IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bienvenida Izz y mucha suerte para el día 5, ojalá puedas pasarte al grupo de debajo, que como ves son las que abundan, afortunadamente.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ufffff que cantidad de chicas están escribiendo en el foro.......qeu bien¡, pues si josmable lo de la amnio me salio porque me dio 1 de 835 en sindrome de down a mi me parecia un buen valor pero para ciertos médicos no, de todas forma voy a ver si me libro ........mucho animo a todas ........por cierto viendo como va este foro .. propongo una quedada de mamas y fufturas mamas una merienda o un paseo por las canteras, ahora que el tiempo ha mejorado para el proximo viernes ¿¿que les parece??, seria bueno compartir tantas experiencias juntas y reirnos un ratito¿ como lo veis?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pues que tengas suerte, Lilian y a ver si te libras de la amnio.

        Lo de la quedada me parece genial, yo el viernes no puedo, trabajo, pero me uniré cualquier otro día.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!!

          Bien de novedades!!! Qué acelerón ha pegado este foro!!! Me encanta!! se respira mucho optimismo y es bueno!! Además es ideal eso que vayan ganando las mamis, a ver si en breve estamos todas en ese lado!!!

          Me actualizo, chicas porque yo llevo una semanita!! Fui toda contenta para empezar con FIV esta semana y de repente ven que la bolita del ovario derecho, mi endometrioma!!, había crecido y estaba enorme a puntito de estallar!! De repente empiezan a decirme que ahora tenía q cambiar mis prioridades, que dejara en segundo plano lo de tener niños y ahora era yo que hasta me asustó. A mí me trata el Dr Guillén, q me he quedado extrañada con lo que he leído pq conmigo siempre ha sido muy correcto en todo, no tengo ninguna pega. Pues me recomendó q fuera al Dr Medina Aceytuno, q si había alguien q me pudiera "salvar" el ovario tal y como estaba ése era él. Pues fui a consulta y esperanzas me dio, con lo q ahí estoy!! Me operaría en Santa Catalina el próximo sábado 27!! Ahora ya estoy mentalizada y yo creo q para mejor; de hecho este Dr dice q él los ha quitado y antes de la siguiente regla haberse quedado embarazada, y a nosotros q no nos encontraban por qué y veían raro raro q las IA no hubiesen funcionado, pues empezamos a sospechar q está ahí; si en la eco de la última IA la bolita era chiquitita y en 3 semanas cogió un carrerón!! Así que no hay mal q por bien no venga, y dentro de lo malo de tener q pasar por quirófano, espero q sea para mejor.

          Q rollo le acabo de meter!!

          Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Me actualizo en la lista, q está muy bien!!:

            A LA ESPERA...[b][U]:

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Nela33: flus flus esos pensamientos q ya verás que te va bien, y como tú misma dices, abril que es el mes de tu cumple, tienes buenas noticias. Ya verás q sí!! Muuuuucho ánimo!!

              Duma: eso de que la transfer te la retrasen por lío en el laboratorio?? yo creía q tenía q ser sí o sí en las fechas que fuera. Espero que todo te salga bien y nos vas contando qué tal.

              Auro35: bienvenida, q contigo no había coincidido. Me uno a tu grupo de endometriosis ¿dónde te operastes tú? Yo como nunca le habían dado importancia a esa bolita q tenía ahí, pues ni idea de todo esto.

              Frida539: ya Patricia tiene compi, la nena de Lilian_34, para compartir a todos los niños que vienen para ellas solas!!

              Josmabel: ¿empiezas en mayo al final? Aprovecha lo que te queda, q verás q ésta seguro que sí!!

              Lilian_34: felicidades por la nena!! Q bien q vaya mejor todo y espero q con la amnio todo bien. La azúcar no te ha vuelto a dar sustitos? Respecto a lo de quedar me encantaría; yo como soy de Lanzarote lo tengo difícil, pero justo el viernes estaré en LP para la operación del sábado con lo q no sé si tendré tiempo... Aunque seguro q no pueda, espero q ustedes sí, q hay mucho optimismo por aquí!! y da gusto conocerlas!!

              Bstos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola ISAMM, ¡menuda semanita! entiendo que estes fastidiada porque retrasas un poco el tener hijos, pero sólo es un retraso y seguro que tras la operación todo será más fácil.

                En cuanto a la operación estas en las mejores manos, así que todo va a salir bien. Yo tengo un sólo ovario (el otro me lo quitaron hace varios años). Cuando decidimos ir a buscar un hijos, como no me quedaba embarazada iniciamos tratamientos de fertilidad en el ICI. Cuando estaba todo listo, me dijeron que tenían que operarme (a través de laparoscopia) para que pudiesen llegar a hacerme la transferencia (tal cual estaba colocado el ovario no llegaban). Me recomendaron a Fernando Medina y la verdad es que fue todo genial. Estuve preguntando por ahí, y todos me lo recomendaron.

                Al poco tiempo de operarme, inicié el tratamiento y me quedé embarazada a la primera (tengo una hija de 4 años). Ahora cuando fuimos ahora al IVI le conté mi historia al Dr. Guillén, y al hacerme la ecografía, me dijo que se notaba que él me había operado, porque está perfectamente colocado.

