IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    FELICIDADES BLADY!!!!!

    Cuando tienes eco?? Que nervios, que a lo mejor son dos...

    Disfrútalo y cuidate.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas:

      llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me he decidio a escribir hasta hoy. La verdad es que me parece una forma estupenda de compartir con personas que realmente entiendan por lo que estás pasando. Enhorabuena a las que ya lo han conseguido y mucha suerte a las que están en ello.

      Llevo a mis espaldas 6 ias y 2 fiv fallidas. Las fivs con buena respuesta inicial pero baja fecundación por multinucleación, un fenómeno que nadie me sabe explicar muy bien pero que significa en resumen mala calidad ovocitaria.

      Ahora tenemos que decidir si vamos a por la tercera fiv o a ovo. En el IVI me han recomendado ovo pero siempre te queda la duda de volverlo a intentar con tus propios óvulos. Si bien es cierto que el peso de tanto tiempo y tantos tratamientos han hecho mucha mella en mi energía y mi bolsillo, así que casi prefiero coger el camino más fácil y corto.

      Y tengo muchas dudas: plazos? como es la medicación, cuánto tiempo con antibabies? es mejor donante de frescos o congelados? tienen fertilidad probada? de donde son originariamente esas donantes?..en fin....muchas muchas dudas.

      Si alguna ha pasado por esto, me encantaría que me ayudase a aclararme las ideas.

      GRACIAS!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas FELICIDADES Blady!!! Disfrútalo! A ver si eres la primera en estar de 2!

        Gersan, Yusik, mucha suerte con la transfer, ojalá se queden con vosotras!!!

        Marugc, te has dado cuenta que en apenas 2 meses tendrás a tu niño en tus barzos, qué ilusión!

        Besos y ánimo a las que están en tratamiento

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Blady, muchas felicidades, a ver si tenemos el primer embarazo de dos aquí.
          Hola canariona, bienvenida. Yo sólo te puedo dar mi experiencia. Despúes de 6 tratamientos, con un aborto, me decidí por ovodonoación y ojalá lo hubiera hecho antes.
          Logré quedarme embarazada con la primera ovo, aunque lo perdí con 9 semanas hace un mes, pero eso fue mala suerte desgraciadamente. Si los médicos te aconsejan ovodonación, yo me iría a por ello, y así no castigas más tu cuerpo. Y te aseguro que te olvidas que son de ovo, son tuyos desde el principio y así los sientes.
          La medicación es mucho más suave, sólo anticonceptivos un mes y parches, y suelen tener óvulos congelados de donantes y si no, buscan los que se adaptan mejor a tus características. El índice de éxito es mayor que en la FIV, alrededor de un 60%. Espero que te haya ayudado algo

          Mucha suerte a todas las betaesperantes

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ay Blady!!!! qué buena noticia!!! A ver si vas a tener dos nenes de golpe. Bueno para mí es buena noticia porque yo quería dos aunque al final sólo me viene uno. FELICIDADES. Y no dejes de contarnos más noticias cuando las tengas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Felicidades Blady!!!!!!Biennnn!!!!!!Q alegría!!!!!Ahora a esperar a ver a tus saquitos que seguro que son dos

              Bienvenida canariona!!!!ellos te han recomendado ovo, pues pa lante!!!!en principio asusta un poco la idea pero yo creo que es la mejor alternativa, suerte en lo que decidas, ya nos contaras!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                felicidades¡¡¡¡¡¡

                Me alegro muchísimo por tí y nos das mucho ánimo a las demás. Ojalá sean 2 y así nos animemos todas las que queremos ir a por más de 1 .

                Mucha suerte y para cuando tienes la eco?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas,vine ahora de la transfer,me pusieron los unicos 2 embrioncitos que estaban bien,no me quedo ninguno para congelacion pero como dicen solo hace falta uno,la beta para el 22.Muchas felicidades a Blady por ese positivo y ojala sean 2,mucha suerte para Gersan que tiene transfer mañana,suerte a todas las demas y animos a las que estan en tratamiento.Besitos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Me actualizo en la lista

                    A LA ESPERA...:

                    Isamm: A la espera...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      E N H O R A B U E N A Blady por ese +.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas a mi no me queda mucho (dos meses como mucho) estoy con unas ganitas de verle la carita. Ayer fui al gine y está enorme pesa 1 kilo 779 y mide 40 cm y está por encima de los valores. Se movía mucho y ya parece un bebé en la eco 3D. Espero que todas en un futuro muy próximo puedan disfrutar y ver cómo crece en sus barriguitas como lo hago yo. También me trajeron el carro y es una chulada es el loola. Un saludo a todas y muchos, muchos ánimos que la mente también es importante.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas, muchas gracias a todas, tengo la eco el 21, a ver que pasa.
                          GERSAN mucha suerte para hoy, disfruta del momento que es un poco magico.
                          YUSIK, yo de 9 tambien me quedé solo con los 2 que me tranf, y ya ves, es cierto que solo necesitas 1, y no dudes que son buenos para habertelos implantado.

                          besos para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Me actualizo en la lista

                            A LA ESPERA...:

                            Isamm: A la
                            espera...

                            Masha:Cita el 20
                            de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.


                            Elsa72:


                            carmen1975: comienzo de trat




                            TRATAMIENTO:

                            Marta Maria: 1ª
                            Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                            Duma: Nuvaring


                            nela33: comienzo tratmto

                            Secret: Puregón 1ª
                            IAD - Eco el 20.05

                            PUNCIÓN:



                            TRANSFERENCIA


                            Gersan: Viernes 11 de junio



                            BETAESPERANTES



                            Yusik: beta 22 de junio



                            EMBARAZADAS!!:

                            marugc: Embarazada
                            (niño) – 29semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                            programada 9 agos

                            Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP:
                            28 Ago.

                            Divahua: Embarazada (niña)- 26
                            semanas

                            Lilian34: Embarazada
                            (niña) – 26 semanas.

                            Karalaraju: Embarazada
                            (niño)– 26 semanas – FPP: 14 sep.

                            Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas –
                            FPP: 1 oct.

                            Eva35: Embarazada
                            – 18 semanas – FPP: 8 nov.

                            Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                            Izz: Embarazada-9 semanas
                            jesmabel: 4 semanas
                            blady:4 semanas 4 dias

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Marugc ayer me estaba acordando de ti y pensé que ya te quedaba poquísimo, la cuenta atrás. Ay!! qué guay!! De repente un día nos escribirás para decirnos que ya has dado a luz, que todo ha ido bien, que tienes un bebé precioso y nos darás ánimos para pasar el parto a las demás, jejeje.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas tardes,

                                Solo entro un momento para deciros que al final de los 7 embriones que teniamos solo nos queda uno. La transferencia sera hoy a las 14.30h, ni os cuento como estamos, echos polvo. Vamos a ver como acaba esto.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X