IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola mis niñas!!
    Hoy he tenido una nueva ecografía. Todo está perfecto, ya pesa 210 gr y mide 15 cm. No paraba de moverse. En esta eco ya se le ve muy bien la carita, las manos, los pies y todo. Me ha parecido a mí que era muy grande y flaco, como su padre, pero supongo que eso es una apreciación mía, ya que con 18 semanas todos son flacos. Verle la cara tan bien como se la he visto hoy ha sido alucinante, hubo un momento en que se vio perfectamente.
    Me han medido el cuello del útero también, ya que si la medida es pequeña hay riesgo de parto prematuro, pero también ha salido bien.
    De peso también voy bien, no he subido mucho... por lo visto.
    Sí, es verdad Duma, de esta ya les toca. Y a Isamm también, que ella es muy positiva y ya le toca.
    Besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Karlaraju, me alegra muchísimo que todo marche bien, me imagino como debe ser esa sensación, el verle la carita. La verdad es que parece muy largo, 15 cm con 18 semañan, uffff, ese se quiere montar un pedazo rascacielos en tu barriga que no se corta un pelo. Una pregunta, el día que te haces la beta y salió +, luego cual es el proceso en ivi, porque tengo entendido que tardan en darte el alta. Si tienes un huequito cuéntanos como es el proceso. Sé que mis preguntas en mi estado no son muy adecuadas, pero es que tengo tanta ilusión esta vez que no la puedo controlar. Hoy tendré la segunda inseminación, ayer la primera. Luego a esperar y a tomarse las cosas con calma. Un fuerte beso a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas,

        Izz, desearte mucha suerte en tu inseminacion, me alegra verte tan animada y positiva. A mi tambien me pasa, empiezo a pensar como si me fuera a quedar embarazada , pero a veces reconozco que tengo que parar porque si no me voy a pegar un buen batacazo.

        Angy, espero que la eco saliera bien, a ver si entras y nos cuentas.

        Karlaraju, que bien, me alegro de que todo saliera bien y que chulo que le pudieras ver tan bien la carita, tiene que ser muy emocionante.

        Secret, es una buena casualidad y encima las dos con la misma doctora. Yo tengo que esperar a que mi marido se haga el semiograma el dia 7 para ver como ha salido, ese mismo dia me llamara la doctora para contarme y supongo que entonces veremos que hacemos. Me parece que iremos bastante seguidas, un poco tu mas adelantada. Te deseo que todo salga bien.

        Un beso muy fuerte para todas y os deseo que paseis un buen fin de semana.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gracias niñas!

          Izz a mí me hicieron la beta y me mantuvieron hasta la semana 8. Después de la beta me hicieron tres ecos: a las 5 semanas, a las 7 y a las 8. Después me dieron el alta. Creo que a otras personas le dieron el alta en la semana 7, pero bueno más o menos es la 7 ó la 8. Mucha suerte en tu inseminación, ya nos contarás.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas,

            karlaraju, que ilusión verle la carita. izz y gersan, es normal ilusionarse a todas nos pasa, y siempre estamos preguntando.
            Yo iré esta tarde a la ecografía, a ver cuántos saquitos hay. Ya les contaré.

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas,

              Me alegro de que a muchas les vayan las cosas bien y el resto mantenernos animadas.

              Entro poco al foro porque en realidad no tengo mucho que contar todavía.

              Ayer tuve cita con el Dr. Guillén y quedamos en que nos harán FIV-ICSI, ahora tengo que esperar a que me venga la regla para empezar con los anticonceptivos y después tooooooodo lo demás...

              Marta María, creo que tú te pusiste en contacto con alguien para el tema de la donación de medicamentos. ¿Me puedes decir algo sobre esto, por favor?

              Bueno, paso a paso. Muchas gracias y besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,

                Acabo de llegar del IVI con mi primera ecografía. Es un solo embrión y está perfecto, tengo 5+4 semanas. Estaba nerviosísima, pero ahora ya sé que esto es real.

                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Felicidades Angy1, a ver si antes de que acabe el año, estamos todas en el mismo grupo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    A LA ESPERA...:

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Angy sólo quería decirte que me ha emocionado leer tu mensaje, es difícil creerlo, hemos sufrido tanto que cosas tan buenas parece que no nos pueden ocurrir.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        A LA ESPERA...:

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          izz. mucha suerte. ten fe. cuidate y reposa. ojala me des una alegria.

                          angy, enhorabuena.

                          para las demas, animo

                          saludos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas.
                              Mucha suerte Izz para tu beta. Cuidate mucho.

                              Enhorabuena Angi. Oiste el latido; ya ni me acuerdo si se oía ya o había que esperar a las seis semanas. Pasa el tiempo tan rápido que pierdo la noción y no recuerdo las fechas...que cosas.

                              Marugc como estás?

                              A las demás, mucha suerte y un beso muy fuerte.

                              Por cierto, todavía no sabemos si lo de Cris es un niño o una niña.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas,

                                izz mucha suerte sobre todo piensa en positivo, que es lo importante.
                                Frida539 no se oía el latido aún, tengo que volver el 26, que es cuando se supone que ya se oirá.
                                Mucha suerte a todas y vuelvo a cogar la lista con mi actualización en las semanas

                                A LA ESPERA...:

                                Secret: A la espera
                                resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo

                                Isamm: A la
                                espera...

                                Steflanz: 1ª Consulta 29 de marzo (lpa)

                                Gersan: Anticonceptivos y tratamiento en el siguiente ciclo

                                izz:

                                Smm73: Cita el 19 abril para comenzar de nuevo.

                                Duma:descansando.


                                Masha:Cita el 15
                                abril con Dr. Guillen.

                                Carmen 1975:A la espera para mayo...

                                Granca:A la espera para 1ª cita.

                                Blady:A la espera para comenzar ovodon.





                                TRATAMIENTO:

                                Marta Maria: 1ª
                                Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                                Josmabel: Analiticas
                                OK. 2 ciclos de tratamiento.

                                Nela33: Parches (segunda ovo)



                                PUNCIÓN:





                                TRANSFERENCIA:



                                BETAESPERANTES


                                IZZ- Beta el
                                29-04-10


                                EMBARAZADAS!!:

                                marugc: Embarazada
                                (niño) – 21 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                                programada 9 agos

                                Frida539: Embarazada (niña)- 20 semanas – FPP:
                                28 Ago.

                                Divahua: Embarazada (niña)- 18
                                semanas

                                Lilian34: Embarazada
                                (niña) – 18 semanas.

                                Karalaraju: Embarazada
                                (niño)– 18 semanas – FPP: 14 sep.

                                Cris43: Embarazada (niño-a?) - 14 semanas – FPP: 1 oct.

                                Eva35: Embarazada
                                – 10 semanas – FPP: 8 nov.

                                Angy1:Embarazada – 5 semanas y 6 días

                                Jorge2003: Embarazada –
                                2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X