedas.

        Bueno a mi se me adelantó la regla, cosa que me viene genial, y ya estoy con las anticonceptivas.

        El día 25 tengo cita con el Dr Domingo para valorar cuando empiezo a pincharme y ese día llevaré una muestra de semen para valorar si ha mejorado la calidad y en caso afirmativo congelarlo.

        Espero que esta vez sea la definitiva.

        Por cierto alguna sabe de alguien que se ha tenido embarazo múltiple aquí en Las Palmas?

        Es que nosotros queremos intentar tener dos, porque dadas las circunstancias de mi marido, a medida que pasan los años será má complicado conseguirlo, y no queremos quedarnos con uno solo.

        Y por otro lado, alguna se ha puesto tres embriones?

        Un beso enorme a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola, yo también me hice una inseminación, el coste del tratamiento dependerá del ritmo de tus folículos y de las dosis que te mande. El Puregon 600, me lo compré en Mayo y me costó 240€+- creo recordar, a parte el ovitrelle que creo que sales unos 42€, de este no estoy segura porque lo tenía de otras veces. Luego a parte los ovulos. El % de positivos en internet es 20, ó 25% aproximadamente.

          Ahora mismo estoy de 3 semanas, es mi 4º intento. Estoy muy contenta pero a la vez muy asustada, con todo lo que se ve por este foro. Es cierto que no tengo ningún problema de reproducción, pero no se sabe nunca. Espero que tengas mucha suerte. Ánimos.

          Te he dado los precios del tramiento, a parte lo que te cobra la clínica. Aquí te inseminan 2 veces en el mismo ciclo.

          Saludos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!!Lo primero ánimo Josmabel!!!!!!lo siento muchisiiiiimooooo, me he quedado sin palabras, solo decirte que aqui estamos para lo que quieras, que te apoyes en tu pareja y que no te rindas.....porque somos unas luchadoras en este camino, besos!!!

            Carmen yo quise que pusieran tres embriones en mi primer intento, pero ellos dicen que no esta demostrado que sea mas efectivo ponerlos.

            Bienvenida a las nuevas, beal muchas felicidades, no te preocupes y relajate que seguro que todo ira bien...

            Paciencia a las betaesperantes y mucha energía positiva!!!!!

            Yo estoy con mi meriestra/8 horas con algo de nauseas, pero mi Dematrio va creciendo, con muchas ganas de recibir a mis ivisbebes, gracias por los ánimos...besitos!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas jomasbel que te digo que ya no te hayan dicho a eso llamale " bache" qye tenias que pasar y animo mucho animo para ti y tu pareja y ya sabes pa´lante .Nela me puedes decir que es la meriestra vitaminas ,hormonas o que es que he oido de eso pero nunca me ha tocado en mi tto.aunque se que todos no son igual no? pero es por curiosidad ya que con otros medicamentos si he coincidido.Nonatube yo tambien fui por ovo pues para estar mas " segura" ya que me aconsejaron ir con mis folis pero no quise y por lo de tres embriones lo sugeri y asi no me quedaba con uno solito pero la respuesta fue que no hay tanto % de + por ser tres.Pero en la ss si que ponen tres.Suerte a las betaesperantes.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos dias chicas,

                Josmabel, cuanto lo siento mi niña, la verdad es que te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte.

                Nela, mucha suerte, ya nos iras contando para cuando la transferencia.

                Yo estoy igual, mañana ya va hacer una semana de la transferencia, y no tengo sintomas ninguno. Ya va quedando menos, pero no creo que esta vez sea la positiva, la verdad. Pero bueno hasta el 25 tenemos que seguir esperando y yo sigo teniendo mis conversaciones con él.

                Un beso muy fuerte a todas,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  buenos dias chicas.
                  JOSMABEL, eres muy positiva, con bastante fuerza y coraje, me alegra mucho ver como piensas..aún estas pasando por este trago y pensando en el próximo, no me cabe duda de que el 4 será tu positivo.

                  Gersan, no te preocupes por los sintomas, yo tampoco tube acostumbrada en los 5 anteriores a tenerlos, solo el dolorsillo de la regla que ese si es un sintoma.

                  Carmen1975 he escuchado que el % de embarazos multiples es muy habitual, sobre todo en mujeres mayores de 35 y 40, si te tranf 2 buenos, es muy posible.

                  y yo, pues no llamé porque siguiendo vuestras recomendaciones me tomé reposo y todo quedó en eso, no manché mas.

                  bienvenidas a las nuevas, besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,como estan.Josmabel cuanto siento que hayas tenido un ectopico,espero que sea la ultima vez que pases por este mal trago y la proxima sea la tuya,de corazon te lo deseo.Blady menos mal que no has sangrado mas y que estas bien,seguro que el bebe o los bebes estan superok.Gersan asi que sin sintomas,yo creo que eso es bueno,yo estoy como cuando me va a caer la regla,lo mismo solo que no he sangrado y espero no hacerlo,trta de estar tranquila,despeja la mente haciendo las cosas que te gusten,eso trato de hacer hasta el dia 22 que tengo la beta,aunque despues de la beta uno tienes otras incertidumbres,pero es lo que nos ha tocado y como me decia mi abuelita,si esto te pasa es por que eres capaz de aguantarlo y superarlo.Saludos a las mamis y a las chicas en tratamiento.Besos y mucho animo para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola niñas mucho animo a todas, quiero preguntar una cosa a las embarazadas y a las futuras embarazadas, quiero hacer una pregunta ... ¿ donde darian a luz en materno o santa catalina?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que tal Josmabel?mucha energía positiva para tí

                        Steflanz??Ya mismo se acerca el sábado,que tel lo llevas???a ver si cuelgas un positivazooo

                        Smm, la meriestra es una hormona (estradiol) que me la estoy tomando en lugar de los parches, a ver que te dicen a tí el lunes, suerte!!!

                        Gersan y Yusik, ánimo ya falta poco, no os preocupeis por lo sintomas, mucha tienen y otras no y han sido positivas....

                        Lilian no se que decirte, pero seguro que en uno u otro todo saldrá muy bien

                        Besotes!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Josmabel, veo que has sacado ánimo y energías y eso está muy bien; ya verás, como tú dices, la 4º es la tuya, te lo digo yo. Un besazo enorme.

                          Yusik, Gersan, tranquilas. En la betaespera no tiene por qué haber síntomas. Vamos, yo apenas tuve (algo dolor pechos) y mira. Así que paciencia y a esperar el momento, mucha suerte!!!

                          Lilian_34, cómo estás? Como va tu embarazo? Espero que bien. Mira, yo daré a luz en el Materno, he oído de todo, pero vamos, yo lo tengo claro.

                          A mí ayer me dijeron que mi bebecito es una niña!! Estamos muy contentos, esperemos que todo vaya bien. Actualizo la lista.

                          Qué tal Jorge2003, izz, no sabemos nada…

                          Nela33, ya mismo tendrás a tus embrioncitos. Ánimo a todas las que están en tratamiento.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Parece que van ganando las nenas...

                            He copiado ´la ultima lista que encontré pero quiza haya mas actualizaciones.

                            Saludos!



                            A LA ESPERA...:

                            Isamm: A la espera...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              maru donde tienes la cesarea programada y porque??

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                y sobre todo me interesa saber que médico yo es qe estoy en riesgo

                                Comment

                                Working...
                                X