IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas.

    Mucha suerte Carmen...estoy segura de que hoy nos vas a dar buenas noticias.

    MUcha suerte a todas y mucho ánimo a todas las que están en tratamiento...ya queda menos.

    Nela, no tires la toalla jamás, tus congeladitos te están esperando. Como te han dicho las demás, todas hemos pasado lo nuestro y ahora se te está haciendo eterno pero cuando llegues alpositivo todo se olvida. Yo también pasé un calvario de cuatro años y varias clínicas pero lo conseguí. Lo importante es que nunca tires la toalla. Tómate tu tiempo , respira hondo y al ataque. Un beso enorme de corazón.

    Energía positiva...y un beso enorme a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas,

      Nela, te mando mucho animo, esto es como una carrera de obstaculos pero veras como al final vas a conseguir tu sueño. Aqui tienes un monton de casos, de mujeres que han sufrido y lo han conseguido, asi que adelante, coje carrerilla y a seguir intentandolo. Te mando un abrazo muy fuerte.

      Carmen, me alegro de tus noticias, espero que todo haya ido muy bien, ya nos contaras cuantos ovulos han fecundado. Espero que tengas mucha suerte.

      Smm, te deseo mucha suerte para el dia 12.

      Nosotros seguimos igual, el viernes el costi fue a entregar la muestra y estamos a la espera de que nos llamen para decirnos el resultado. Yo le mande un correo a la Dra y me dijo que no me pasaba nada, que no tenia que preocuparme, pero tampoco me decia que es lo de la alteracion en la citologia. Dice que no me preocupe, pero no me dice que es, y eso hace que le este dando vueltas a la cabeza y volviendo loco al pobre costi.

      Os doy las gracias a todas por vuestro apoyo.

      Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola Chicas:

        Gracias por vustros ánimos.

        Nela, te mando mucho ánimo, si tienes tres congeladitos deberías por lo menos gastar ese cartucho. No te des por vencida. Un beso fuerte

        Ayer me hicieron la transferencia, de los 7 ter estaban bien y dos se qeudan en observacion a ver si se pueden congelar, uno de ellos no avanzó y se desechó.

        Asi que estoy aki con mis peques e intentando no pensar mucho para el día de la beta que será el 21 de mayo.

        Actualizo la lista y espero buenas noticias para el día 12



        A LA ESPERA...:

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,

          Sólo comentarles que las cosas no han salido bien. Después de todo el trabajo tras la laparoscopia, hoy fui al IVI para hacerme la eco de las nueve semanas, y cuando el doctor me observó, vió que el embrión no tenía latido. Mañana ingreso en el materno para hacerme un legrado. Estoy realmente agotada, pensaba que esta vez era la definitiva.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Angy, de verdad es que me acabo de quedar helada. Que mala suerte. Espero que todo vaya bien en el materno y supongo que te diran porque se ha parado, no? Espero que te recuperes pronto, aunque se que lo estaras pasando mal. Te mando un abrazo muy grande.

            Smm73, te deseo mucha suerte para mañana.

            Un beso muy fuerte para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Angy, mi niña, lo siento mucho, sé lo duro que es pero te aseguro que se supera, verás que tras el descanso obligatorio volverás a la carga. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Angi lo siento mucho, que mala suerte. Mucha tranquilidad porque todo se supera ya lo verás. En tu lugar yo pensaría que he conseguido que pegara y que habría progresado si no llega a ser por tu contratiempo del embarazo ectópico, así que seguro que la próxima vez saldrá bien. Un beso enorme y pa´lante siempre, para atrás ni para coger impulso.

