IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Sorita, si q es un trajín, pero a demás está vez no he dicho nada a nadie q voy a España pq como es para la transferencia y tengo la corazonada q va a salir bien , pues m gustaría q dentro de un mes más o menos darle la buena noticia a mi madr sobretodo, ya q soy la única hija q tiene y se q tampoco lo pasa bien con lo q m pasa a mi. Así q esta vez espero darle buenas noticias!

    Y yo tb soy como un perro sorita, q desde el primer día q m vino la regla estoy viviendo esto como si fuera la última vez q voy a pasar por esto.

    Saludos a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Piluka seguro que esa corazonada es por algo!! Imagino que tu madre sufrirá con cualquier cosa que te pase, más con esto que es algo tan personal y delicado. Siempre nos viene bien tener un apoyo, aunque te entiendo porque esta vez yo tampoco quiero compartirlo con nadie, me supone más presión tener que andar explicando, y por eso me ayuda tanto contar con toooodas ustedes en el foro, ni mis mejores amigas saben qué tratamiento tuve cuando la OVO y ahora tampoco lo diré...

      Muchos besos a todas!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenas noches guapas

        Piluka,yo mis tratamientos también en secreto, no necesito presión añadida de la gente preguntando por la beta, siempre con buena intención, pero me agobiar más si cabe

        Sorita,si están congelados, lo ideal seria llamar el mes que te venga la regla, porque te ve nada 3 o así
        Te entiendo porque a mi me gusta tenerlo todo atado, pero ellos son los que saben
        ¿quien te trata en Ivi?

        Pues yo el viernes me hago análisis de homocisteína y B12 para intentar controlarlas,eso me ha mandado el hematólogo y la inmunologa me ha cambiado la dosis de dexametasona, ya no se que más hacer

        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          la verdad q para que contarle a nadie, si nosotras ya somos una"gran familia" y entendemos por lo que cada una esta pasado, pq la verdad q los q no saben del tema a veces meten la pata sin mala intencion, y la verdad q nosotras estamos pa pocas broma. pero bueno esta vez lo he decidio asi pq estoy ilusionada y convencida q le voy a dar una alegria, sobre todo a mi madre q tambien lo sufre como es normal.

          Besossssss preciosassssss!!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Me alegro Piluka y viva ese optimismo y positividad, a seguir así, esa es la actitud que nos dará nuestro sueño
            Cómo dices,yo en el foro me siento comprendida y me han servido de mucho,sobre todo cuando perdí a mis nenes, me han servido como psicólogos
            Tanto es así, que hicimos una quedada en Madrid en febrero, me quedé en casa de una de las chicas y hay una amistad, empatia, sin conocernos personalmente
            Han venido tres niñas aquí y he quedado con ellas como si las conociera de toda la vida

            Buenas noches

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos días y feliz juernes!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Pues Siav me lleva el doctor Guillén y no puedo estar más encantada con su profesionalidad, sinceridad y trato, no lo cambio por nada del mundo!! A mi marido también le gusta mucho, nos sentimos muy cómodos y seguros en sus manos. Le haré caso y pediré cita para finales de junio y ya iremos marcando los tiempos ahí... Cuando llevamos el informe de la transferencia al médico de cabecera para pedir la baja nos dijo mi médico: "Seguro que les va bien porque este médico es muy bueno", y así fué.

              Pienso como ustedes, sólo quienes hemos pasado por esto sabemos lo que es, y por eso mismo que comentas Piluka, porque muchas veces la gente hace comentarios o preguntas sin mala intención pero que pueden doler, yo prefiero que esto quede entre mi marido y yo, además que a veces a la gente se le escapan los secretos, ya se sabe...

              Snopa, Ajlpa qué tal va la semana??

              Besitos a todas!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chicas vaya movimiento, me pierdo entre tantas historias, vamos a tener que hacer un resumen de la fase en que estamos.

                Sorita, como dices es muy complicado las preguntas que no quieres que te hagan y la cara a cuadros que se nos queda.
                Siav, vamos a tener que quedar para ponernos cara, tanto tiempo compartiendo y yo por lo menos no creo que conozca a ninguna. Cada una que ha pasado deja una huella, todos foro peques son una ilusión para seguir luchando por el objetivo.
                Ya pierdo la cuenta de los nick que han pasado, de las que seguimos y de las que vendrán, lo importante es que aquí nos sentimos comprendidas y cuando entro y veo tantos mensajes siento que ese vacío que siento se llena, esa compañía no tiene precio.
                Besos a todas, aunque no las nombre todas son especiales para mi

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ajlpa,por mi quedamos cuando quieras,yo tengo amigas en el foro de ovonenas,gente que es muy importante y a la que les cuento todo y que ya tenemos grupo de WhatsApp y en este negativo han estado muy cerca
                  Tienes razón en la de nicks que pasan, del otro foro antiguas qquedamos muy pocas,ves gente que llega,se queda embarazada y desaparece y otras seguimos y seguimos y seguimos,en fin
                  Besos a todas y buenas noches y si les apetece quedada en Las Palmas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días y feliz san viernes!!!

                    Me parece una muy buena idea, en el foro podemos expresar mucho pero en persona y hablando se comparte mucho más, muchas veces me gustaría darles un abrazo y sin embargo aquí sólo puedo mandarlo en palabras... Aunque debo reconocer que leerlas y escribir por aquí me reconforta muchísimo!!

                    Muchos besos!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Niñas yo les mando mensaje privado y les envío mi mail y si quieren me escriben y quedamos, sin compromiso de ningún tipo porque entiendo que muchas veces se usa el foro por el anonimato que este da
                      Besos a todas y buen fin de semana

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Piluka,hoy era tu control ya nos cuentas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ay si Piluka!! Cuéntanos qué tal te ha ido!!

                          Siav me conecto luego y te escribo desde mi email para cuadrarlo...

                          Muchos besitos mis niñas lindas!! Feliz finde!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola guapísimas! Perdonarme pero estado liada está mañana, la eco genial tengo el endometrio d 7,9 así q esta perfecto. Hoy empiezo con la progesterona q ya m he puesto se m va toda, mi chico dice q no se donde tengo el agujero, jajaja... En fin paciencia, yo creo q igual hace efecto. Asi q ya tenemos día de transferencia, el 29 de Abril!!! Q emoción cuando m lo han Confirmado! Muchos besos y gracias por acordaros d mi.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Piluka, bien, el 29 ya está aquí, me alegro que todo bien
                              El cuerpo absorbe la progesterona que necesites,no te preocupes, pero es un pringue
                              Ve contadonos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Piluka, que bien ya estas lista para la transferencia, el 30 me toca pincharme, así que la mía será en mayo.
                                Siav te escribí por privado, a ver si nos unimos varias, seria genial.
                                Que disfruten del sol y feliz fin de

                                Comment

                                Working...
                                X