IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Carmen, cuanto lo siento, pero desconecta un poco y despues para arriba otra vez. Mucho animo.

    Secret, veras que si, como es IA a lo mejor te dan poca medicacion para que no tengas muchos folis y poder tener problemas despues, veras como esta es la buena.

    Yo estoy nerviosa por empezar ya, el miercoles tenemos cita con la Dra. Yanira. Ya tengo los medicamentos comprados, y encima hoy tengo que volver porque se han equivocado con uno. Es que son la leche, y eso que se han quedado con el papel que me dio la doctora y lo tenian todo muy bien escrito.

    Un beso muy fuerte para todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      A LA ESPERA...:

      Isamm: A la
      espera...

      Gersan: Anticonceptivos y tratamiento en el siguiente ciclo



      Masha:Cita el 20
      de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

      Granca:A la espera para 1ª cita.

      Yusik : dia 26
      mayo-omifin y 28 puregon 900




      TRATAMIENTO:

      Marta Maria: 1ª
      Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

      Duma: Nuvaring



      Blady: comienzo parches (primera ovo)

      Secret: Puregón 1ª
      IAD - Eco el 20.05


      PUNCIÓN:



      TRANSFERENCIA:


      blady: finales de mayo





      BETAESPERANTES






      Josmabel:
      beta 1 de Junio




      EMBARAZADAS!!:

      marugc: Embarazada
      (niño) – 26 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
      programada 9 agos

      Frida539: Embarazada (niña)- 25 semanas – FPP:
      28 Ago.

      Divahua: Embarazada (niña)- 23
      semanas

      Lilian34: Embarazada
      (niña) – 23 semanas.

      Karalaraju: Embarazada
      (niño)– 23 semanas – FPP: 14 sep.

      Cris43: Embarazada (niña) - 19 semanas –
      FPP: 1 oct.

      Eva35: Embarazada
      – 15 semanas – FPP: 8 nov.

      Jorge2003: Embarazada – 9 semanas

      Izz: Embarazada- 6 semanas

      Hola a todas

      smm73, carmen1975, lo siento, espero que ya esten mejor y a la carga de nuevo, muchos animos esta es una carrera de obstaculos.

      yo creo que pronto tendré la tranferencia, mi marido ha dejado la muestra hoy y tengo que esperar a que me digan si los ovulos estan bien o no.

      animos a todas, y espero que todas las futuras mamas esten bien.
      besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        A LA ESPERA...:

        Isamm: A la espera...

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, Josmabel como estas???q tal la betaespera??ánimo

          Hoy he ido al IVI con mis energias recargadas, he estado hablando con mi doc y empezamos nuevo tratamiento con mi proxima regla,esta vez pasamos de parches y cambiamos a meriestra y otras inyecciones 7 dias, tengo que pedir cita con la regla para hacer prueba de transferencia, ojala que esta vez sea la definitiva, que ya toca y me van a echar del Ivi por plasta, jajajaja...la verdad es que ya piso el centro y me entra un no se que !!!!

          Me he estado informando de las adopciones, y madre mía, se te quitan las ganas!!!La verdad es que no entiendo este mundo, los de arriba prefieren que se muera de asco un niño en un orfanato,despues dicen de los derechos del menor .....como puede tardar tanto estos trámites??? en fin.......Buenas noches!!!!

          Blady para cuando tu transfe????Como va tu endometrio???

          Carmen, que tal estas???

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas, mi beta la llevo a ratos, unos dias estoy superanimada, pq ya habrá tiempo para lamentaciones, y otros dias me levanto chof y nada animada. Sintomas no tengo ninguno, los pechos ya hace varios dias que se desincharon, de vez en cuendo dolorcillo de regla y algun pinchazo en el lado dcho del abdomen. La unica novedad en mi vida es mi cara llena de granos (que en mi vida, ni en la pubertad).

            En fin, ya va quedando menos para bien o para mal.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              hola nela33 me alegra saber que empizas con nuevas energías, verás como lo consigues y se te olvida todo esto, porque te cambian de parches a meriestra, es mas fuerte? para que las inyecciones y la prueba de transferencia? por la compativilidad? cuantas preguntas jeje. yo sigo esperando que me llamen para decirme si los ovulos son aptos o hay que cambiar de donante y entonces me dirán cuando la tranferencia, el endo me dijo el dc que está preparado, no entiendo mucho de eso pero media 8.3 a diferencia de otras chicas me parecia poco, pero ellos sabrán, yo espero que sea este finde, animos y ya nos seguirás contando.

