IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas

    Primero, muchas felicidades a izz, me alegro que te unas a la lista. Os cuento lo que me ha pasado estos dos días. El lunes me hice la eco y todo estaba genial. El lunes por la noche empezé con unos dolores más fuerte de lo normal. Pensamos que eran gases, me tomé una manzanilla y parece que se calmaron. El martes empecé otra vez con los dolores y fueron en aumento, sobre todo en el bajo vientre. Se pueden imaginar cómo me sentí, pensando que había algo mal. Llamé al Dr. Javier Domingo y me dijo que me pasara por allí a las 5.30, pero ni siquiera pude esperar a esa hora porque los dolores me estaban partiendo. Me presenté en el IVI a las 4 ya pensando que todo había acabado.
    El doctor me observó y vió que tenía un coágulo en la trompa del ovario derecho y me manda directamente al materno. Entre dolores, histeria, nervios y no sé qué mas me presento en el materno y doy el informe que el doctor Javier Domingo me había dado. Me observan y efectivamente el coágulo se había extendido y había que operar inmediatamente. Me comentan que no ven latido en el embrión que está en la matriz, pero yo estaba segura que sí, porque en el IVI lo habíamos visto. Me meten en quirófano y me hacen una laparoscopia para quitar todos los coágulos de sangre y quemar la trompa del lado derecho.
    El médico del materno me advierte que no tengo muchas esperanzas de que el embrión esté vivo y que con la anestesia general que me van a poner pues que lo tengo peor, pero que hay que hacerlo porque estaba en riesgo de hemorragia interna. Se pueden imaginar cómo me quedé.
    Me operan, paso una noche horrorosa, y el médico me comenta ayer que tenía un embarazo ectópico del segundo embrión que me habían implantado, y que era rarísimo que uno se quedara en el útero y el otro se fuera. Tenía que esperar a la evolución para saber si el embrión estaba bien.
    Hoy me dicen de darme el alta, pero que me van a hacer una ecografía para comprobar cómo he quedado. Y al hacer la eco, allí estaba mi pequeñín, vivo y latiendo. La doctora no se lo creía, es un superembrión que ha pasado por lo inimaginable. Podían haber sido dos, pero el destino quiso que éste pasara una prueba de fuego. Empecé a llorar cuando ví que estaba en su sitio y latiendo. Acabo de llegar a casa, con dolores por todos lados, pero quería que supierais que los milagros existen. Todos los médicos dicen que mi caso es muy raro, pero yo en ningún momento dudé de que mi pequeñín se quedara conmigo. Ahora a por la octava semana.

    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      DIos mio de mi vida Angi, menuda odisea. Pero hay que ver el lado bueno...todo ha salido bien. Ahora a cuidarte mucho y mucho ánimo porque si tu pequeñin ha aguantado ésto es que es un campeón y soportará cualquier cosa.

      Un beso enorme.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas felicidades Izz, a disfrutarlo.

        Angy1, que susto, madre mia!! pero ahora, a toro pasado, mira el lado bueno, ese niño se va a quedar contigo, ya ha demostrado lo bien que se aferra a su mama.

        Muchos besos a todas y bienvenida a las nuevas.

        Yo tengo mañana eco, para comprobar que mis ovarios estan en reposo, ya fui hoy a encargar toda la medicación, espero empezar ya con las banderillas y que mayo sea mi mes y el de todas las que empezamos tto. ya.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Angy, me acabas de rallar los ojos, no me lo puedo creer, pero que pizquito más valiente que llevas dentro, lo habrás pasado fatal, pero mira el lado positivo, vas a traer a un gran luchador a este mundo. A todo esto me refiero cuando digo que no me quiero hacer ilusiones, es un sufrimiento constante, aunque como me dicen muchas madres, que te pasas los 9 meses pensando que algo malo puede ocurrir y una vez nacen sufriendo para que no les pase nada malo. La vida y gracias a ella. Un beso mi niña.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas y en especial a Izz ,que si tienes que tener ilusion y esperanza pq sin eso no somos nada y a Angy1 que me ha emocionado tanto que no puedo parar de llorar y ese va a ser un gran bebe y una persona batalladora al igual que su mami.Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              FELICIDADES IZZ eso es fantastico espero que lo disfrutes y sin pensamientos -----

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Angy que fuerte ese embrioncito tu fe fue la que hizo todo eso y el sabia que tenia que seguir aqui besos y que mejores de esos dolores ...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  FELICIDADES IZZ, que ilusión, cuidate mucho.. esto nos da esperanza a todas.

