IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas.

    FIV+ DGP es una fecundación in vitro pero con análisis previo de los embriones antes de la implantación, buscan anomalias cromosómicas en los embriones que pueda ser motivo de aborto y sólo te implantan los sanos, en la teoria suena fantástico, después te pones a leer y te dicen que al extraer la célula a analizar en los embriones muchos resultan dañados y que sólo analizan 5 cromosomas que son los importantes en caso de aborto y que no analizan nada más... en fin que por un lado pones todas tus esperanzas y yo me siento muy segura en ivi, cosa que no pasaba en el materno, pero por otro lado no puedo evitar tener miedo...

    Ya iremos viendo en qué termina esto, espero que termine en un precioso y sano bebé ó bebés, jajaja.

    ¿Cómo vais vosotras? yo ya perdí la cuenta de quien está preñi y quien todavia no.

    Besos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas,

      Me cuelo en este foro, la verdad es que me he leido las 62 paginas y resulta muy esperanzador, y me ha ayudado a subir la moral. Nosotros llevamos 5 años intentando quedarme embarazada. Hemos tenido muy mala experiencia en el Materno, ya que no quisieron ponernos en la lista para hacer el tratamiento por la SS, el problema es que mi marido tiene azooespermia severa, es decir que tiene muy pocos bichitos y en la eyaculacion salen todos casi muertos, asi que nos dijo el tio que no valia la pena hacer ningun tratamiento. Despues estuvimos en Cira y en ICI, yo no me puedo quejar del trato, aunque si que en ICI se pusieron muy pesados con mi peso, y no me querian hacer nada. Despues he tenido muy mala suerte y he sufrido varias perdidas, asi que la cosa se fue complicando. Nosotros tenemos un seguro privado, Sanitas, y nos decidimos hacer el tratamiento en Barcelona, pero me llamaron hace poco para anularme la visita, la verdad es que me sento muy mal, parece que todo nos salia mal y no habia manera, total que yo tire la toalla, no queria saber nada mas. Mi marido se animo y decidio pedir hora el en IVI, asi que estoy esperando para que llegue el 9 de abril que tengo la cita, lo que no me dijo con que medico es.

      Perdon por la lata que os he dado, espero seguir con vosotras y compartir nuestras esperanzas e ilusiones.

      Os mando un beso muy fuerte y mis felicitaciones a todas las preñis.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Bienvenida Gersan.

        Es muy dura tu historia y eres muy fuerte, yo no se si hubiera sido tan fuerte.

        Ya verás que diferencia con el IVI, solamente al entrar por la puerta ya notas algo diferente y el trato, para mi eso es superimportante, en el materno me sentía como a una de las 50 vacas que había que inseminar ese día, yo decía siempre que las gines del materno conocian a las pacientes por la forma en la que iban depiladas, jajaja, pq era lo único que te miraban, ni un cómo estas, una sonrisa, sólo eso... en fin, que en IVI es distinto, lo tienes que pagar está claro, pero te merece la pena solamente porque te tratan como persona con nombre y apellidos.

        Yo estoy muy contenta y todavia no empecé con el tto.

        No pierdas la esperanza y cualquier cosa, escribes, que aqui nos animamos mucho las unas a las otras.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenas a todas, bienvenida a las nuevas.

          Gersan, espero que tengas más suerte en IVI. Ya verás que sí. Muchas de nosotras habíamos perdido las esperanzas pero al final lo conseguimos.

          Josmabel, lo mismo te digo, espero que esta vez tengas suerte.

          Yo no he escrito porque no he tenido ninguna novedad. El embarazo sigue igual, no tengo ningún síntoma, ni antojos, ni nada, sólo que hay comidas que no me apetecen. Aunque mucha gente me dice que ya se me nota la barriga, yo creo que lo dicen porque saben que estoy embarazada.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola Karlaraju.

