IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias Gersan,espero que tu tengas mucha suerte en la puncion y en la transferencia,quizas nos veamos en IVI,ya te contare que tal el lunes con los ovulos,a ver cuantos me sacan pq al parecer tengo bastantes hace falta que esten buenos ,a mi me atiende el Dr Javier Domingo que es un amor de persona .Besitos y cuidate.Saludos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas
      Mil gracias por el ánimo aunque esto definitivamente está perdido.Es la regla y en plan inundación.
      De todas maneras me haré la beta para descartar bioquímico y ya nos hemos planteado que hasta después del verano lo vamos a dejar estar...mucha hormona, mucho estrés...Nos vamos de holidays y en septiembre/octubre volveremos a la carga. Mucha suerte a todas...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lo siento mucho, Elsa.

        Pásatelo bien en tus vacas, desconecta, relájate y disfruta de tu pareja, que tb sufren y los tenemos en cuenta muy poco.

        Animo y ya verás que después del verano lo logras.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas,

          Después de casi un mes vuelvo a estar por aquí. La verdad es que ha sido duro sobrellevar todo lo que me ha pasado, pero hay que seguir adelante. Ya he ido a la revisión ginecológica hace una semana y parece que la matriz está recuperada del legrado y la operación de la trompa también. Por ahora lo único que me planteo es recuperarme y disfrutar las vacaciones. Luego ya veremos lo que nos planteamos. Aún nos queda un embrión congelado pero no sé si tengo fuerzas para intentarlo.
          También quiero felicitar a todas las futuras mamas que han salido en este tiempo. Elsa, lo siento muchísimo pero ya verás qeu con el tiempo volverás a tener fuerzas para volver a intentarlo. Ahora a recuperarse.
          Y a las futuras mamas, qué tal van esos embarazos?

          Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola guapas,

            Pues esto esta ya visto para sentencia. El martes a las 9h me hacen la puncion. Los medicos no quieren esperar mas, porque tengo 4 folis en el ovario izquierdo 2 de 20 y 2 de 18, que son bastantes grandes y tienen miedo de perderlos si esperamos por los del derecho, que estan mas pequeños entre 15 y 16. Vamos a ver que pasa.

            El viernes fui al ginecologo y me volvio a repetir que no es nada importante, que podia seguir con el tratamiento. Me hizo la prueba del virus del papiloma y en 3 semanas mas o menos tendremos los resultados, la verdad es que espero que sea negativa.

            Elsa, siento mucho lo de tu negativo, espero que pronto lo vuelvas a intentar.

            Blady, mucha suerte para le dia 10.

            Yusik, mucha suerte para el lunes. Espero que vaya todo bien,

            Angy, creo que haces muy bien, espero que pronto estes con todas las energias renovadas.

            Un beso muy fuerte para todas y gracias por estar ahi.

            Me actualizo en el listado:

            A LA ESPERA...:

            Isamm: A la espera...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,felicidades a las mamis que deben estar supercontentas,espero estar en esa lista con ustedes.Mucha suerte para ti Gersan,yo tengo demasiados foliculos,mas de 11 grandes,veremos mañana que tal se portan,suerte para el martes y para el viernes,te llevo un dia de adelanto.Besitos a todas y animos que nos hacen mucha falta.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Elsa72, como te ha ido hoy? espero que estés un poco mas animada.

                yusik,gersan, mucha suerte esta semana, ya les va quedando poquito para estar todas en la misma lista.

                angy1, me alegra volver a saber de ti, haces bien relajandote, verás que llegas con muchas fuerzas de empezar de nuevo.

                yo manché ayer pero se cortó a media tarde, supongo y espero que sea la implantación, no pienso mucho, porque no soluciono nada y solo me pongo mas nerviosa, creo que la suerte ya está hechada.
                besos para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola chicas!!!

                  Elsa lo siento mucho, coge energia y edspues del verano a la carga otra vez!!!!te hscistes le beta???

                  Angy, me alegra saber de ti, no tires la toalla, vale???, descansa y a por tu reserva del ivi

                  Blady, que nervios!!!seguro q es positivoooo, ya queda menos para tu beta

                  gersa y Yusik suerte para las transferencias de esta semana

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,hace un rato sali de la puncion,me sacaron solo 6 ovocitos y me dijeron que todavia no tenian valoracion del estado madurativo,estoy muy preocupada ,no se si esto sea mala señal.Saludos a todas .Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Tranquila Yusik, que sólo necesitas uno y verás como hay más de uno.

