IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    buenos dias

    gersan,eva35 gracias por la bienvenida, siempre es reconfortable que me acojan.

    En fin, poco puedo decir yo aún que no he iniciado el tratamiento

    smm73, eres una mujer fuerte, tan optimista despues de tantos intentos, eres un ejemplo a seguir, yo al igual que tu no me baja la regla, porque la mente es muy poderosa, y a menos que nos relajemos, y mira que es dificil, yo soy una impaciente y quiero las cosas cuanto antes.

    muchos animos a todas y a ver si escribimos mas, creo que este es el mejor sitio para desahogarnos y contar cosas no contaríamos a quienes alomejor no nos iban a comprender.
    besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas.

      Lo siento mucho Duma. Marugc tiene mucha razón, adelante porque cuando lo consigas se te olvidará todo lo que has pasado. Un beso muy fuerte.

      Bienvenidas a nuestras nuevas compis...a por todas, estais en las mejores manos.

      Suerte a las betaesperantes.

      Lilian no te apures por no poder haberte hecho la amnio. Yo decidí no hecérmela y estoy muy tranquila. Con la eco de morfología de las 20 semanas se te aclaran muchas dudas y verás como todo está perfectamente. Después de tanto esfuerzo y tantos anhelos estoy segura de que nos va a salir bien...por que no?

      Sigo con nauseas, pero porque tengo una gastritis que me va a acompañar hasta el final del embarazo. Sólo puedo tomar ranitidina (alquen) para aliviarla, y la gastritis me produce nauseas y fuertes dolores de estómago...pero no importa mientras mi enana esté bien y siga adelante.

      Mi enana no para de moverse...tengo unas ganas de verla.

      El lunes tengo la eco de morfología...ya les contaré.

      Ya me pierdo un poco con tantas en el foro, así que ánimos y suerte a todas y un beso muy fuerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días y muchas gracias a todas por la acogida¡¡

        Duma lo siento mucho, te envío todo el ánimo del mundo para que pases este duro trance pronto.

        Ayer tuve cita con el Dr Javier Domingo y me comenta que será el miércoles día 14 la transfer,ya que hoy comienzo a ovular, y mi marido tendráque llevar el semen el domingo .

        Tengo mucha ilusión pero al mismo tiempo miedo o quizás impaciencia por saber si funcionará, ya que según el doctor depende mucho del semen de mi marido.

        Bueno, me ha emocinado mucho verme en el listado, mil gracias.

        Mucho ánimo a todas y felicidades a las que lo han conseguido, ya ire contandondo como va todo.

        Por cierto la progesterona me la recomendó el doctor vía vaginal. ¿es sólo introducirla como un tampax en la vagina? ¿se me caerá? si hay alguna que lo haya hecho por favor que comente la experiencia.

        Muchos besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Carmen1975, creo que eres nueva como yo, si es así bienvenida
          La progesterona me la mandaron a poner por la noche porque da sueño, una vez que te la pones no se sale, solo que a la mañana siguiente la que no ha absorbido el organismo la espulsas y es algo pegajosa, si te la manda mañana y noche, es inevitable que cuando vayas al baño vayas espulsando mas cantidad, pero no se cae por si sola. espero haberte ayudado. mucha suerte el 14 y ya nos irás contado-
          besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gersan, qué tal tu cita del viernes? animada?

            Y Jorge2003? cómo llevas la betaespera? Espero que tranquila, ya nos dirás el lunes. Mucha suerte, que esperamos tenerte entre nosotras este mes

            Carmen1975, como bien ha explicado Blady, la progesterona se sale un poquito una vez se mezcla con nuestras secreciones normales. Lo mejor es llevar siempre salvaslip o al menos en mi caso es así.

            Un abrazo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas noches, acaba de empezar el partido del madrid-barca, así que aprovecho para escribir. Hasta ayer estaba superagobiada (la beta la tenga el lunes), pero hoy la verdad es que hemos tenido un asadero durante todo el día (llegamos hace un rato) y como he estado distraida, ni me ha acordado de la beta, hasta que llegué a casa.... Así que le he dicho a mi marido que mañana me organice un superplan para no comerme mucho la cabeza con los síntomas-no síntomas... Un abrazo

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muy bien jorge2003, ya verás que el lunes pones un positivo como una casa. Lo mejor es no pensar e intentar ver las cosas de forma positiva.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchísima suerte Jorge para el lunes ,ánimo!!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Mucha suerte Jorge, espero que salga todo muy bien y sí, lo mejor es distraerce para evitar tanta comedura de tarro. SUERTE!!!.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Jorge2003, suerte, suerte y más suerte para el lunes. Eso tiene que ser un +como una casa de grande.

                      Besos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas gracias a todas por sus ánimos... por fin ...ya queda menos para mañana!! Ya les contaré, aunque no podré escribirle hasta la noche pues en el trabajo no tengo acceso a ningún foro. Bsos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          este es mi deseo de que te vaya todo bien mañana.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas

                            Jorge 2003 mucha suerte para hoy espero que sea positivo.

                            Muchas gracias por contestar mis dudas, lo que este mes no va a poder ser, porque mi marido comenzó con fiebre el viernes y tiene una orquiepididdimitis, y hasta que no se vaya no podremos hacer nada, así que aún no sé si será para el mes que viene o para el siguiente.

                            Muchos besos y gracias

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Mucha suerte Jorge2003!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                buenos dias, Jorge seguro que hoy eres la mujer mas feliz del mundo, estamos esperando tus noticias.
                                Carmen, no te preocupes que cada cosa tiene su momento.
                                Gersan que tal te fué el viernes?

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X