                  ANGY1, vaya lo que cuentas es increible, que momentos de angustia tuviste que pasar, yo hubiese pensado todo lo peor, pero mira, las cosas son cuando tienen que ser, y el bebe ya se parece a su madre, luchador. cuidate mucho.

                  yo tengo cita el lunes con el dr Javier Domingo para una eco y pincharme decapethil 75 o algo así me dijo, sabeis para que es esa inyeccion? después de eso terminar los anticonceptivos y empezar con los parches, aveces parece que los dias no avanzan.

                  por cierto, ya tengo casi convencido a mi marido de tranf 2 ovulos.

                  besos para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Angy1, madre mia, es que se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Me alegro que este todo bien. Vaya momento mas duro tienes que haber pasado. Espero que poco a poco te vayas recuperando. Lo que ha quedado claro es que llevas a un super campeon contigo.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      IZZ MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO. ANGYE ES INCREÍBLE CÓMO RESPONDE NUESTRO CUERPO HUMANO, PERO SOBRE TODO LO QUE MÁS ME ASOMBRA ES LA FUERZA QUE PUEDEN TENER NUESTROS EMBRIONES Y ES , PARA MÍ, UN VERDADERO MILAGRO. EL DESTINO Y LA VIDA A VECES NOS LO HACE PASAR MAL PERO OTRAS, COMO ES EN EL TUYO, NOS HACE VER QUE AUQNUE SEA MUY DIFÍCIL ALGUNOS CASOS SALEN ADELANTE. ESO VALE PARA TODAS LAS CHICAS, QUE SEAN POSITIVAS Y QUE CONTINUEN ADELANTE. MUCHAS FELCIIDADES ANGYE DE CORAZÓN. SI ES NIÑA LLÁMALE MILAGROS Y SI ES NIÑO ÓSCAR POR QUE ES UN LUCHAD@R NAT@.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Felicidades Izz !!!!

                        Angy me he emocionado con lo que te ha pasado. Al principio habrás pasado mucho miedo y después al ver que está ahí... qué emoción, ahora lo quieres más.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Muchas FELICIDADES IZZ!!! Te lo mereces, ya veras que todo sale bien, ten mucha fe.

                          Angy1, yo tambien me he emocionado con lo que te ha ocurrido, qué maravilla que el pequeñín esté bien, imagino lo que habrás sentido, algo muy grande!! Cuidate que verás que tu campeón o campeona vendrá perfectamente.

                          Besos a todas y animo a las que estan en tratamiento o a punto de empezarlo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,como estan,por aqui todo igual esperando al martes para comenzar con el yasmin.Se que muchas han pasado por varias FIV y necesito me digan si el Orgalutran es lo mismo que el Cetrotide,pq ando buscando los medicamentos y una chica esta vendiendo Cetrotide y a mi me mandaron Orgalutran,no se que hacer y no quiero fallar en lo que me han mandado.Saludos a todas y mucha suerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Yusik, a mi me dijo el Dr. Domingo que era lo mismo, pero más barato, por eso nos mandan el orgalutran. Lo que ya desconozco es el tema de las dosis. En la próxima cita, comentale que tienes cetrotide y ya veras que no te ponen problemas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Yusik, yo en eso no te puedo ayudar, en 4 tratamientos en el HUC me mandaron Cetrotide, el orgalutran nunca, pero te aconsejo que lo preguntes. El cetrotide es un antagonista que se utiliza para la maduración de los óvulos, suele ser típico en personas con SOP (síndrome de ovarios poliquísticos).

                                Angy, tengo una duda, con cuanto tiempo tuvíste los dolores del ectópico, es que anoche tuve unos dolores terribles iguales a otros que tuve durante el aborto, llamé a IVI y me dijeron que por las fechas que no me preocuparan que no era ni aborto ni ectópico, que eran dolor de ovarios producido por algún extrangulamiento o ... que por fechas el tamaño es tan pequeño que no lo puede producir.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X