IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Secret a mí me atendió ella sólo una vez, fue cuando me hicieron la transferencia de embriones y me gustó mucho. Pero también te digo que me gustan todos ellos. Mi médico era el Dr Javier Domingo. Además tabajan en equipo, se reunen y discuten los casos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola buenos días! yo quería hacer una pregunta que no se si será frecuente o no, bueno a mi me encanta ayudar a los demás y como soy joven y puedo pues me gustaría donar para ayudar a todas esas mujeres que no pueden tener hijos de forma natural. Soy estudiante y tengo 20 años por lo que no tengo trabajo entonces quería sabes si las consultas para la donación de ovarios son pagas porque si fuera así no podría hacerlo.GRACIAS.. Si alguien me puede contestar al correo se lo agradecería gracias azulita.y.punto@hotmail.com.

      Hay que ayudar que nunca se sabe lo que nos depara la vida

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, acabo de venir de hacerme la eco. Me ha dicho Octavio Arencibia que es niño con toda seguridad. Así que ahora a pensar en nombre de niño. Porque había pensado para una niña pero para niño no. Estamos super contentos porque además todo va bien, peso y tamaño correctos para las 13 semanas. Y coincide con la Seguridad Social en que no hace falta la prueba de la amnio. No es necesario correr ese riesgo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!

          Karlajaru: felicidades por tu nene!!!y qué bien que todo vaya bien, eso es lo más importante!!! Ya Patricia tiene compi!!!y si no te tienes que hacer la amnio mejor que mejor!! Menos riesgo!!

          Después de lo que pasa uno, lo de menos si es niño o niña! yo también de siempre me hacía ilusión lo de la niña. Cuando estuve embarazada, coincidió q siempre iba de rosa, y yo decía, de broma, para q la niña se vaya acostumbrando, pero luego cuando tuve riesgo de aborto sólo pensaba, me da igual q vengan 3 niños, pero que vengan, lo de menos q sea niña!así que ya ves, me conformo con que venga!! q se está haciendo de rogar!!

          y Lilian_34: por dónde andas? espero que todo bien!! y que ya lleves mejor lo de la decisión que tomaras respecto a la prueba!!SEguro que todo te sale bien!!

          Secret: bienvenida!! ojalá estemos todas embarazadas ya!! Yo voy el martes a la primera eco de control para empezar FIV, tras 3 IAs negativas.

          Nela33: y por ovo cuándo empiezas?? a ver si vamos a la par!! No sé si será muy diferente a FIV, no?

          Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ¡qué bien otro niño más! mañana yo iré al gine a ver si todavía sigue viendo a un niño y se deja ver bien. Secret bienvenida y pregunta todo lo que quieras. Sheilita ¡qué alegría que chicas jóvenes donen! Estoy convencida, que no segura, que no tienes que pagar consulta por preguntar para hacerte donante de óvulos ya que escasean aquí. Sabes que te dan una compensación económica de unos 1.000 euros aproximadamente. Por lo que he leido te explican todo bien y te hacen pruebas para saber que todo está ok tanto psicológicas como psíquicas. Te estimulan hormonalmente, te sedan y te extraen tus óvulos y para casita. Gracias a mujeres como tú yo hoy estoy embarazada de 16 semanas. Jamás pensé que mis óvulos no servirían. Mucha suerte a las demás.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas!!!!!!

              Cada día que pasa estoy más nerviosa...... no se si a todas les pasa.

              Karlajaru, muchas felicidades por ese bebé. Tiene razon Isamm, con todo lo que se pasa lo de menos es si es niño o niña. Lo importante es que estan bien madre e hijo......

              Marug: que tal ese niño?????Y que tal tu?????

              Secret: Bienvenida. Verás todo lo que aprendes aquí........

              Alguien sabe algo de Lilian_34????

              besos pa todas

              Duma2010-03-10 2115

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Por cierto, Eva que tal fue? son dos?????

                Me tienes intrigada.....

                En cuanto a la Dra. Yanira, es muy buena. Aunque bien es verdad que no me puedo quejar del trato de nadie. a mi me han atendido la Dra. Yanira, el Dr. Vicente Guillen y el Dr. Javier Domingo y me parecen los 3 muy profesionales...... al igual que las enfermeras....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Duma2010-03-10 21:16:33

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas, llevo semanas leyendo foro pero no me animaba a escribir. Estoy totalmente desmoralizada, el martes la beta me salió negativa. Mi historial se está haciendo largo, llevo 2 FIV en el IVI + 1 Fiv materno + 6 IAC en materno. Me quedan dos óvulos congelados pero no tengo fuerzas para volver a intentarlo. Hasta ahora nunca había tirado la toalla pero la tristeza e impotencia me pueden y creo que nunca conseguiré quedarme embarazada.

