IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas chicas todo depende si se deja ver bien. En la última eco estando de 14 semanas estaba de culo y no se le podía ver bien pero creen que es un niño. Iré la semana que viene a ver qué se ve. ¡Ay! estamos tan contentos que no tenemos palabras. Estoy yendo a Triana y a Centros comerciales y viendo la ropita en las tiendas para niños y hay cosas monísimas. Hay una tienda bambino en la calle Viera y Clavijo que es para comprar toda la tienda. Jamás había visto a mi madre tan ilusionada con la llegada de su primer nieto y eso que es ya mayor. Dios quiere que salga todo bien. Y a todas ustedes muchos ánimos y ya haremos una lista con le sexo de cada uno de nuestros peques.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas. Hace mucho que no escribo pero sigo todos los comentarios. Me alegro mucho de que algunas ya consiguieran su sueño. Yo estoy en ello. Despues de que me sacaran los ovulos he tenido que esperar. La cosa no salio como se esperaba. Ahora estoy con parche a ver si para finales de mes me pueden implantar los ovulos. Estoy muy nerviosa y un poco embajonada.

      Muchas felicidades a todas!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas chicas ya veo que todo va bien .. Duma no te desanimes porque el final de mes esta aqui ahora mismo y entonces te diran que te implantan ovulos .. no pienses muchoPOr mi parte quiero consultar a las veteranas como Frida y Maru pues tengo dudas sobre hecho el triple screanning, en Santa Catalina se equivocaron con mi edad y me pusieron 29 en vez de 39 que tengo, así que me dio mal. tuve que pagar a Orlando Falcón que me dio un indice de 1-800 aprox ( aunque me olvidé decirle que soy exfumadora), y me diJo que pensara lo de la biopsia coral qeu tiene igual riesgo que la amniocentesis pero no se pincha tan directamente pero el 1% de aborto es igual,,,, como tengo la diabetes no se si puedo suponer mas riesgo.. la cuesstión es que me aconsejais vosotras? en santa catalina la grafica corregida me dio 1-200¿ alguna va directa a la amniocentesis? o ¿ habeis pasado? tengo una prima segunda de mi madre qeu sus hijos pares tenian sindrome y los impares no ( tb se me olvido comentarlo) ¿ qué indices os dio a vosotras? CONSEJOOOOOOOOOOOOOO PUES ME DIJERON QUE PENSARA ESTE FINDEEEEEEEEE

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Por cierto la translucencia nucal esa o TN es de 1,50mm, por si sirve para que me deis mas datos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenas a todas y a todos!!!

            Nosotros somos nuevos en esto y andamos un poco perdidos ante tanta nomenclatura y pruebas!! Dan hasta miedito!!! Pero si es para conseguir los objetivos, bienvenidas sean!!!
            Queria informarme si hay posibilidad de postdonacion de medicacion del tratamiento? Veo que algunas lo ofrecen gratuitamente y otras con rebajas!!! Podeis indicarme?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Un saludo a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas!!!!Bienvenida Marta y Duma, que bien a final de mes tienes la transfe, ánimo que seguro que sale bien, Lo siento Lilian yo no te puedo aconsejar porque ni idea, a ver si alguien te da un cosejillo, mucha suerte en lo que decidas que seguro que va a ser lo aceptado, Eva cuando vas a la Eco????que guay,seguro que todo esta bien y a lo mejor te llevas la sorpresa y son dos, suerte...Isamm como estás???ya estas con tratamiento, que te han dicho???yo estoy esperando a mediados de mes para ir a consulta a ver que tal todo despues de la histeroscopia y decidir tratamiento, suerte a todas, y felicidades a las mamis.....!!!!!!!, por cierto ya mismo es el dia del padre a si que felicidades para ellos tambien.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Illiam no sé qué decirte es una decisión personal. Yo también estaba igual que tú esperando los resultados. Con 39 te sale más bajo el valor pero por eso no signifique que vaya mal. Si con Falcón te salió 1/ 800 está muy bien pero en Santa catalina 1 /200 es para pensarlo mejor si hacer la biopsia y te quedas más tranquila. yo no me lo hice y me dio 1/10000 para síndrome de down y 1 /350 por la edad así que mi gine me recomendó que no me la hiciera que estaba todo bien. La translucencia nucal medía 1,5. Suerte en la decisión que tomes.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  No perdona fue por la edad 1/720.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Frida539, qué bien! Imagino que no podrás aguantar las ganas de saber si niño o niña! Ya nos contarás..

