IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias,

    Entro para mandar toda mi energia positiva para Jorge2003 y Duma, para que la puncion le vaya muy bien el domingo y a Duma para desearle mucha suerte y que se queden con ella sus embrioncitos.

    Un beso muy fuerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Duma, muchas felicidades, espero que la betaespera no sea muy dura, por lo que veo te la hacen a los 13 días, así que será cortito, yo recuerdo que en el HUC (Tenerife) era entre 16-18 días, terrible, además te toca la semana santa en medio y te puede relajar más.

      Yo mi betaespera la llevo relativamente bien, no he dejado de trabajar, hay días que me olvido de ello, como esta semana que vino mi sobri corriendo (de 4 años) y yo lo elevo por los aires sin acordarme de los pequeñines que llevo dentro. Lo peor ha sido esta noche, me levanté con una pesadilla, tenía una hemorragia enorme, después me pasé el resto de la noche intentando convencerme de que era por la implantación, es que soy tonta, me creí el sueño e intentaba darle otro sentido como si fuera real.

      Bueno chicas, espero que estén bien y que esas embarazadas sigan contando sus transformaciones. Un beso a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS



        Me traigo la lista para que no se nos olvide.

        A LA ESPERA...
        [b][U]:

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Joooo cómo va el foro!! Me fui unos días al sur y cuando vuelvo... 55 mensajes nuevos! Qué bien!!!

          Bueno yo también actualizo, aunque pienso también que sería mejor poner la fecha prevista de parto.

          A LA ESPERA...[b][U]:

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas... muchas gracias gersan e izz. gersan, animate mucho para el 9 vayas cargada de energia positiva. ten fe. izz que bien llevas la betaespera. yo hoy no he ido a trabajar por si acaso. la verdad es que son muchos dias..... por dios.....

            besos pa todas
            Duma2010-03-26 21:41:14

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,

              Bueno, contarles que llevo la betaespera bien, por ahora no me he agobiado. No estoy trabajando porque ahora tengo las vacaciones de Semana Santa, así que me viene genial. Ya veré el día 5 si me tomo algunos días más. No tengo ninguna sensación de nada, y como estoy distraída en otras cosas a veces me olvido. Sólo de vez en cuando me dan ciertos pinchazitos en el estómago. Mi marido lo preguntó en el IVI y le dijeron que era normal por la progesterona, así que me he quedado tranquila. Duermo como una bendita, mejor que antes, parece que esto también es cosa de la progesterona. Confío en que esta vez será la mía.

              Ánimo a todas las que estamos en betaespera, izz, smm y duma, y a ver si las embarazadas nos cuentan cómo lo llevan

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola yo como betaesperante decirles que positiva si soy pero hay que ser un poco realistas no? la duda se asoma de vez en cuando un saludo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas como les comenté ya me realizaron la eco de translucencia y hoy me dieron los resultados. No tengo necesidad de hacerme la amniocentesis, así que ha seguir con el embarazo y esperar unas semanas más para ver si es niño ó niña. Este miércoles tengo mi primera cita con el tocólogo de Prudencio Guzmán, ya les contaré que tal me fué. Un beso para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola!!, el domingo me hicieron la punción. Parece que va todo bien, salieron 9 ovocitos de los que 8 eran maduros. Hoy me han llamado del IVI y parece que han fecundado los 8. Si todo sigue bien, el miercoles me harán la transfer. Ya les iré contando...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Felicidades Jorge 8 están muy pero que muy bien. No te pongas muchos si no quieres tener familia numerosa...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola

                        Soy Isa y soy nueva en este foro,sabrías decirme en caso de autónomos que papeles sería necesario, y si los papeles lo tramita la clínica.

                        Gracias

                        Saludos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, yo me estoy tomando esta semana con mucha tranquilidad, me he ido al sur a descansar, he vuelto hoy para entregar una cosilla que tenía pendiente de trabajo y mañana me vuelvo para intentar olvidarme de la beta.

                          Los síntomas que tengo son los pinchacitos de barriga, típicos de la progesterona y la temperatura un poco loca. Normalmente tengo 35.3-35.5 pero estos días estoy con 36.8-37, algo destemplada, pero para mi es como si tuviera 40, me dan unos escalofrios terribles y esto si que no creo que sea de la progesterona.

                          Mucha suerte mañana para la compañera que tiene la transferencia, disculpame pero no recuerdo tu nombre y está en la página anterior. Un besito muy fuerte y por cierto 8 fecundados son muchos, yo lo máximo que he conseguido son tres en una punción y dos en otra, pero lo tuyo es un pedazo de equipo de baloncesto con suplentes. Ciao y beso muy fuerte al resto de chicas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, que bien, cuantas betaesperas, pronto en lalista de embarazadas.

                            Jorge, mucha suerte mañana.

                            Yo esperando todavía por los resultados de las cardiolipinas, me han dicho que las mias son las únicas que tienen para montar y que hay que esperara a la semana que viene que tengan más, porque es una técnica costosa. En realidad no tengo mucha prisa, con tener los resultados antes de que me venga la regla??

                            Muchos besos a todas y que descanseis la semana santa, la que no tenga que trabajar!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,

                              Aquí sigo con la betaespera y conforme pasan los días me voy poniendo un poco más nerviosa. Se hace larga, la verdad. Izz, menos mal que no soy la única que me siento así. Yo también tengo pinchazos y destemplada. No sé si será normal, además estoy muy cansada. Espero que todo vaya bien. Aún me queda una semana para la betaespera.
                              Felicidades a las nuevas y mucha suerte para mañana la transferencia.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ola a todas y suerte jorge ,angy 1 e izz decir que a mi lode los pinchazos alguno que otro y lo de la temperatura pues no me pasa solo por las noches noto calor como si fuese verano ya pero nada que no se pase con destaparme; sera normal lo de la temperatura ?las futuras mamás lo habeis pasado o soy yo la rara?AHH una cosita la progesterona se os queda toda dentro o hay " basurita " que sale hacia fuera?en otros tratamientos me ha pasado y la Dr. me dijo que era normal pero por curiosidad nunca le habia preguntado a una como yo o sea paciente.Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X