IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Pinchara enhorabuena guapa, esto va por buen camino
    Ya que voy me hago completo, voy a hacerme ecografia 3D del utero

    Que tal el resto?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!como estáis??
      chicas veo que todo va estupendo...por mi parte ya me vino la regla el viernes, así que mañana ya iré al materno para comenzar, que seguramente comience a pincharme ya mañana.Ya les iré informando

      Esta vez me cojí la baja desde ya, pk cada vez son menos intentos y quiero que todo salga bien

      besitos a todas!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenas noche
        Sopa haces bien, yo siempre cojo baja o coinciden vacaciones

        Qué tal las demás?
        Yo sin novedad de momento

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, snopa yo comencé el viernes y hoy tuve cita, me toca de nuevo la próxima semana y puede que antes del 15 me hagan la transferencia, yo me cojo la baja el día de la transfer, porque tengo pocas ecos y la medicación es suave.
          Pinchita como estas?
          Siav que tal tu viaje?
          Cuando piden la baja que dicen en sus trabajos? En mi caso solo sabe mi jefe, supongo que el médico de cabecera no pone problemas.
          Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ajlpa, me voy el 26, deseando estoy, además vamos a hacer una súper quedada con chicas de otro foro de Madrid y vienen de otras provincias, merienda y cena el 27 y el sábado estaremos hasta medio día
            Además dos de ellas han venido a Laa Palmas y las he conocido, como si las conociera de toda la vida
            Yo siempre pido baja, en el parte no pone el motivo de la baja, es tu decisión el decirlo o no a la empresa, yo como tengo problemas de ansiedad me ponen eso, pero lumbalgia o algo así también podrá ser
            Solo en mi ultima transfer lo sabia de manera confidencial mi jefa

            El 15 transfer, en nada estas ahí

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas!!!qué tal estáis???
              Pinchita no sabemos nada de ti.....que tal lo llevas???

              ajlpa que bueno!!!que prontito no????creo que estaremos a la par...ya verás como esta es la tuya..año nueva,vida nueva!!!

              suav72 que rico un viajecito...vas a pasar un poquito de frío,eh???jejeje, ese viaje te dará fuerzas para lo que viene que ya queda menos.

              Chicas respecto a mi, hoy tuve segundo control de estradiol más eco, y como me han crecido los folículos!!!muchísimo más rápido que la primera vez....tiene que ser el menopur, lo que me preocupa es que cuando fuí el primer día me contó 11 en un ovario y 7 en otro, pero hoy cuando fuí,folículos grandes tenía en el derecho como 6 y en el izquierdo 2... me medían entre 12 y 14 (en tres días de pinchazos nada más) yo quiero pensar que con el menopur crecen menos y más rápido, pero más seguro.Nose...ya hoy comienzo con cetrotide ,el sábado eco otra vez, y si todo va bien supongo que la semana que viene punción.

              besitos a todas!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                chicas ayer me llamaron del materno para que me pinchara 100 de gonal en vez de 150....el estradiol seguro que me subió, pero que difícil es pincharse 100 de gonal, es más o menos a boleo..jajajaj, pk como las rayas grandes van de 75 en 75,,complicado!!!lo que esta vez tengo dolor constante de regla.La primera vez tenía presión, pero ahora es dolor.
                besitos a todas!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola snopa a mi el estradiol me subió mucho, pero igual tuve punción. De 9 quedaron 6 congelados, así que 8 esta muy bien.
                  Siav, que bien te estas montando el viaje, disfruta mucho.
                  El lunes me dirán como voy, ya les aviso.

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas q tal??yo super bien ahora ya en casita hacia mucho tpo q no entraba tuve tantas difiultades em el embarazo q ni tpo tuve

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola chicas!mañana tengo la punción..aunque no voy a tener transferencia ya que me ha subido mucho el estradiol y me van a vitrificar los embriones, y ya en el próximo ciclo me dijo que me hacían la transfer. Así que nada espero a mañana a ver que pasa....
                      besitos a todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, snnopa que todo vaya muy bien hoy.
                        Martuky como estas mi niña?
                        Yo sigo esperando fecha de la transfer.
                        Besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas, el lunes tengo la transferencia.
                          Snopa como t fue?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola!!!ajlpa me alegro muchísimo que la tengas ya el lunes...esta es la tuya segurísimo, ya verás que el año lo comienzas estupendamente.Y cuántos tienes vitrificados??
                            Pues mira me sacaron 15 óvulos!!!me quede alucinando ,pero dios mio que mal lo pasé!!la primera punción no lo pasé nada mal,pero esta sí,me dolía cada vez que me pinchaba un folículo una barbaridad,y ya durante el día ni te cuento,terminé en urgencias del materno a las 6 de la tarde, pk no paraba de vomitar, y me fuí a las 12 de la noche.Gracias que se me cortaron los vómitos cuando me dejaron en observación, pk me dijeron que podía tener una hiperestimulación, pero bueno quedó en que fué una reacción a la anestesia.Ahora tendré que esperar a que me llamen esta semana para que me digan cuantos pudieron vitrificar, ya que ayer nadie me llamó para decirme cuantos habían fecundado.Tuve que llamar a la consulta y me dijo la enfermera que ponía "pendiente de vitrificar para criotransferencia"o algo así. El miércoles ya iremos por allí.

                            besitos a todas!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Snopa, a mi me paso lo mismo, la punción fue fatal y yo lo asocie a la hiperestimulacion, descansa y toma mucho aquarius. Espero que sean 15 congelados. A mi de 9 me quedaron 6 congelados y el lunes me podrán el segundo par.
                              Besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ajlpa, suerte el lunes en la transfer, espero que esta sea la definitiva

                                Snopa, espero que vayas mejorando y que te quede un buen numero

                                Comment

                                Working...
                                X