IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas me alegra lo de los positivos y me da una esperanza.Mañana me dicen si me hacen la puncion el domingo o el lunes.Esta espera es agobiante pero leer sus mensajes ayuda mucho.Suerte a todas.Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Josmabel muchas felicidades, ya yo te había incluido en la lista de embarazadas porque estaba segura de que esa beta subiría. Me alegro muchísimo.

      A las betaesperantes mucha suerte...tengo los dedos cruzados.

      A todas mucho ánimo. Ya queda menos.

      Un beso enorme.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gersan, josmabel, Eva35 muchas gracias a todas.

        Ños Eva35, 4 horas?? pensaba que eran 3. En fin, mañana estaré de una mala leche... jajaja, porque yo empiezo a ser persona cuando desayuno.

        Josmabel, qué guay que te salió bien, felicidades de nuevo. Me hago la curva larga mañana. Ya verás que ahora cada vez que te haces una eco es una novedad, a mí siempre me sorprende. Qué rápido crecen!!

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas
          Josmabel me alegro muchísimo por ti...ánimo y adelante con tu nena.
          En mi caso esto se acaba. Hoy he manchado y era sangre, clara pero sangre. Así que aunque sea solamente el día 22 de mi ciclo tiene toda la pinta de que va a ser un negativo como una casa.
          Ya me he hinchado a llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y ahora más tranquila pues a esperar al lunes a que la beta lo confirme.
          Blady, te deseo más suerte que la que he tenido yo.
          besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Elsa, has manchado mucho? yo tb estuve manchando, no es por darte falsas esperanzas, pero es que cada una es un mundo. No desesperes, esto no se acaba hasta que la beta no es negativa.

            Animo y muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias josmabel por tus ánimos. No, realmente no he llegado a manchar...sino lo típico, vas al baño y al limpiarte hay sangre, poquita pero sangre. además me duelen los ovarios, aunque a decir verdad me han dolido (pinchazos) desde el transfer. Pero me da mala pinta...y bueno, como ya está una quemadilla de tantos palos pues...
              En cualquier caso muchas gracias por tu interés.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Elsa72 tranquila, hay muchísimas mujeres que manchan. Con la misma verás que en un par de días dejas de manchar, intenta no desesperarte. Tengo una amiga que se hizo la ICSI en IVI, se quedó de mellizos y estuvo manchando casi una semana un poquito, y ya está de casi seis meses. Manchar un poquito no significa que esté todo perdido. Un beso muy fuerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ELSA72, no te desanimes, yo creo que es buena señal, pues cuando se implanta suele suceder eso,has visto que a josmabel le ha pasado, intenta estar tranquila, aunque se que es dificil, verás que todo sale bien.

                  yo al igual que tu me pongo negativa, por mi experiencia siempre que me he quedado embarazada me han dolido mucho los pechos, cosa que ahora no, y claro ya pienso que es que no hay nada. que les voy a contar, unas con unas cosas y otras con otras siempre nos preocupamos demasiado y lo vemos todo negro.

                  besos para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Elsa, mucho ánimo!!!

                    Ojalá tengas suerte y a pesar del manchado la beta sea positiva.

                    Intenta estar entretenida este finde, para que llegue el lúnes rápido!

                    Besotes.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas me actualizo en la lista.Besitos a todas

                      A LA ESPERA...:

                      Isamm: A la espera...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        No se fiien por nada el sangrado en escasa cantidad es el sangrado de implantación y el dolor de ovarios es por el tratamiento hormonal. Yo las dos veces que me he quedado embarazdada he manchado. La verdad que asusta mucho pero me dijo mi gine que en fecundaciones in vitro es más normal de lo que se imaginan. No obstante mucha suerte y lo que tenga que ser será ya que por desgracia no depende de nosotras...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Felicidades Josmabel!!!!!

                          Elsa no lo des todo por perdido, mira Jsomabel, pude ser la implantacion, asi que hasta la beta no tires la toalla, muchisima suerte, ánimo!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Yo también empezé a manchar el mismo día de la beta, y aquí sigo manchando aún, alguna vez que otra, dos semanas despues

                            Animo.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Mucho animo a esas betaesperantes, les mando toda la suerte del mundo.

                              Yusik, vamos a ir a la par, yo tengo cita mañana para la eco, que estara el Dr Guillen, y la puncion seguro que sera entre el lunes o el martes. La transferencia seguro que es el viernes y me la hace la Dra. Yanira. Mucha suerte para el lunes y espero que todo salga bien. Ya nos contaras.

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas ya veo que josmabel muchisimas felicidades !!!!!!!!!! animos a las betaesperantes y no venirse a bajo que ese camino nos ha tocado recorrerlo y suerte las siguientes .Chao

                                Comment

                                Working...
                                X