IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,

    La visita a IVI fue genial, la Doctora Yanira muy amable y atenta en todo momento. Nosotros le llevamos las pruebas que teniamos echas y muy bien, solo hay que repetir la de infecciones y luego una general. Va a ser una ICSI, cosa que ya me imaginaba, y lo que van a hacer es que mi marido va a ir dejando muestras y congelandolas para la transferencia. Como tiene pocos bichitos para tener suficiente para la transferencia. A mi me hicieron una eco, la citologia, y muy bien todo, me miro los ovarios y vio que tenia 5 folis en el derecho y 4 en el izquierdo, me ha dicho que estoy normal y que no me va a estimular mucho, porque tengo la cantidad normal, ademas que por ser poliquistica tiene miedo a una hiperestimulacion. En cuanto me baje la regla empezamos con los anticonceptivos para que descansen los ovarios y cuando me vuelva a venir empezaremos ya el tratamiento, con los pinchazos y todo. Lo malo es que mi marido tenia que hacerse un espermiograma este viernes pero como a estado con fiebre tenemos que esperar tres semanas para hacerse la prueba, asi que no estoy segura si eso me retrasara o no. La verdad es que estoy muy animada y a la vez muy alerta, con miedo de que algo salga mal, pero tambien con muchas ganas de empezar.

    Frida, con gastritis todo el embarazo, vaya rollo, espero que todo este bien y no te sientas muy molesta. Mucha suerte para la eco de hoy.

    Jorge, mucha suerte de verdad, espero que pronto nos digas algo que estamos todas pendientes de ti.

    Carmen1975, Vaya mala pata lo de tu marido. Son muy oportunos los dos, tanto el mio como el tuyo, espero que pronto se recupere y puedas hacerte la transferencia cuanto antes.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas,

      ¿Qué tal va todo? Yo por aquí tranquilita, de vez en cuando con pinchazitos, pero nada más. El viernes tengo mi primera eco, a ver qué tal está todo.
      Jorge, mucha suerte hoy, ya verás que vas a colgar un positivo. Gersan y Carmen1975, que bien que ya están en proceso, aunque aún tarden un poco, pero ya estamos en ello.
      Saludos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Bueno, chicas, finalmente mi analítica era normal, no se si alegrarme o no, eso quiere decir que siguen sin saber el motivo de mis abortos.

        Bueno, que en cuanto me venga la warry empiezo con Yazmin y despues con los pinchazos.

        A ver que pasa, seguro que este mes se me retrasa la regla, la jodia, con las ganas que tengo de empezar.

        Jorge, estamos todas espectantes,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Me traigo la lista, creo que esta es la última actualización.

          A LA ESPERA...[b][U]:

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenas tardes a tod@s,

            Jorge mucha suerte!!!!!!! Danos una alegría esta noche con una buena noticia.

            Josmabel tengo una duda, yo no me entero de nada todavía, tengo cita para el jueves con el dr. guillén y le llevamos los resultados de todas las analíticas que nos mandó a hacer.

            Tú dices que vas a empezar con jazmin y después pinchazos, entonces ¿la punción te la hacen este mismo mes?

            En realidad lo que quiero saber es cuánto tiempo pasa desde que empiezas a tomarte el tratamiento y te pinchas, hasta que te hacen la punción.

            Muchas gracias.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Tengo que empezar con Yazmin, a los 15-17 días me hacen eco y si está todo bien, me suspenden el yazmin, me baja de nuevo la regla y comenzamos con los pinchazos, el tto. completo dura 2 ciclos, Masha.

              Si tienes alguna duda más, aqui estamos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                POSITIVOOOOOO !!!!!!!!!

                Muchas gracias a todas por los ánimos.... han surtido efectos!!! todavía no me lo creo, estamos en una nube. La beta salió 348, por lo que me dijo la enfermera está muy bien.. esperemos que siga así de bien.



                Por la noche me meto de nuevo en el foro, que ahora tengo un poco prisa... me metí un momento para dar la buena noticia, dado que por experiencia sé que todas estamos impacientes y nos alegramos cuando hay un positivo pues nos da ánimos y fuerzas. Bstos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  FELICIDADES JORGE2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  QUE ALEGRIA, ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS, NO VEAS LA INYECCION DE ANIMO QUE ESO DA. DISFRUTAD DEL MOMENTO Y YA NOS IRAS CONTANDO.

                  UN BESO MUY FUERTE

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Siiiiiiii.

                    Otra en el ultimo grupo.

                    Felicidades Jorge.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchas pero que muchísimas felicidades Jorge. Que alegría...uf...maravilloso.

                      Esta mañana tuve mi eco de morfología con 20 semanas y 3 días. Mi enana está muy bien, no hay nada raro y la niña es un auténtico terremoto, no para. Es impresionante. Ya mide 23 cms y pesa 347 grs.

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Felicidades Jorge2003 por el ++++! qué bien! te unes al grupo rosita!! qué bueno que por ahora sean mayoría!! Ahora a disfrutarlo!!

                        Y Frida539, qué bien que tu enana terremotilla vaya genial!! Ahora empezará el carrerón de crecer!! Se une al terremotillo que dice Marugc que es el de ella!! y hacen un dúo! Pero me alegro mucho por las dos que sus peques vayan muy bien!!

                        Bichitos, y a todas las demás a ver si mañana puedo entrar con calma para ver cómo andan!! Epero q muy bien todo!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas, jorge me alegro mucho de tu positivo..... ahora a cuidarte mucho. Carmen, creo que he coincidido contigo en ivi. no te preocupes. se que es dificil pero ten paciencia. lo importante es que los dos lo puedan disfrutar. no entiendo mucho lo que le pasa a tu marido pero espero que no sea grave, que ya tienen bastante. veras que todo te va a salir bien.frida me alegro de que tu niña este bien, es maravilloso.angi ya nos contaras si hay dos saquitos.

                          quiero agradecerle a todas por los animos que me han dado. he pasado unos dias complicados. pero bueno, ya estoy mas positiva. voy a esperar hasta mis vacaciones para ver como va todo. alquien sabe algo de izz y de smm. espero que esten bien.

                          besos para todas y muchisimas gracias de nuevo

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas felicidades Jorge2003, otra que se une al grupo. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo.
                            Frida que bien que puedas sentir a tu terremoto dentro, dá mucha envidia.
                            Y a todas las demás muchos ánimos que ya ven que se consigue.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              jorge muchísimas felicidades y frida igualmente. Esto es una maravilla tantas noticias positivas. Que siga la buena racha.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola a todas Jorge Felicidades muy bien asi me gusta todos los positivos van apareciendo .Duma estoy por aki ,por ahora decirte at y atodas que tengo cita el lunes para empezar de nuevo esta vez va a hacer con un ciclo normal alguna lo ha hecho?creo no haber leido a nadie pero bueno a ver...de todas formas he estado leyendo en otros subforos y mas o menos se algo pero mejor me lo expliquen en consulta y mas tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X