                Ahora yo estoy desde el jueves pinchandome gonal y menopur. Mañana tengo cita en el IVI, para ver como va la estimulación. Ya les contaré mañana.!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Isamm, el doctor Aceytuno es uno de los mejores que hay en Las Palmas, ha operado a gente que conozco incluída mi madre y ella fué a él por recomendaciones. Seguro que te irá muy bien, ánimo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Bienvenidas Angy1 e izz!

                    Angy1, suerte en tu transfer del jueves, esperemos que se queden contigo, o al menos 1 de ellos! ; ) Por cierto, añádete a la lista.

                    Izz, también esperamos verte pronto en el último grupo de la lista.

                    Lilian_34, yo no puedo el viernes porque trabajo, pero si quieres podemos organizar algo con más antelación de fecha para q se apunten más...Ya verás que tu bebé está muy bien.

                    ISAMM, mucha suerte en la operacion del jueves, verás que después será mas facil y te añadiremos a la lista.

                    Mucha suerte y ánimo a todas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenaaaaaaas!!!! Estoy alucinando, me quedo sin pc un siglo y cuando puedo entrar me encuentro una larga lista de chicas. Isamm gracias por acordarte de mi en alguna ocasión y muchas gracias a alguien que me ha puesto en la lista, casi lloro. Ahora no se quien es quien, porque cuando yo empecé para mi las más conocidas erais Marug (nuestro primer bebe ivi), Frida, Karlaraju, Lilian e Isamm, que me ha alegrado un montón que sigais por aquí.
                      Me alegro que todo vaya bien, a Isamm mucho ánimo y a todas las que están con esto energía positiva para todo lo que necesiten. Y a las mamis tambien fuerzas que todo va a ser estupendo y algún día nuestros bebés se verán las caritas.

                      No tengo ordenador y me da montón de corte cuando voy a casa de alguien pedirlo y que me vean en el foro, no es bonito ir de visita y pasar de los visitados. :-) Pero espero tener ya pronto pc y estar más al día de como vais, no olvideis de mi que yo no os olvido y a ver si alguna vez me puedo enganchar a la quedada.

                      Me actualizo en la lista.

                      Mucha energía positiva a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        A LA ESPERA...:

                        Josmabel: A la espera resultados analíticas. FIV-DGP para mayo

                        Secret: A la espera resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo

                        Isamm: operación para quitar endometrioma 27/03

                        Nela33: 5 congelados. Ovo abril/ mayo???

                        Gersan: 1ª Consulta 9 de abril



                        TRATAMIENTO:

                        Jorge2003: Spray Synarel. Gonal y Menopur. ICSI

                        Marta Maria: 2ª Estimulacion con ovocitos ya congelados.

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFERENCIA:
                        Duma: 26/03/10


                        Smm73_?




                        BETAESPERANTES


                        izz: ia 19-20 marzo y beta 5 abril

                        EMBARAZADAS!!:

                        marugc: Embarazada (niño) – 16 semanas –

                        Karlaraju: Embarazada (niño)– 14 semanas –

                        Divahua: Embarazada (niña)- 15 semanas

                        Lilian34: Embarazada (niña) – 15 semanas. Amiocentesis para la sem.17

                        Cris43: Embarazada (niño-a?)- 12 semanas

                        Frida539: Embarazada (niña)– 17 semanas –

                        Eva35: Embarazada – 7 semanas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ups, me olvide de Cris, que tambien estaba en los inicios, perdón, y de mhm, que parece ser que no se sabe nada de ella.
                          Una sugerencia, porque en lugar de cuantas semanas estamos embarazadas, ¿no poneis la fecha prevista de parto? Así iremos viendo como se acerca la fecha y no hay que actualizar las semanas, porque marugc no puede estar de 16 ya que creo que iba dos por delante de mi.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Si, hay que modificar la fecha de Marugc porque ya ella confirmó las 18 semanas.

                            Mi parto está previsto para el 28 de agosto.

                            Por lo de vernos, por mí encantada, lo que lo ideal es programarlo con un poquito más de tiempo porque el viernes trabajo. Si ponemos una fecha dentro de un par de semanas, todas las que queramos ir nos podemos organizar mejor y así vamos más...como quieran.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Marugc ¿has cogido mucho peso? yo ya llevo cinco kilos...que horror, pero es que siempre tengo un hambre terrible, intento controlarme comiendo mucha fruta pero me pierden las papas fritas.

                              Divahua niña y Lilian34 también niña...vamos a ver lo que cuentan Cris43 y Eva35.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas chicas!!!

                                Jorge2003, que tal esas banderilllas? Yo cada vez que me pincho ruego no pillarme una venita ya que doler, no duele nada de nada, pero el moraton me dura semanas!!! Suerte que aun no es epoca de playa!!! Yo no empiezo con las banderillas hasta despues de semana santa!!!
                                Que tal fue la salida chicas? Muchas novedades!!! Estoy encantada de ver que el listado mayor es el de las embarazadas, parece que este año tiene un buen comienzo!!!!
                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X