IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas!

    Duma, muchas gracias por preguntar. Yo no he tenido muchas novedades últimamente; mi barriguita ha crecido un poquito pero aún no perceptible a los demás. El viernes lo vuelvo a ver después de 3 semanas y ya tengo muchas ganas, también me darán los resultados de la curva del azúcar y supongo el indice de la TN.

    Blady, tambien te recomiendo transferir 2 embriones, creo que a todas de momento sólo ha pegado 1, pero si son 2, bienvenidos sean!! tú sin miedo.

    Yusik, bienvenida y suerte en tu tratamiento.

    Nela33, ISAMM, cómo están? alguna novedad? Carmen1975 ánimo y mucha suerte tambien!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Por cierto, izz, todas mis energias positivas para mañana!! Ojalá nos te añadas a la lista, te esperamos!!

      A las demás, muchisima suerte y mucho animo que ya ven que se consigue.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, muchas gracias por acordarse de mi, mañana tengo la beta y no lo estoy pasando bien, este mes hizo tres años de tratamiento y casi que no puedo más aunque mi marido dice que si mañana nada lo vamos a seguir intentando. Yo hoy llevo todo el día con nauseas, pequeño vómito, efectos típicos del Dianben, lo que ocurre es que hoy va a más y es una consecuencia de los nervios que estoy pasando. Un beso y mañana les cuento. Ciao.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          mucho animo izz hoy es tu dia. tranquila

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días,

            Izz, hoy todas nuestras buenas energías van dirigidas a tí.

            Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!

            Sonríe, se fuerte, mucho ánimo.

            Yo estoy deseando que me venga la regla para empezar el tratamiento.

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Bienvenida YUSIK,

              Parece que estamos casi igual, esperando para empezar el tratamiento.

              Ánimo, una vez que empecemos todo será rapidito.

              Beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas

                Solo entro para mandarle toda la energia positiva a izz, que tengas mucha suerte y espero que pronto nos digas que esas nauseas no eran del dianben, jejeje.

                Nosotros seguimos esperando al dia 7, por eso no entro mucho, hasta el 7 que mi marido va a hacerse el semiograma para la congelacion y cuando lo tengan me llamara la doctora Yanira para comentar como ha ido todo. A ver cuando podemos empezar.

                Me alegro que esteis todas bien y esos nenes creciendo en las barriguitas de sus mamis.

                Mucha suerte izz.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Mucha suerte Izz...estoy deseando ver tu positivazo.

                  Mucha suerte a todas las nuevas integrantes de este grupito, y ánimo a todas las que están en tratamiento.

                  Dios mio Marug, que bien sólo has cogido dos kilos y pico ¿cómo lo has hecho? Yo he intentado no comer mucho y forrarme a fruta para evitar las nauseas y he cogido 8 kilos, que horror, no se me notan apenas pero ahí están. Yo también estoy empezando a mirar cositas.

                  Un beso enorme a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    No lo sé Frida debe ser que yo tenía unos kilitos de más antes del embarazo aqunue el médico dice que en los últimos meses ya los cogeré todos juntos. La verdad que tengo poca barriga pero ya aumentará ojalá que solo coja 9 ó 10 kilos en total. Por las noches me voy sin cenar a la cama es que no tengo hambre y, otras veces, sólo ceno un yoghourt o un vaso de leche o una infusión.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gersan, tenías razón, no era, no era el dianben el causante de las náuseas, eran síntomas de embarazo, siiiiiiiiiiiiiiiii, la beta ha dado 170. Es fantástico, aunque ahora que ya he dejado de llorar, de tembar, ..., ahora es cuando pienso que tranquila, que no me emocione mucho porque ya tuve una mala experiencia a las 8 semanas y fué realmente duro, así que esto es para mi una gran noticia pero con mucho miedo. Ya mi madre me dijo que me tranquilizara, que disfrute, pero que pusiera los pies en la tierra y que esperara, es que tiene razón. Bueno un beso a todas y ya les iré contando, ahora tengo la cita el 10 de Mayo. Gracias.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas felicidades Izz...que alegría. Ya verás que esta vez va a salir bien...un beso enorme.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Actualizo la lista







                          A LA ESPERA...:

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola frida. animo que esos kilos los bajas pronto...jejejje. MMMUUUCCCCHHHAAASSS FFFELLIIICIIIIDDAAADDDEEESSS IZZ. te lo mereces. me alegro muchisimo. a mi me ha llamado hoy la doctora yanira para empezar el tratamiento. voy ahora con anticonceptivos y el 25/05 con los pinchazos. espero pasar tambien a la lista de las embarazadas en junio..........

                            animo a todas las que empiezan. izz me repito, enhorabuena.......

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,muchas felicidades a las positivas y a las que esperan tratamiento como yo.Suerte a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                FELICIDADES IZZ

                                ME ALEGRO MUCHO, VERAS COMO TODO VA A IR BIEN. ES UNA BUENA INYECCION PARA TODAS LAS DEMAS. QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 10, VERAS COMO TODO VA A IR BIEN.

                                QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA

                                Comment

                                Working...
                                X