IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Muchas gracias a todas por los ánimos. Lilian_34 mucho ánimo, verás que todo te va a salir bien. Gracias a que existe este foro. Se aprende mucho de gente como Marugc y nela. Como les comenté ya yo empecé con los parches. El día 15/03 tengo la eco para ver como va todo y si todo está bien me implantan los embriones el 19/03. A ver si el día del padre nos trae suerte a mi marido y a mi. Tiene mucha razón Marta María, yo también tengo ovarios funcionarios........Eva35, si son dos, por lo menos que sean la parejita....cuidense todas mucho.....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Duma ojalá que tengas buenas noticias y más ese día.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chiquilla yo soy una viejona 38 años pero no son mis óvulos es de una donante.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenas!!!

          marugc: Como que eres una viejona de 38 años? estas en la flor de la vida aunque no todo sea de color de Rosa como nos lo venden!!!Aun no has llegado a la edad ideal de la mujer, la cuarentena!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Un saludo,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Marugc, pues el valor de mi beta sigo sin saberlo Espero que esta semana se resuelvan mis dudas y salga todo bien, crucemos los dedos!!

            Duma, mucha suerte, a ver si a finales de mes toca.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Maru, jajjaja cómo es eso de que eres una viejona?? yo tengo 40 y parezco una pibita, jajaja.

              A mí también me salió 1:10.000 en riesgo de Trisomía 18. El riesgo combinado 1:1.243 así que como me salió tan bajito en principio no me haré la amnio. Pero estos datos me han dado en la Seguridad Social, se los tengo que llevar a mi gine pero supongo que me dirá lo mismo. Me alegro de no tener que hacérmela.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Frida539, ya sabes si niño o niña?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas.
                  Bienvenidas Marta y Duma. Animo y mucha suerte, este camino es largo pero siempre compensa, estoy segura. Mucha suerte.

                  Lilian...que difícil. A mi el índice me dió 1/10.000 pero el combinado me dio por mi edad (38 años) 1/174. La nuca 1.3 mm. Nosotros hemos decidido no hacernos la amnio porque al fin y al cabo el screening lo que da es simplemente una probabilidad y hay que analizar los demás indicios. Uno de ellos es la nuca (y es normal), otro es el tabique nasal. Por lo visto los niños con síndrome de down en un 90% de los casos no tienen tabique nasal o lo tienen muy pequeño (mi bebé tiene un buen tabique). Ante todos esos indicios buenos mi marido y yo hemos decidido que no nos la hacemos; además estoy convencida de que mi bichito viene perfectamente. Además a las 20 semanas hay que hacer un screening morfológico; y también por la morfología se analizan muchos más indicios; los niños con síndromes tienen características morfológicas distintas. Así que esperaré a ese último screening, pero seguramente seguiré adelante porque estoy segura de que todo está bien.

                  Por cierto, mi bichito es una niña y se llamará Patricia. Estamos encantados porque mi gran sueño es que fuera niña...todavía no me lo creo.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!!

                    Lilian-34: espero que ya estés menos estresada, y hayas aclarado lo de la prueba!! La verdad q es un tema que no puedo ayudarte, pero por lo que te han dicho las compis, el valor no está mal, y el del índice sabes que por la edad, te sale inferior, con lo que ya depende de ustedes el riesgo q quieran tomar!! Espero que ya estés convencida del camino a segur, si te la haces o no, y también te deseo que uno u otro, te salga todo bien!! y no te estreses tanto que te va a subir el azúcar!!! Ya verás que tu bebecito viene sanísimo!!!

                    Frida539: Muuuuuchas feliicidades por tu Patricia!! Q bien!! Tanto pensar que eran niños, ya van saliendo las niñas!! Si encima se cumple tu sueño!! doble ilusión!! Me alegro un montón!! Bstos muchos para la nena!!!

                    Y Marugc: a ver si el tuyo se deja ver... Sea niño o niña lo importante es que está creciendo muy bien!! además ya te pasó las 12 semanas de riesgo y todo genial!! así que muy bien!

                    Eva35: muucha suerte en tu eco del 11!! a ver si sales de dudas y nos dices si te vienen dos!!!

                    Nela33: en breve ya empiezas pues!! pero todavía no sabes con qué? pero tú habías hecho FIV, no?? Sea cual sea, seguro que éste es el tuyo!! ya verás que sí!!!

                    Duma: suerte en tu eco del 15/03, a ver si el 19 es tu día!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      No me canso de darles las gracias. Gracias a mi marido y a ustedes he levantado mucho la moral y estoy más positiva que nunca. Frida, enhorabuena por Patricia. Lilian_34 espero que estés más animada. Cuidate mucho, bueno cuidense todas..... Por cierto, eso de viejonas nada..... están en la flor de la vida y cumpliendo su sueño...Que más se puede pedir????Eva35 espero ver tus noticias el jueves.

                      Besos para todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas.

                        Llevo algunos dias leyendo todos vuestros mensajes, pero hoy escribo por primera vez. Hace poco que tuve mi primera consulta en IVI y ahora nos vamos a hacer las primeras analiticas para empezar pronto con la FIV.

                        Probablemente os vaya consultando algunas dudas...

                        Besos para todas...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Bienvenida, Secret.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Bienvenida secret, cualquier cosilla ya sabes, Lilian que vas a hacer al final???muchísima suerte en lo que decidas. Duma ojalá te traiga suerte el 19 y te lleves a tus bebes contigo, ya nos contaras que tal va tu Demetrio, Eva te queda dos días para tu primera eco, que alegría , Isamm y tú cuando empiezas???yo estoy por ovo, mis óvulos son una caca, jajajaja...muchísima suerte a todas y ánimo, y las mamis ?????cómo están????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas, mañana tengo una nueva eco con Octavio Arencibia. 13+1 semanas tengo ya... a ver si hay suerte y se deja ver si es niño o niña. De todos modos aunque no lo podamos saber aún, estamos muy ilusionados porque mañana lo volvemos a ver y volveremos a grabarlo en dvd. Y mañana me confirmará si no es necesario que me haga la amnio.

                              Bienvenida secret.

                              Suerte en tu primera eco, Eva.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola!

                                me alegra ver que estan todas embarazadas ya!!

                                Nosotros antes de hacer la FIV tenemos que hacer una biopsia testicular porque mi pareja tiene azoospermia y tienen que ver si le encuentran espermatozoides en el testiculo. ¿Conocen a alguien que le haya pasado?

                                Por cierto, que les parece la Dra. Yanira?

                                Saludos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X