              josmabel, te digo lo mismo, que esto te haga mas fuerte, no te desanimes que al final salimos todas con unas hermosas barriguitas, aprovecha este tiempo para salir y hacer cosas e intenta tener buenos pensamientos.

              besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Blady, te contesto :las inyecciones son para no ovular y que no tenga foliculos, comienzo el 1 dia de regla durante una semana, los parches me lo han cambiado pero es lo mismo lo que pasa es que la ultima vez junto con los parches tuve que tomar algun pastilla, ahora iran subiendo la dosis segun mi endometrio, la prueba de transferencia es porque la primera vez tuve una transferencia complicada y estuve horas en el quirofano, por eso me realizaron una histeroscopia para dilatar mi cuello ya que tenia una estenosis, jajaja,en fin ya ire contando como va la cosa, la progesterona (ovulos) no se si me la tengo que poner o no, no pregunté, un beso, ya mismo recibes a tus bebes...suerte!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas,

                  Pues esto ya esta en marcha, ayer fuimos a la cita y despues de ver que todo estaba bien, en cuanto me bajara la regla a empezar con los pinchazos. La regla me bajo esta mañana, me parece que es la primera vez que me alegro de que me baje, asi que esta noche a pincharme. Estoy muy ilusionada, pero con los pies en el suelo, porque se que es muy dificil quedarme en la primera vez.

                  El martes empece yoga y parece que estoy mejor, al menos mas relajada y con otra manera de afrontar las cosas. De momento lo vamos a intentar con los bichines del costi, porque han salido bastantes, a ver como va la cosa. El dia 31 tengo control, espero que todo vaya bien.

                  Blady y Nela, os deseo mucha suerte, espero que pronto tengais a vuestros embriones con vosotras, que seran vuestros niños.

                  Josmabel, mucha suerte que ya pronto esta el dia 1 aqui.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  A LA ESPERA...:

                  Isamm: A la espera...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola nela33, imagino que cada organismo es un mundo, por eso te pregunté, a mi solo me mendaron una inyeccion y los parches, imagino que depende de que resultado obtenga esta vez me iran mandando. mucha suerte y al toro.
                    Gersan empieza la cuenta atras, que ilusion, pronto estsremos todas igual.
                    besos

                    A LA ESPERA...:

                    Isamm: A la
                    espera...

                    Masha:Cita el 20
                    de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                    Yusik : dia 26 mayo-omifin y 28 puregon 900




                    TRATAMIENTO:

                    Marta Maria: 1ª
                    Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                    Duma: Nuvaring



                    nela33: comienzo tratmto

                    Secret: Puregón 1ª
                    IAD - Eco el 20.05

                    Gersan:
                    Menopur y Fostipur. 1ª ICSI. Eco el 31.05.2010


                    PUNCIÓN:



                    TRANSFERENCIA:


                    blady:
                    finales de mayo


                    BETAESPERANTES






                    Josmabel:
                    beta 1 de Junio




                    EMBARAZADAS!!:

                    marugc: Embarazada
                    (niño) – 26 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                    programada 9 agos

                    Frida539: Embarazada (niña)- 25 semanas – FPP:
                    28 Ago.

                    Divahua: Embarazada
                    (niña)- 23 semanas

                    Lilian34: Embarazada
                    (niña) – 23 semanas.

                    Karalaraju: Embarazada
                    (niño)– 24 semanas – FPP: 14 sep.

                    Cris43: Embarazada (niña) - 19 semanas –
                    FPP: 1 oct.

                    Eva35: Embarazada
                    – 15 semanas – FPP: 8 nov.

                    Jorge2003: Embarazada – 9 semanas

                    Izz: Embarazada- 6 semanas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas:

                      Bueno pues yo otra vez a la espera. Hemos tenido que cancelar la IA porque los folículos no acababan de crecer bien. El lunes tenía de 2 de 15mm, pero el martes estaba de 14.5!!

                      Nada chicas que un rollo, porque encima la noche anterior había empezado a manchar y la dra. Yanira dijo que no le gustaba nada el panorama y que ya llevabamos más días de lo normal (13 días).

                      Así que nada a esperar la regla (que me venga ya por favor!!!!!) para empezar otra vez.

                      Josmabel, Gersan, Nela, Blady mucha suerte y ánimo!!!!

                      Besotes!!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Secret, que te digo... que te baje la regla YA!! que es cuando único nos alegramos de ver a la guarra esa (cuando vamos a empezar el tto.) Y que ya verás que este ciclo se espabilan los gandules esos y crecen lo que tienen que crecer.

