IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Actualizo

    A LA ESPERA...:

    Isamm: A la espera...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      josmabel, que alegria mas grande FELICIDADES mami, la preocupacion y las ansias nos juegan malas pasadas, me alegro muchisimo, cuidate.

      chicas tengo una curiosidad, porque recomendais acuarius? no lo había oido nunca, diganme para tomarlo yo.

      besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola chicas, muchas felicidades josmabel,

        soy nueva en el foro, leo siempre los mensajes y me animan mucho, sobre todo ahora.

        la semana pasada fue mi primera punción y de cinco ovocitos, solo uno se pudo fecundar y tenia una trisonomia... Asi que estoy como al principio con las manos vacías.

        Queria que me dijeran cuando tarda mas o menos en venirte la regla y a Maruc que me dijese como es el tema de la ovodonación, ya que la biologa me dijo que probablemente era mala calidad de los ovocitos,.

        Algo mas y no las aburro, existe algo? para mejorar la calidad de los mismo, tambien les dijo que tengo 42 años y aunque la doctora me dijo que respondi muy bien al tratamiento, no se que hacer , estoy mal y con un lio en la cabeza que pa que.

        bueno un beso a todos y perdonar por el rollazo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabel!

          Enhorabuena! Me imagino la alegría que te habrás llevado. Disfruta de este momento!!!

          Elsa, mucha suerte para tí, ya te queda menos!

          Moniatube mucho ánimo qué seguro que encuentras la solución para tu caso!!

          Un abrazo a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel, cómo me he alegrado. Enhorabuena!! Yo también me he emocionado, como elsa 72, cuando te he leído. Cuídate mucho que ya tu nena se queda contigo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas, ¿alguna de las que están más avanzadas se ha hecho la curva larga? Qué es exactamente? Por lo que he leído no se hace siempre. Es que me han llamado para decirme que el viernes tengo que hacérmela. La segunda curva me la hice la semana pasada. ¿Puede ser que me haya salido alta y por eso me van a hacer la curva larga?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas.Felicidades Josmabel,me alegro mucho por ti,pasaste la tormenta ahora seguro viene la calma.Cuidate mucho.Besitos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  EHHH, me lo imaginaba, MENUDA PRINCESA LLEVAS AHI JOSMABEL, SEGURO QUE EL JUEVES SE TE DUPLICARA Y SUBE COMA LA ESPUMA DEL CHAMPAN QUE TOMARAS PARA CELEBRARLO, QUE ALEGRIA, FELICIDADESSSSS

                  Elsa tu tienes que ser la segunda positivisima de junio, biennnn, ánimo y mucha energía positiva...besitos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas gracias a todas, chicas, estoy más privada... ya no mancho nada.

                    Karlaraju, creo que la curva larga te la hacen si da dudosa la anterior, si los valores estan a lo mejor al límite.

                    Marugc, hasta cuando tengo que estar con el acuarius, desde la punción, me estoy bebiendo 1,5l. al día y le estoy cogiendo hasta asco, jajaja.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias josmabel.

                      Yo me tomaba los primeros meses siempre acuarius en vez de otro refresco y además me obligaba con una lata lata al día. En total serían dos o tres latas, pero no sé si eso es suficiente. Yo también terminé cogiéndole asco, sobre todo al de naranja. Ya no me lo tomo, no sé si debería pero es que ya no me gusta. Eso sí, bebo muchísima agua.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA chicas, yo suelo dar animos a las demás pero hoy no puedo aplicarmelo..igual es una tonteria pero me afecta, a ver que opinan ustedes, yo voy por ovo y mi transfe fué el viernes, tenia 9 ovulos, fecundaron 8 y quedaron 7 buenos "", me tranf 2 y dejaron el resto a blasto para asegurarse mas, pues no sirven ninguno. me quedo din reserva, y lo peor, quien me dice que los que me pusieron si estaban bien? eran de una chica de 20 años, sin probar fertilidad y que tantos esten mal....me he desilusionado bastante, me he preocupado y no se que pensar.
                        y si esta vez no funciona, es volver a empezar y a pagar todo de nuevo.
                        otra cosa, hablan del acuarius, para que es bueno?
                        en fin no las aburro mas.
                        bienvenida a las nuevas.
                        josmabel vive estos dias a tope, te lo mereces.

                        besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Blady, no te desanimes, que sólo necesitas uno. A mi de 9 fecundaron 6 y de esos 6, sólo uno era bueno, y mira...

                          El acuarius es bueno pq no solo te estas obligando a hidratarte, sino por las sales minerales que contiene, que son beneficiosas para el embrión. A mi me dijo el Dr. Guillen que como mínimo 1l al día y me estoy bebiendo 1 botella al día desde la punción. Ya me da hasta asco.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Blady, como dice josmabel solo necesitas uno, asi que no te preocupes, hasta que no se demuestre lo contrario estas preñi, vale???Yo no se si la cosa no sale te hancen descuento por ser ovulos no muy buenos, ahora no estes pensando en eso, porque quizas no los necesitas, asi que energia positiva....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Blady, veras como todo saldra bien, no pienses en eso y como dice nela, hasta que no te digan lo contrario estas preña, asi que tranquilizate y veras como todo va a salir bien.

                              Josmabel, espero que mañana se triplique el resultado como minimo, jejejeje. Mucha suerte.

                              Yo mañana os cuento a ver que tal todo.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas,

                                Un consejo "fuera neuras", no conducen a nada. Tranquilidad, un acuarius al día y a cruzar los dedos, las cosas muchas veces salen bien...besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X