            Que bueno que todo te esté yendo bien, mejor asi, no?? y lo de la barriguita, pues en elgún momento se te tiene que notar, como tu te ves todos los dias a lo mejor no notas todavia la diferencia. ¿De cuanto estas? ¿Ya sabes lo que es?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Bienvenidas a todas las nuevas. Cuando comencé con toda esta pesadilla jamás pude imaginar la cantidad de cosas que aprendes con los tramienots de infertilidd, clínicas, médicos y consejos de todas las mujeres... pero para mí el IVi ha sido y siempre lo será mi tabla de salvación. Ha sido mi esperanza cuando te dicen que lo mío es imposible y te preguntas ¿por qué a mí? y ves a todas tus amigas y familiares trayendo hijos al mundo como si nada y siendo tú y tu pareja como unos verdaderos bichos. Nosotros siempre lo hemos llevado bien, jamás me he derrumbado y siempre he sido optimista. Gracias a la vida que me ha dado fuerza. El Ivi y sus médicos, sus estudios tan avanzados y la posibilidades de ser madre de una manera u otra han sido los que me han dado de nuevo esa esperanza. Y sobre todo la sinceridad, sea buena o mala, y no dando vueltas a la perdiz para sacar dinero. Sabemos que no es nada económico pero vale la vida de tu hijo ¿más que una casa, un viaje o un coche? Creo que no tiene precio aunque a veces yo les digo a mis amigas este niño, sin nacer, ya me ha salido un ojo de la cara... Después de toda esta introdución sólo quería apoyar, animar, a recuperar su fe a todas las que tengan dificultades que hay que seguir intentándolo porque se consigue. SUERTE CHICAS.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas a todas!!!

                Parece que voy a ser la unica que va a esgrimir una lanza a favor de la SS, es cierto que nos trataban/an como ganado, pero tambien hay profesionales atentos, la verdad es que no recuerdo el nombre de ella, era morenita y con gafas, pero era un encanto y te animaba no como la palo de la jefa que parece q tenia mucha fama al tener buena mano en las IA, pero el trato dejaba bastante que desear. Tambien estaba el Dr. Guillen, que se lo ha traido el IVI, o sea que no todo era tan malo!!!Y a mi me ha tratado igual en el IVI que en la SS, no ha habido cambio de actitud!!! algo que agradezco !! Bueno, no os doy mas la lata, vaya rollo os he soltado!!! Suerte a todas las betaesperantes y felicidades a las embarazadas!!! Y atodas las demas, incluyendome a mi, PACIENCIA y ANIMO!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Es ciero Marta María que estaba Vicki y otra chica que erane stupensas y yo no tengo quehjas. es curiosso pero el doctor Giuillén me desahición porque lo mío er aimposble hata me comentó la adopción ahora en el ivi es otra profesional ¿será porq ue voy pagando? Me d amucha rabia los médico chaqueteros de la seguridad social pero en el ivi sí... Dejo la reflexión para ustedes. Ah jamás he querido que me atendiese el doctor Guillén en el ivi

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Animo Gersan. Seguro que has leido casos parecidos aqui. Somos muchas las que tenemos o hemos tenido problemas, más o menos graves, pero aqui estamos para darnos ánimos y cumplir nuestro sueño. Ojalá se cumpla el tuyo también en IVI.

                    Me alegro por ti, Karlaraju, que vaya todo bien!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Claro Marta Maria, en el materno habrá gente de todo tipo y no todo el mundo tendrá la misma sensación. Yo hablo desde mi experiencia, que fue mala, supongo que a su favor tengo que decir que somos muchas, los recursos limitados y un protocolo estricto pero somos personas, no vacas y lo que a mi me va bien a ti no, creo que hay que personalizar un poco los tratamientos, economizar recursos, a la larga se ahorraran gastos y aumentaran los positivos, y sobre todo sobre todo humanidad, que para mi es primordial, llama la atención que casi el 90% del personal sea femenino y la mayoria secas como tollos, yo no pido que me inviten a café, pero preguntar como estas mirandote a la cara y a lo mejor una sonrisa...hace que a lo mejor afrontes lo tedioso de las citas de otra manera.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Josmabel, estoy de 14 semanas y es un machote.

                        La verdad es que yo no tengo nada que decir en cuanto al trato de todo el personal de la SS. Incluso Vicky se portó muy bien conmigo, lo que pasa es que ella es seca porque es su carácter pero aún así conmigo fue bastante humana.

                        Es cierto que en ivi nos tratan mejor, pero eso pasa siempre con las consultas privadas.

                        Yo creo que la diferencia fundamental es que no personalizan tanto los tratamientos y yo también me he sentido como una vaca más que van a que la inseminen. Está claro que IVI marca la diferencia.