                        Yo esperando que llegue el martes, que todavía falta muchíiiiiisimo, jajaja.

                        Blady, ya sabes para cuando la transferencia???

                        Besos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todos/as
                          Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había decidido a escribir...quizá por cierta timidez.
                          Sea como fuere les cuento. Tengo 37 años y mi chico 43. Llevamos buscando un año y medio más o menos.
                          Me mandaron estimulación (Omifin) y lo que hizo fue llenarme de quistes. Al abrir IVI me decidí a probar y estoy encantada con el centro. Estoy con la doctora Ayllón que es fantástica, tanto en lo que se refiere a su formación como a su calidad humana (la recomiendo mucho).
                          Me hice una IAC a finales de marzo que fue negativa, y como somos de EOD porque las pruebas están todas bien, decidimos acortar pasos e ir a FIV, porque además mi respuesta no era para tirar voladores.
                          El domingo 23 de mayo me hice la punción para la FIV.
                          Después de 10 días de pinchazos múltiples habían visto 9 folículos, así
                          que debía haber 9 óvulos pero como en fertilidad nada es lo que parece..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].La
                          verdad es que iba nerviosilla sobre todo por lo de la anestesia, pero
                          al llegar allí se me pasó todo... el personal de
                          IVI Las Palmas es una pasada...encantadores, las instalaciones parecen
                          un hotel, superbien.
                          Después de los 40 minutos en quirófano y de no enterarme de nada, me
                          dijeron que habían recuperado 8 óvulos, lo cual para mi caso está
                          genial. Aparentemente los óvulos tenían buena pinta, no estaban viejos
                          ni nada de eso
                          así que mi principal problema es mi baja reserva ovárica por mi
                          edad...Me fui a casa con molestias, dolor de ovarios pero bien. Decidieron hacerlos todos por ICSI para más seguridad...
                          Ese mismo día los fecundaron y al día siguiente me llamaron para
                          decirme que de los 8 , 2 no eran maduros. Así que quedaban 6...de los
                          cuales 1 no fecundó y 2 más fecundaron de manera incorrecta...Vamos que me quedaban 3...y que según como fueran la transfer sería el martes (si no hay de donde elegir) o el miércoles.
                          El
                          martes me dicen a esperar al miércoles...y finalmente el miércoles que
                          tengo 1 precioooooso (por lo visto es de libro, con sus ocho celulitas
                          iguales y sin fragmentar...) y 2 un poco churros:uno con 11 células y
                          otro con 16...lo cual implica división celular demasiado rápida.
                          Al final y siguiendo la recomendación de mi gine me implantan 2, el
                          bonito y el de 11 células, porque lo más que puede pasar es que se
                          chafe o con suerte que se recupere...El tercero está en incubadora
                          hasta mañana y ya me dirán si no sirve o si se congela.
                          Así que aquí estoy, en casita, de reposo, con los dedos de las
                          manos y los pies cruzados para que mis embriones se queden conmigo...y
                          si el tercero se pudiera congelar sería genial.
                          Pues
                          esa es la historia de mi 1ª FIV y ahora a esperar hasta el 7 de junio que me hago la Beta...
                          Suerte a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas las chicas,a las que estan en tratamiento como yo y a las que ya se sometieron a puncion o transfer.Elsa72 seguro que todo te saldra bien,tenemos la misma edad,yo mañana empiezo a inyectarme puregon,asi que pronto si dios quiere estare igual que tu.Muchos besitos y cuidense

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              josmabel ya verás que tienes un positivo como una catedral, no te estreses con que llegue el día que no es bueno.
                              la transfe no se cuando me dijeron que me llamarian mañana viernes para decirme com evolucionan si estan bien , pues en dos horas mas tarde y si no esperan a que lleguen a blasto y sería el domingo, pero estoy muy tranquila, ellos me dirán cuando es mejor.
                              elsa 72 bienvenida, seguro que se quedan contigo, ya nos contarás.
                              secret gracias.
                              besos para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola, bienvenida Elsa, mucho ánimo en tu betaespera, ojala seas el segundo positivo de junio tras Josmabel

                                Secret ánimo a engordar a tus foliculos el próximo mes, yo espero que este mes sea nuestra última regla hasta 9 meses despues, jajajaja.

                                Blady ya te queda menos para tu transfe, que nervios....espero que seas el tercer positivo de junio y tras ti nos pongamos mucah mas

                                Q tal las preñis???

                                Actualizo la lista contigo ElSA , BESITOS!!!

                                A LA ESPERA...:

                                Isamm: A la espera...

                                Comment

                                Working...
                                X