IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas, mis peores temores se hicieron realidad.

    Estoy de 6+2 y en la eco no se ve nada, me repitiero beta y es de 3300, sospechan que sea un ectópico, el miercoles tengo que repetirme la beta.

    Ya no me quedan lágrimas y nadie me da respuestas ¿por qué? estamos hundidos, no entiendo, 2 abortos y ahora....era un embrión sano y ha decidido instalarse en otro sitio??

    No se si voy a poder seguir con esto, ya casi no me quedan fuerzas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola josmabel,

      que te puedo decir, yo no se mucho del tema, podria ser que este escondidito, no pierdas la esperanza

      Yo no se mucho de los porcentajes de la beta, te deseo de corazon que siga adelante.

      Blady muchas gracias, es que yo solo lo he intentado una vez y ni siquiera llegué a transfer por que los ovocitos no llegaron a nada.

      Me dicen que ya lo he intentado y que me quede tranquila, pero quien me dice que no ha sido un mal ciclo.

      al principo no tenia tantas dudas, pero cuanto mas leo es peor. Dicen que incluso las hormonas pueden hacer que los ovocitos sean de peor calidad, pero en fin...

      josmabel, nuevamente te deseo que se quede todo en un susto, los milagros también existen

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,

        Josmabel, no veas como lo siento, la verdad es que te comprendo muy bien, espero que pronto sepan donde esta el embrion para que te quedes mas tranquila. Era la primera eco que te hacian? Cariño, solo darte un abrazo muy fuerte.

        Yo estoy aqui con mi campeon, todas las cosas que me noto, son provocadas por la progesterona, asi que no le hago mucho caso, para no tener falsas ilusiones. Esperando el dia 25 si la regla no llega antes. Sabeis, que puede sonar tonto, pero la verdad es que le hablo cada dia, sera que estoy volviendome un poco tarumba, jejejeje.

        Espero que todas las demas esteis bien.

        Un beso para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabel, en momentos como estos nada es consuelo, para nosotros tampoco están siendo dias faciles, yo me quedé en la segunda eco, pero hay que seguir luchando.

          Muchos animos para los dos.

          Suerte!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel, lo siento mucho, nada que te pueda decir te servirá de consuelo, se fuerte.
            muchos besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,gracias a todas por los animos con esta betaespera,yo no me hago demasiadas ilusiones pq peor seria un terrible desengaño,y me pasa lo mismo que a Gersan le hablo a mis embrioncitos para ver si se quedan conmigo,ojala. Josmabel trata de tener calma y espera un poquito a ver la otra eco,todavia tienes esperanza,se que debes estar pasandola fatal pq una se ilusiona muchisimo y cualquier negativa nos hunde pero animo guapa.Saludos a todas y suerte en esta carrera de resistencia.Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ostras, Josmabel cuanto lo siento.

                Vaya trago debes estar pasando!!

                Espero que os podáis apoyar mucho los dos juntos.

                Un besazo enorme

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Josmabel, lo siento mucho. Sé por lo que estás pasando, porque yo tuve lo mismo con uno de mis embriones, y luego perdí el otro. Espera de todas formas a los resultados de la beta, y si te sientes cualquier dolor en los lados, no los dudes y vete enseguida al materno. Yo no me enteré hasta que los dolores empezaron. Muchos ánimos de verdad, y para cualquier cosa estamos aqui.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Josmabel, lo siento un montón. No es fácil lo que estás pasando. A casi todas nosotras nos ha costado mucho y seguro que muchas hemos pensado que ya no íbamos a poder quedarnos. Tienes que recuperarte y, como dice angy1, estamos aquí. Un beso enorme.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas

                      Aunque no haya vuelto a escribir, sigo leyendo el foro. Blady, enhorabuena....me alegro mucho por ti.Yo estoy a la espera hasta por lo menos octubre para recuperarme emocionalmente de todo esto, pero atacaremos de nuevo!!!

                      Josmabel cariño, ahora tienes que ser fuerte. Tú y yo casi coincidimos en el tiempo y unque lo mío no saliera me llenó de alegría ver tu positivo. Ahora ten fe y paciencia aunque todas por aquí sabemos que es muy duro.

                      Sobre todo no te rindas. Un abrazo enorme

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola, JOSMABEL, como te ha ido hoy? te repitieron la beta? espero que nos des buenas noticias.

                        como estan las betaesperantes?

                        yo hoy he manchado un poquito,nosé si a algunas le ha pasado, intento tranquilizarme,pues me faltan dias para la primera eco...en fin esto es un sin vivir hasta el final.

                        y las futuras mamis, como lo llevais?

                        besos para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos dias a todas,

                          Josmabel, espero que hoy tengas una alegria de todo corazon. La verdad es que me tienes con el alma en vilo, deseando que se equivocaran y que hoy puedas ver el saquito. Un abrazo muy fuerte.

                          Blady, veras como eso no es nada, para que estes mas tranquila, llamalos a ver que te dicen, que seguro que te mandan que hagas reposo. Cuando tienes la eco?

                          Muchas gracias a todas las chicas por los animos, la verdad es que sois lo mejor que hay en todo este proceso.

                          Yo estoy igual, sintomas cero, yo creo que esto al final no cuajo, ademas como sabemos que todos los demas embriones se pararon, la verdad es que este tampoco tiene muchas posibilidades. Pero vamos que estoy cuidandome, no cogiendo peso y hablandole y pidiendole que se quede con nosotros. Vamos a ver como va porque hasta el dia 25 queda mucha tela todavia.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Josmabel aún no sabes nada mi niña?? Espero que todo vaya bien.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,como estan.Yo un poco preocupada por Josmabel pq no sabemos nada de ella.Blady seguro que el sangramiento es normal,eso he oido varias veces.Yo esperando por la beta y rezando por que no me caiga la regla,tengo los senos hinchados y un poco de dolor de ovarios,supongo que por la misma progesterona,esta espera desespera.Saludos a todas las chicas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola, qué tal? Nada soy nueva en esto de la inseminación artificial y tengo cita el próximo dia 07/07/2010 mi pregunta es si saben cuanto cuesta el tratamiento y si hay más de una oportunidad, porque en la seguridad social te dan hasta tres, y si hay tb posibilidades de quedarte embarazada a la primera, en fin que cuanto nivel de porcentaje existe, muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X