                Smm73 mucha suerte mañana.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Angy lo siento muchisimo de verdad, se que no hay palabras que en estos momentos te hagan sentir mejor, te mando todo mi apoyo y un enorme beso.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Angy, lo siento muchísimo. Un beso enorme y te mando todo el cariño del mundo.Mucha suerte para mañana.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas.Angy que lastima que hayan salido mal las cosas,la proxima sera,seguro.Suerte a todas.Saludos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas.Soy nueva y me gustaría que me ayudárais con algunas preguntas que tengo.Tengo una niña que nació gracias a una ovodonación hace 5 años y me estoy planteando un hermanito/a.Me gustaría que me dijerais si hay lista de espera, creo que el centro es muy nuevo, no?apenas hace unos meses que se abrió, no?yo la anterior ovo la hice en Madrid pero dado que vivo en Tenerife me viene genial este nuevo centro en Las Palmas.Si me podéis contar las que estáis en ovo qué tal va la lista de espera o si no hay y bueno qué tal trato hay, qué tal los médicos...ah!y si hay alguien de otra isla si el precio(creo que leí en el foro que es cerrado e incluye analíticas y ecos ilimitadas) tiene descuento si no te haces allí las analíticas ni ecos.
                        Gracias de antemano y un beso muy fuerte a todas las luchadoras

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola rebeca, bienvenida, pues yo voy por ovo y es la primera, ayer fuí a hacer mi 3 eco y empecé con los parches, en dos maximo tres semanas es la tranferencia, segun el dtr no hay lista de espera, y el trato y las instalaciones son inmejorables, lo que te hagas fuera no te lo van a cobrar, y el total son unos 8.500 a 9500€...

                          una duda que si que tengo para quien ya Haya pasado por esto es, que me dijo que pueden ser ovulos congelados, las explicacion es que la donante puede terminar antes que yo el tratamiento, no me sonó muy bien ni muy sincero, pienso que son de chicas se puedan estar haciento algún tratamiento y les sobre..que me podeis decir?

                          ANGY para cuando me leas, se que nada que te digan te va a ayudar, yo he pasado por tres iguales y se lo que es, recuperate pronto y te esperamos en la batalla, un millon de besos

                          besos para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas:

                            Nela siento mucho lo de tu negativo y especialmente lo de Angy. Lo siento muchísimo y me imagino que lo estarás pasando fatal. Espero que en unos días ya recuperarás las fuerzas.

                            Bueno, nosotros fuimos a consulta este lunes y definitivamente vamos a comenzar con nuestra 1ª IAD. Ya me ha venido la regla, o sea que hoy mismo comienzo a pincharme puregon.

                            Un abrazo para todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ups... que se me olvidó decirle a Rebeca que yo estoy supercontenta en el IVI. A nosotros nos ha atiende la Dra. Yanira y a pesar de hemos pasado por algún mal trago, estamos muy contentos.

                              Buenos, chicas, ya por fin, paso al apartado de las que están en tratamiento!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Blady, gracias por tu respuesta.Según dices no hay lista de espera, entonces cómo fue tu proceso?me explico, fuiste a la primera consulta y sobre la marcha empezaste el tratamiento? no tuviste que esperar nada nada?tantas donantes tienen? es que en mis tiempos había que esperar 2 ó 3 meses y sé que después la cosa empeoró y había una larguísima espera de un montón de meses.Qué ha pasado ahora, o hay más donantes que nunca, o también supongo que con la congelación de óvulos hay más cantidad de ellos que antes como no se congelaban pues no había banco de óvulos, no?
                                Para mí lo de los óvulos congelados es nuevo porque cuando yo me hice la ovo aun no se había desarrollado esa técnica así que no tengo ni idea en qué casos te ponen óvulos frescos y cuándo son congelados y si las probabilidades de éxito son las mismas, alguien sabe algo?

                                Blady, otra cosa, sobre el precio, dices que va de 8500 a 9500,y de qué depende?no es precio cerrado entonces cómo he leído? mucha suerte en tu tratamiento,y gracias por contestar

                                secret, gracias también a ti y mucha suerte con tu IAD!

                                No hay nadie de fuera de Las Palmas que esté en ovo?

                                Un beso a todas y mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X