                    Marugc dice que cree que es niño. Y las demás? Karlaraju, divahua, Lilian34, Cris43, cuándo lo sabrán? Ya veo que no hay nadie de 2..No sé, mi marido cree que yo estoy de 2...

                    Nela33, yo tengo la eco el próximo 11/03. Ojalá ya puedas empezar tto este mismo mes y nos alcanzas!!

                    Bienvenida de nuevo, Duma, te digo lo mismo; lo importante es empezar y no desanimarse.

                    Marta María, yo aún sigo en tto y la verdad es que me compro medicación semanal, según me hace falta. Estos días me llevé una sorpresa pues fui a mi medico de cabecera a que me recetara y he podido recuperar algo de dinero,; p.e., el utrogestán me sale con las recetas sólo 0,63€...

                    a ver si las que leen el foro se animan a contar sus experiencias..

                    Un abrazo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenas!!!

                      Eva35, Gracias por la informacion facilitada, intentare algo con mi medico de cabecera de la S.S. que es bastante generoso y poco pregunton a la hora de las recetas. lo que pasa es que los medicamentos importantes pasan por inspeccion y hay ya no hay nada que hacer!!! por eso si hay post-donacion ya que nosotros tenemos que hacer al menos 3 vitrificaciones, seria genial!!!

                      Un saludo,

                      Con lo activa que es una y los ovarios van a otro ritmo!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Eva35, perdona, no me habia fijado con las prisas, ESTAS PROBABLEMENTE DE 2!!!!felicidades!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Marta Maria2010-03-06 1908

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias Maru, no se si has escrito 1/ 10000 o te referias a 1/ 1000 la verdad qeu eso esta muy bien mi translucencia nucal es de 1, 5 tambien la verdad que estoy hecha un lio no quiero perderlo por nada del mundo.. mi compañero tiene la vasectomia hecha y le tuvieran que abrir 3 veces para biopsia y ademas que no podria empezar de nuevo.. por otro lado si que tengo claro que en caso de anomalía no lo traería pero he leido de todo en internet.. y escuchado mil casos( incluso de quien lo pierde en estas pruebas y luego el bebe no tenía nada) estoy algo mal y bloqueada

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            sí dije bien 1/10.000 te entiendo perfectamente además mi gine dice que el 100% de algunas enfermedades neurológicas no se detectan con la amnio así que es decir la hago y no tener miedo o decir no me la hago y lo que tenga que ser será. Ya lo sé que es difícil yo estaba asustada también. De todas maneras mi marido y yo teníamos claro que aunque nos ha costado mucho conseguir el embarazo si venía con síndrome de down u otra enfermedad íbamos a abortar. Suerte en lo que decidas y un consejo piénsalo ya con tu pareja y después no pienses si te estás equivocando o no, en la vida hay que tomar decisiones y verás que acertarás en la que decidas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              eva ¿qué valor te dio en tu beta?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ok Maru, lo del indice 1/ 10000 es increible, debes ser jovencita entonces .. yo pensaba que tenías más edad yo tengo 39 y las cosas cambian.Pero si, lo pensaré..

                                Me gustaría saber los indices de las demás por favor para yo comparar y que han hecho, dónde y como les ha ido.. y sobre todo si saben algo de BIOPSIA CORIAL frente a la AMNIOCENTESIS, pues debo decidir esta semana ( si no se me pasa el tiempo de la biopsia).

                                Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X