IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,

    Ya estoy en casita, bueno hace un rato largo que llegue. La puncion ha ido muy bien, me han sacado 11 ovocitos. Mañana llamaran del laboratorio para decirme como va la cosa. Ya os seguire contando.

    Un beso

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Me actualizo en el listado.



      A LA ESPERA...:

      Isamm: A la espera...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que bien, Gersan, antes de que termine el mes estas en la lista de las embarazadas.

        Suerte.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,que tal estan.Despues de mi segundo dia de puncion me llamaron de IVI los 6 ovocitos que me extrajeron estaban maduros,de ellos fecundaron 4 y se estan dividiendo bien,el jueves vuelven a llamarme para decirme como siguen y hacer la transferencia,estoy supernerviosa.Gersan me alegro de tus 11 ovocitos,espero salgan buenos.Saludos a todas y mucho animo

          Me actualizo

          A LA ESPERA...:

          Isamm: A la espera...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola guapas,

            Ya estoy en el curro, con unas pocas de molestias, pero casi nada de dolor. Esperando que llamen del laboratorio para ver como va todo, que espero que lo haga bien.

            Desearles a Yusik y Blady toda la suerte del mundo, que espero que todo salga bien.

            Daros las gracias a todas por los animos.

            Un beso

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Marta María y Carmen, que alegría volverlas a ver por aqui.

              Gersan y YusiK, muchas felicidades porque todo está marchando bien. Mucha suerte para vuestras transferencias!!

              Blady mucha suerte que ya te queda menos!!!!!

              Ay chicas yo esperando la dichosa regla. Seguro que me viene esta semana, así que no voy a desesperarme.

              Besotes!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola a todas,

                carmen1975,que mala suerte con tantos ovulos solo te quedara 1..que te han dicho hoy? yo lo intentaría con ese que te queda, nunca se sabe, yo de 9 solo 2 estaban bien, de los que mañana tengo la beta a ver que tal, al igual que tu he desconfiado si estarán bien, pero solo se necesita uno, así que voy cruzar los dedos.

                gersan,yusik, empieza la cuenta atrás,ya os queda menos..muchísima suerte.

                gracias secret, ya os diré mañana.

                besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola

                  Blady muchisima suerte para mañana, ya te queda menos

                  Yusik y Gersan lo mismo para ambas, ya mismo ptreñis, suerteeeee!!!!

                  Elsa, q tal estas???

                  Besos desde el curro, jajajaja....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola guapas,

                    Me acaban de llamar de la clinica, de los 11 ovocitos que sacaron ayer, 10 eran maduros y de esos 7 estan fecundados y de momento van bien. Ya no vuelven a llamar hasta el viernes por la mañana. La transferencia sera el viernes entre las 13h y las 16h. Ya os ire informando.

                    Blady y Yusik, mucha suerte para mañana.

                    Un beso

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas,mil gracias por los animos,me ayudan mucho.Mañana sera la transferencia,ya les contare que tal,sigo adolorida desde la puncion,espero eso no me impida el transfer.Suerte a todas y ojala este verano sea hermoso para nosotras.Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ños Gersan, tienes un montón. A mí me fecundaron también creo que unos 8, al final me quedé con 4, pero sólo 1 te hace falta, es lo que se dice, pero es verdad. Ya verás que esta es la tuya.

                        Yusik mucha suerte!!!

                        A LA ESPERA...:

                        Isamm: A la espera...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas:

                          Blady te mando toda mi buena energia para mañana

                          Yusik y Gersan mucha mucha suerte para que los chikitines se agarren

                          Yo acabo de venir de consulta y al final hemos quedado el Dr Javier y yo en empezar desde 0 asi que a apartir de mi regla comenzaré nuevamente con los anticonceptivos e iremos congelando y examinando muestras de semen para valorar la calidad.

                          Voy un poco justita ya que cierran el laboratorio los 15 primeros días de agosto y si se me retrasa la regla lo tendré que dejar para agosto.

                          Un beso a todas y mucha mucha suerte

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Blady, mucha suerte para mañana.

                            Gersan, eso son montones de embriones y estoy de acuerdo con Karlaraju, solo necesitas uno.

                            Yusik, te mando toda la energia positiva para que mañana se peguen bien tus embrioncitos y se queden contigo.

                            Carmen 1975, que la regla te baje YA!!!! jajajaj

                            Besos a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola chicas positivo....madre mia, que nervios, me dicen que mi gch es mas alta de lo normal, con lo cual puede ser que hayan pegado los dos, lo sabré con la eco. en fin hoy es un gran dia, gracias a todas ,gracias carmen1975 por tus energias.yusik mucha suerte para ti tb.

                              besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Blady, muchas felicidades por ese peazo de positivo. Cuando tienes que hacer la eco? Disfruta mucho de este dia que os lo mereceis los dos.

                                Yusik, espero que todo fuera bien. Ya nos contaras.

                                Mañana me toca a mi, vamos a ver como va.

                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X