                    Cada tratamiento me supone un desgaste psicológico muy duro que minan mis esperanzas.

                    Me alegra mucho leer vuestros comentarios (cuando las betas son positivas claro)

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Animo Chulife, es duro, pero lo lograremos.

                      Nosotros mañana vamos a consulta, ya tenemos los resultados que faltaban, a ver que nos dicen.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que alegria Maru y Karlaraju por vuestros embarazos!! Gracias a todas por vuestras respuestas!

                        Espero que todas nos veamos pronto pensando en nombres!!

                        Yo estoy deseando ya que llegue el momento de la FIV porque antes tienen que hacerle una biopsia testicular a mi pareja ya que no eyacula espermatozoides y tienen que mirar a ver si en el testiculo hay algo. Este mes estaremos con todas sus analiticas previas (hormona FSH y cariotipo) y a ver si hacemos la biopsia sobre semana santa.

                        Chulifle: La ultima FIV fue en IVI? Que te dicen alli, que lo sigas intentando?

                        Josmabel: Vamos a ver si empiezas ya pronto!

                        Muchas gracias a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chulifle todo tiene solución pero lo importante es que te recuperes anímicamente y acudas a un psicoólogo o que desconctes con un viaje. Nosotros llevábamos así seis años hasta que pensé por qué con mis óvulos seguir insistiendo, demasiado dinero y psicológicamente era un martirio, así que pregunté por la opción de una donante joven sin problemas y es lo mejor que nos ha podido pasar. No sé cuál es tu problema pero piensa en un donante verás que tu sueño se podrá hacer realidad.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.

                            Bienvenida Secret.

                            Chulifle no te vengas abajo. Por supuesto que lo vas a conseguir, pero creo que es muy importante que pienses en un SI muy fuerte; el ánimo y la actitud estoy convencida que son muy importantes. Estoy segura de que si no hay causas físicas siempre se consigue, solo es cuestión de seguir intentándolo. A mí también me costó mucho pero al final lo logré. Una gran amiga hace tiempo me dijo que hay que confiar en que los sueños se cumplen y tenía mucha razón, solo hay que respirar hondo y tener paciencia. De verdad te lo digo de todo corazón, no tires la toalla, porque hay parejas que lo han tenido mucho más difícil y lo han conseguido. Tienes que ser fuerte.

                            Un beso enorme.

                            Vaya, veo varios niños...y niñas? ya me ireis contando...me alegro mucho por todas.

                            Lilian...como vas?

                            Suerte a todas las que esperan tratamientos...mucha energía positiva.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, como siempre.

                              Eva cuéntanos, al final son dos?

                              Chulifle, creo que aquí casi todas te entendemos porque lo hemos pasado, un negativo tras otro, la verdad es que te va desmoralizando pero cuando menos te lo esperas zas!! positivo!! yo también llegué a pensar que no lo conseguiría. Y estoy con maru en lo de la donación. El mío no es por donación pero en la última in vitro que me hice, recuerdo que me planteé que si no me salía recurriría a la donación. Al principio, lo reconozco, no me hizo mucha gracia, pero poco a poco me fui dando cuenta de que era una tontería, el bebé sería igualmente mío. Y te confieso que estaba decidida a que la siguiente vez sería por donación... y feliz por ello.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!!!! Muchas felicidades Karlaraju por tu niño, que bien, me alegro mucho por tí.Sheilita gracias a personas como tú muchas han conseguido sus sueños y yo espero en este segundo intento llevarme la mayor da la felicidad, creo que ellos te compensan económicamente con 1000 euros por el tratamiento al que te sometes, no creo que te cobren nada en las visitas porque no saldría rentable para ellos.

                                Duna paciencia que ya mismo estas preparada para la FIV, ánimo.

                                Josmabel suerte mañana, ya conterás que tal

                                Chulifle casi todas las que estamos aquí hemos pasado por algún negativo y hemos querido abandonar, el desgaste psicológico y económico es importante, debes pensar que aún tienes otras alternativas para seguir (nuevo intento, ovodonación..),ánimo y sigue luchando campeona!!!!!

                                Eva que tal???

                                Isamm ojalá esta vez todo salga bien, yo ya tengo la cita para la próxima semana, a ver cuando empiezo, mucha suerte y a luchar por nuestros sueños.Secret suerte para tu pareja, seguro que todo sale bien.

                                Comment

                                Working...
                                X