IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    A LA ESPERA...:

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Animo Nela, descansa y relajate el fin de semana, ya verás que el Lunes se ve todo de manera diferente.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas chicas. Creo que me tienen que cambiar la fecha de transferencia de embriones. Me acaban de llamar de Ivi para decirme que en vez del 25 me la hacen el 26. Realmente no se por que motivo......

        Como estan todas???? nela mucho pero mucho ánimo. No tires la toalla. Es dificil pero piensa en positivo. Cuidate mucho.

        secret: la punción me la hicieron en enero. Me sacaron 21 ovulos pero solo maduraron 6. Como sacaron tantos tenia riesgo de que se me llenara el estómago y decidieron que esperara. Y en eso estoy.....

        La lista está genial .......[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Duma2010-03-20 19:30:06

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas, gracias por contarmelo todo con todo lujo de detalle. Estoy encantada de poder leer este chat y que las dudas que tengamos las podamos solucionar.

          Gracias Marug y Marta Maria por las explicaciones de mis pequeñas dudas. Por ahora no puedo pedir cita ya que no podemos esta crisis nos dejo en paro y ahora estamos saliendo poco a poco de ella, pero de que mi marido empieze a currar nos pondremos a ello.

          En relación con lo que he estado leyendo con el doctor Guillen, decir que no me trato mal en ningun momento pero si que era muy seco y directo. Cuando fuimos mi marido y yo a la primera consulta despues de mi operación, poco mas y me dijo que con mi endometriosis no podría quedarme y que me apuntara a la donación de ovocitos que iba a ser mejor.

          Todo esto en su consulta y ni poder pensarlo, yo le dije que si tenia posibilidades de poder quedar e insistia en mejor la lista. Le contestamos que queria seguir en FIV ( ya que sabeis que no puedes apuntarte en la lista sin dejar FIV), por lo tanto le dije que queriamos terminar los ciclos y que ya habría tiempo de apuntarme en lista. Dicha lista no sabes la posición ni te dicen ellos. Pues cuando me hice la 2º FIV me quede embarazada y ni ellos se lo creian, así que hay que tener esperanzas y seguir adelante, lo malo es que lo perdi, pero me quede embarazada cosa que no daba.

          Cuando leo vuestros comentarios y veo que con endometriosis os habeis quedado y que casi ya llegais al final del embarazo, eso me alegra y me reconforta porque significa que no todo esta perdido.

          Bueno, deciros a todas que os sigo y adelante con todo.

          Besitos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Como sabeis que grado de endometriosis teneis?, a mi nunca me dijeron el grado, lo unico es que cuando ven la cicatriz me dicen que tuve que ser la peor y que lo tuve que pasar mal. Pero yo en ningun momento tuve dolores ni las cosas que ellos me preguntaban, si cuando era joven si me dolia la barriga como a todas cuando te viene la regla pero de ahi a estar muriendo de dolor nunca. Mira para no haber pasado nunca por quirofano me tuvieron 5 horas en ella y me regalaron una cicatriz desde mi ombligo hasta mis partes, pero todo fue por mi bien ( o eso dicen....... jajajaja). Besitos para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              A LA ESPERA...:

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas!!
                Auro35, gracias a ti por ese animo que trasmites, creo que lo que necesitamos es animo y no angustias ya que leo chats que me pongo con los pelos de punta!!! No creo que sea bueno ese ansia-obsesion, no?Espero no llegar a experimentarlo!!! Felicidades a todas las "bombis" y animo a todas las demas, llegara, seguro que llegara!!!

                Buen domingo!!!
                Marta Maria2010-03-20 22:36:49

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  A LA ESPERA...[b][U]:

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    En algun copia-pega se nos quedo atrás Cris43...Aqui va actualizado...

                    Alguien sabe algo de Divahua?

                    A LA ESPERA...[b][U]:

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Auro 35 yo jamás pensé que iba a tener endometriosis además ni sabía qué era eso. Me hicieron en el materno una laparospcoia diagnóstica y encontraron un grado de endo IV la más severa y después líquido en la trompas. No tenía ningún dolor severo solo un poco con la regla y sobre todo cuando iba al baño pero que se podía soportar. No todas las endometriosis son iguales, yo tengo una amiga que tiene endo grado I y ha tenido dos embarazos con sus niñas monísimas y de forma natural. Las peores son las de grado III y IV.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas.
                        Lo de la lista es estupendo porque me había perdido un poco.

                        Creo que Marugc está de 18 semanas, si no me equivoco. Y yo estoy de 17 semanas y un día y es una niña.

                        Mucho ánimo a todas las que están es tratamiento a a la espera. No hay que tener miedo y, siempre que haya alguna posibilidad según los médicos, hay que seguir hacia delante y con muchas ganas porque en la mayoría de los casos estoy convencida de que se consigue.

                        Un beso muy fuerte a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          A LA ESPERA...[b][U]:

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Si hoy cumplo justo 18 semanas. Dentro de dos me harán la eco de las 20 semanas que es la más importante. Espero que mi niño esté bien.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas,

                              Por fin, puedo entrar al foro después de tantos meses. Llevo leyendo todas vuestras aportaciones desde que el foro se abrió, pero hasta ahora sólo he podido leeros, sin poder escribir nada.

                              Lo primero felicitar a todas las embarazadas, en especial a marugc. Tú no me conoces, pero hemos coincidido en el IVI de Valencia, y ahora estamos las dos aquí, en Las Palmas. Me alegro muchísimos de que al final lo hayas conseguido.

                              Yo he tenido un intento de ICSI en diciembre y no funcionó. Teníamos dos embriones vitrificados en Valencia, que nos trajeron en Enero, pero que no fueron aptos para la transferencia. La verdad es que nos desanimamos mucho, pero como todas las que estamos en esto volvemos a la carga.

                              Ahora estamos en espera de ovodonación. Si todo sale bien el jueves tendré la transferencia. Estoy muy emocionada e ilusionada. Después de 6 intentos no me quedan muchas fuerzas, y confío que esta será la definitiva. Ya os contaré cómo va todo.

                              Es genial volver a contactar con todas vosotras.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, espero no molestar en este huequito que tienen formado, no las conocía hasta ahora que dándo vueltas por el foro de ivi las acabo de encontrar.

                                Yo me hice este viernes y sábado la ia, tengo la beta el 5 de Abril y vengo del H. Univ. de Canarias, me han hecho cuatro tratamientos, 2 cancelados por hiperestimulación y 2 en los que se ha hecho tranfer, el la última tuvimos embarazo pero lo perdimos a las 8 semanas. Ahora me he trasladado a IVI y han decidido empezar por ia.

                                Quiero dar las felicidades al pedazo de listado que tienen, todos son positivos, espero estar en ese lado algún día, pero si no les molesta me coloco en la betaespera.

                                A LA ESPERA...[b][U]:

                                Comment

                                Working...
                                X