IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas,

    Muchas gracias por todos los ánimos que me habeis dado. Ayer me hicieron el legrado y volvimos a casa por la tarde. Lo estoy pasando realmente mal, a veces aún pienso que estoy embarazada y que fue una pesadilla. Espero que esto pase pronto. Por ahora, me desconectaré un poco del foro, hasta que esté con ánimos otra vez, pero estaré pendiente de todas.
    Muchas gracias otra vez y suerte a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      REBECA, te cuento mi primera visita dué en marzo, tuve que esperar que me viniese la regla y empece con anticonceptivos a los 16 dia fui a hacerme una eco para ver que no tenia quistes, al dia siquiente me pinche una inyeccion dhecapeptyi 3.75 para parar la ovulacion de este mes, terminé las pastillas y volvio a bajar la regla el segundo dia, aye,r fui y me hizo otra eco para lo mismo y empiezo con unos parches que son para engrosar el endometrio, que esté preparado para la transferencia, de dos a tres semanas como mucho y si la donante ya ha sido tratada congelan los ovulos, si coincide con mi tratamiento serán frescos eso me dicen, y ese es el total del tratamiento y del tiempo sobre dos meses mas o menos.
      espero heberte ayudado.

      besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ah! la diferencia de precio es el precio del tratamiento de la donante, y depende de las visitas que tengas que hacer

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Por desgracia cuando nos sometemos a este tratamiento corremos el riesgo de que algo salga mal Angy lo siento muchísismo espero que pronto te recuperes y vuelvas a intentarlo verás que la próximavez va a ser la definitiva. A mí me pasó lo mismo y después salió bien. Blandy a mí me sucedió y también me dio rabia que me costara lo mismo que en fresco pero mira salió positivo. Lo bueno es que no está congelado sino vitrifcado una técnica mejor que tiene una 90% de posibilidades de que descongele bien. Muchas veces ya lo tiene vitrificado y si las características de tu donante son muy parecidas te ahorras el tiempo de buscar a una compatible.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!

            Yo he estado un tiempito desconectada, pero ahora entré para saber cómo van todas y me encuentro con estas noticias no tan buenas.

            Angy1: muuucho ánimo para que te pasen estos momentos; ahora descansa, que ya verás que al golpito te vas encontrando mejor, seguro que sí!! Ahora reponte y coge fuerzas!!

            y NEla33, encanto!no te desanimes que verás que en breve te viene una alegría! como ya te han dicho las compis este camino es largo, y hace que una se de cuenta de lo fuerte que es, pero con constancia, se consigue... ya verás que sí! Muuuucha energía positiva!

            Para las dos, envío unos achuchoncitos de corazón para que, aunque sea les saque una sonrisita:

            Poquito a poco me iré poniendo al día con las demás. ?cómo van las mamis--- (a saber qué hice q se me fue el interrogante!! sale rayitas, qué raro!!)

            Rebeca, que preguntaste por tratamientos desde otra isla, yo me hice 3 IAs en IVI LP, y el Dr Guillén del IVI, me recomendó un ginecólogo aquí para q no tuviera q desplazarme a las ecos de control, y luego le daba los resultados, así q sólo fui para las inseminaciones. Las consultas de control, se pagan aparte del tratamiento. La verdad, que estoy agradecida en este aspecto.

            Pues yo, después de la operación me estoy tomando un tiempo de relax a ver si por el método diver hay suerte; aunq por otra parte, me han llamado de la SS (después de haberles puesto una reclamación, ahora todo son comodidades) y curiosamente el traslado no es al Materno, al ser esta provincia, sino a Tenerife, así que no les voy a decir que no, después de haberme quejado, y una segunda opinión tampoco está de más, y seguro que el bolsillo lo nota!! porq entre viaje y tratamiento!! llevo un tiempo!! Les iré contando!!

            Les prometo que en breve me pondré al día con todas!! pero a todas todas muuucha suerte en este proceso!!

            Bstos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Angy1, lo siento mucho, no sé qué decirte, no hay palabras... piensa que la próxima vez será la tuya, como te ha dicho marugc. Un abrazo muy muy grande.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                buenos dias.
                gracias marugc, me había quedado pillada con el tema, aparte de que me dice que si los ovulos son muy buenos me pone uno, tu te quedaste a la primera? otra cosa, he empezado con los parches el 2 dia del ciclo con una regla normal, y ahora tengo una regla abundante mas de lo normal en mi cuarto dia, cuando yo solo duro tres. .a alguien le he sucedido lo mismo con los parches? pq si que me dijo que si sangraba fuera de fecha era malo.

                besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Angy1, tómate tu tiempo y descansa. Verás que cogeras fuerzas para comenzar de nuevo y realizar tu sueño. Un abrazo.