                      Besos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias Josmabel ,realmente uno se preocupa demasiado,con las hormonas revueltas no pensamos bien.Besitos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas,

                          llevo desde enero por ivi, pero entre unas cosas y otras empezé en marzo, primero con las pastillas y el 7 de mayo, fue mi primera punción.

                          Los resultados no fueron muy bien, pero al menos ya se de que se trata.

                          queria haceros una consulta por que mañana tengo cita, pero el dr. domingo esta muy ocupado así que me vera el otro medico.

                          en el primer tratamiento los foliculos (5) crecieron muy deprisa en una semana me hicieron la punción, solo que 3 eran inmaduros,uno no fecundo y el otro estaba malito.

                          Mi consulta es si lo intento de nuevo, pindiendo menos hormonas a ver si al menos todos maduran, o si no tiene nada que ver.

                          como vosotras sabeis mas, espero que me deis una mano.

                          A las futuras mamis, que se cuiden mucho y cuiden a nuestros ivi sobrinitos, a las que están a la espera, pues que se les pase muy rápido y que vengan mas ivi sobrinitos, a Yusik que aunque no me he presentado y no nos conocemos, pues eso que es verdad que con uno bueno ya vale, no te preocupes, a mi me respondieron del laboratorio al dia siguiente, pero igual puedes llamar y pregunta a media tarde a ver que te dicen.

                          Y a josmabel, enhorabuena, me da muchos ánimos saber que se puede conseguir, a pesar de los batacazos.

                          besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gracias nonitanube,a lo mejor llamo a IVI mas tarde a ver que me dicen,espero que tu segundo tratamiento vaya mejor y tengas mucha suerte.Besitos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas a todas!!!!

                              Ya estoy de nuevo por aqui, la verdad es que he estado muy descolgada, ya me hice la 2da y tercera estimulacion, aunque esta ultima ha sido un fiasco, no os da la impresión de que a veces parece que tan sólo hay motivaciones economicas las que hacen tomar a los facultativos decisiones? Bueno cambiemos de tema!!! Que tal? Cuantas novedades hay? Veo que la lista de embarazadas ha aumentado, que bueno!!! Y el resto a seguir con animo, que todo llegara!!!

                              Un fuerte abrazo,

                              Marta Maria

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas:

                                Vuelvo a retomar comunicación después de un mes de tranquilidad y de mucho trabajo.

                                Muchas felicidades a todas las que lo han conseguido y mucho ánimo para todas aqullas que lo están intentando.

                                Marta Maria, hay veces que me planteo lo que tú comentas, por ejemplo en mi caso , tenía 18 folículos maduros y aunque los espermatozoides de mi marido tenian una estructura border line o sea nifu ni fa, fecundaron todos mis ovocitos quedando sólo viables 3, 2 que me implantaron y no fueron adelante y uno que queda congelado. Esto me obliga a plantearme si realmente ese embrion que queda es de calidad o si empezar desde cero con el coste económico que eso supone.

                                El Dr Domingo me comentó qque quizás no deberían haber utilizado todos los folículos pero que el usarlos suponía un aumento de posibilidades.

                                Mañana tengo consulta con él para plantearnos qué hacer ya que tengo 2 trabajos y tuve que pedir en la betaespera anterior 15 días de vacaciones ya que si no lo hiciera el feto correría riesgos , pero no puedo dejar de cumplir mis obligaciones sin la seguridad de estar embarazada.

                                Bueno a ver que me dice.

                                Por otro lado comentarle a nonitanube, que la primera fase de hormonas que te ponen es para estimular el crecimiento del folículo hasta quetenga un tamaño de unos 16 a 18 mm que se le considera maduro y la última fase de hormonas es para evitar que madure en exceso, se forme el cuerpo lúteo, que haría que el folículo degenerara.

                                Normalmente las analíticas unidas a la ECO permiten valorar el estado de los folículos, el problema viene en que todos no se desarrollan igual, hasta hay diferencias entre un ovario y el otro, y si esperan demasiado puede ser que se pierdan todos.

                                De todas formas plantea cualquier duda que tengas y así no te comerás el coco en casa.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X