                        Maru, muy bonitas tus palabras de ánimo. Refleja lo que todas hemos sentido alguna vez. Me ha encantado.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias karlajaru, el mío también es niño debe ser la época de los varones porque casi todas las que conozco esperan un niño. Que nos salga sanito que es lo importante.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, vaya por fin movimiento por aqui!!!!!Muy bueno lo de las vacas, jajaja!!!!casi me parto.....yo la verdad es que ni me acerque a la SS asi que no puede decir naa, como en todos lados siempre habra alguna excepción, esta claro que la pasta es la pasta y al fin y al cabo ellos deberian tratarnos muy muy bien para seguir luchando......Bienvenida Gersan espero que esta vez sea la tuya, ánimo y cuenta con todas nosotras!!!!

                            Josmabel ánimo ya mismo estaremos todas preñis...jo que ganas tengo!!!, en fin es que la espera se hace eterna, yo tambien empezare este mes para mi segunda ovo y espero que definitiva, en abril es mi cumple y me gustaria llevarme el mejor regalo de mi vida, aunque por dentro me asusta volver a empezar todo, me asusta el NEGATIVO, tengo tantos miedos, pero he de sacar todas mis fuerzas y levantarme una y otra vez, porque entre mis 5 congeladitos debe estar mi bebe esperandome.

                            Secret ya mismo llega abril ,la biopsia saldra bien y empezaras tu tratamiento.

                            Chicas este foro es una energia positiva y para muchas de nosotras una forma de contar aquellas cosas de las que no hablamos, por lo menos este es mi caso, por fuera intento ser lo mas positiva posible para no derrumbar a los que me rodean, pero muchas veces caigo y en fin...que aqui estan todas con vuestro apoyo, bueno me dejo de tanto rollo, un besito y ánimo a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas. josmabel y secret mucho animo que ya queda menos y con esperanza se llevar mejor. Gersan, bienvenida y veras que esta vez todo te va a salir bien. ten fe......nela33, nada de miedo. Es verdad que a tenido que ser muy duro para ti pero veras que este cumpleaños sera inolvodable.....marugc gracias por esas palabras tan emotivas.

                              En cuanto a mi, la eco que me tenia que hacer el lunes me salio bien pero al final no me hacen la transferencia el 19. Parece ser que el laboratorio esta liado y tengo que esperar hasta el 25. Así que paciencia y aumentar los nervios de la espera. Solo deseo que esta FIV me salga bien. Se supone que el 23 me dicen cuantos embriones han llegado a cuajar.....bueno, no les suelto mas el masque......

                              Besos para todas y gracias por aguantarme...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas, llevo un par de dias leyendo todas las paginas y la verdad que me dais muchas esperanzas y mucha fuerza, cosa que tenia muy decaida hacia muchos meses.

                                Mi caso es que llevo 5 años para quedarme embarazada, al principio decian que era cosas nuestras y que todo estaba bien. Cuando llegamos al materno, lo mismo que seguramente era mi mente, pero me empezaron a hacer pruebas y vieron que una de mis trompas no estaba muy bien. Al principio me entro el bajon, porque claro todo estaba bien y sale esto, pero bueno me iban a hacer la laparoscopia y si estaba como ellos pensaban me la quitarian. Mi sorpresa fue, que de entrar solo para un dia me quede 9 dias ingresada, no se que paso que la cosa se complico y me tuvieron que rajar, por lo visto tenia endometriosis. Fue muy raro, porque en mi vida me habia dolido nada y ningun ginecologo me habia detectado nada. Bueno para no consarles, me hicieron 3 fiv, de las cuales me quede embarazada de una pero lo perdi a las tres meses. Sabeís que el materno solo hace tres, por lo tanto me dieron el alta y que lo hiciera por privado.

                                Había pensado en irme hasta el ivi de valencia, hasta que me entere que aquí ponían uno.

                                Si por favor alguien me dijera cuanto sale el tratamiento, si lo financian y me orientaran un poco sobre esto, ya que ahora mismo no es que me sobre el dinero.

                                Me alegro que haya este foro y podamos comunicarnos entre nosotras y poder sacarnos de duda, ya que en el materno estoy de acuerdo con muchas de vosotras eramos numeros y hasta a veces parecia que molestabamos, pero bueno por lo menos tenemos algo.

                                Muchas gracias a todos y estaremos en contacto con todas.

                                Comment

                                Working...
                                X