                  ISAMM, mucha suerte en Tenerife, ya teníamos ganas de saber de ti.

                  Yo creo que en la proxima eco ya sabré si es niño o niña.

                  Un abrazo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,

                    Que pena tan grande. Acabo de entrar depués de varios días y me encuentro con lo de Angy, me he quedado helada, me corrió un frío por todo el cuerpo, ¡qué injusto!

                    Se que no hay palabras de consuelo, pero acabo de leer una frase en el periódico y me acordé de tí:

                    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"

                    Un abrazo cariñoso.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Blady, muchas gracias por contar cómo fue tu proceso, parece que muy muy rápido, no?eso es genial porque cuando una toma la decisión quiere que todo vaya rápido, y la espera se hace tan larga...espero que tengas mucha mucha suerte!!
                      Respecto a lo de los óvulos vitrificados si como se dice tiene un 90% de éxito en la descongelación y no afecta a la fertilización pues genial, no?quiero decir que lo mismo da fresco que vitrificado si la garantía es casi la misma, no?

                      Mucho ánimo a todas las chicas en el proceso y para las que lo están pasando mal,no os conozco porque llevo apenas unos días que entré al foro pero os mando un abrazo fuerte!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Blady eso es depende de lo que tú quieras en mis dos tratamientos anteriores me pusieron dos. Pero en este útimo sólo tenía uno pero también era mejor uno porque tuve un embarazo ectópico y no me iba a arriesgar de que uno se me fuera otra vez al cuerno y otro se quedara en el útero. Es verdad que si es bueno se quedará contigo. El mío era un blasto de 5 días. Suerte. Mi consejo: prueba con dos que tienes más posibilidades.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola Chicas:

                          Quería preguntar a todas las que han pasado la beta que sensaciones han tenido durante la espera.

                          Se supone que en condiciones normales la regla me bajaría este fin de semana, y estoy un poco asustada porque he empezado a tener las mismas sensaciones que cuando me baja la regla normalmente, y no sé qué pensar.

                          Paree que me estoy comiendo un poco la cabeza y que debería esperar a ver lo que pasa, pero es difícil en esta situación de espera no estar pendiente de todos los signos y síntomas que proceden de tú cuerpo.

                          Un beso

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas!!

                            Carmen1975: flus flus esos agobios que verás que el 21 te llevas una alegría. Por los síntomas no se puede llevar una porque cada una es un mundo!!! hay compis con síntomas de regla y embarazadísimas y sin síntomas y nada. Lo mejor es tomárselo con calma y con la mente en positivo, que tu embrioncito-s seguro que lo nota, así q envíale toda la energía postiva q tengas para que se quede ahí agarradito a tí por lo menos, 9 meses más!! Y por los días que te quedan de relax!! y en positivo siempre!! porque si los 15 días de espera se hacen eternos, no te quiero contar el día antes, y las 2 horillas de espera hasta q sepas el resultado!! nunca el tiempo me había pasado tan lento!!

                            Te envío muuuuuucha energía positiva a tu campeón-ones que verás como se queda contigo!!

                            Smm73: tenías la beta el 12, no?? espero que estés de celebración del positivo, y todo muy bien!! Muuucha suerte y cuéntanos cuando puedas.

                            Eva35: qué bien!! a ver si tu bichito se deja ver en la próx eco, que al principio parecía que en este foro habían más niños q niñas y ya van a la par!!

                            Muchos besos a todas las futuras mamis y a todas las compis de espera de todo este proceso+ energía positiva a todas para seguir adelante!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Carmen1975, estoy con lo que dice ISAMM, los síntomas te confunden, así que mejor no le des vueltas e intenta olvidarte hasta el 21 (que sé que es difícil...). Ojalá se haya-n quedado contigo!!!

                              Smm73, estamos esperando tus noticias!!! ojalá lo estés celebrando!!!

                              Blady, siempre tendrás más posibilidades con 2. a mí me transfirieron 2 y uno se quedó conmigo. Muchisima suerte!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola a todas no he podido enviar porque el pc estaba en el taller pero que sepais que ha sido negativo .ahora a ver que me cuentan o alguna prueba o analisis o no se mas me haran par ver porque no embarazo os contare cuando sepa algo chao

                                Comment

                                Working...
                                X