IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    [1][1]Hola chicas,

    Pues yo sí que tengo novedades, este mes
    estaba esperando que me viniera el periodo para comenzar con el Omifín.....vale
    pues el día de la falta me hago un test de embarazo y me sale positivo,
    pero flojito flojito flojito, sé que día ovule perfectamente porque uso test de
    ovulación. El miércoles me hago una beta y mi gozo en un pozo solo 15, fui al
    médico de familia y me dice que esté tranquila que me repita la beta en 2 días a
    ver si ha subido. La repito a las 48h
    (este viernes) y solo me da 38, estoy preocupada, ese mismo día fui al gine y me la manda repetir para el miércoles y lo
    tengo que ver ese mismo día….Pufffff
    estoy con un desanimo total

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Pinchita, la beta puede subir de un momento a otro, esperemos que ese sea tu caso, y que el miércoles confirmes un super positivo, ten en cuenta que hubo implantación, estaremos muy pendientes.
      Yo sigo esperando que me venga la regla.
      Disfrutar lo ue queda del fin de.
      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ojala tengas razón Ajlpa, estoy en un sin vivir
        Pero una cosita, ¿tú este mes solo tienes la transfer no?

        Crucemos los dedos que quiero que para el verano ya estemos todas paridas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Besitos para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Si pinchita este mes tengo transfer, pero la regla brilla por su ausencia. Mañana nos cuentas.
          Besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días chicas,por fin puedo entrar, ya que ayer no me dejaba
            Ajlpa no te habrá pasado como a mi? Hazte una prueba y sal de dudas

            Chicas por mi parte la beta a subido de 38 a 387 en 5 días. El gine dice que ha subido correctamente. De momento vamos aguantando aunque sigo muerta de miedo. Estoy con Adiro y progesterona, esperemos llegar a buen puerto. En 2 semanas la eco, sino surge ningún problema antes. Cruzo los dedos porque todo vaya viento en popa

            Lindo día todas. Besitos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¿Ajlpa estas bien? ¿Snopa?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola pinchita y ajlpa!!!que tal estáis????pinchita que tal ese embarazo????
                Yo comencé a pincharme ya el martes de esta semana, ayer tuve control y me dijo que todo va bien, ya hoy comienzo a pincharme el cetrotide más gonal, así que a ver que me dice la doctora el lunes que tengo control otra vez

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Snopa, te cuento...desafortunadamente un diferido y ya van 2, la semana pasada me hicieron el legrado....Ahora esperar la primera regla para empezar las pruebas a ver porque de los abortos....
                  Un sentimiento de impotencia

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola mi niña!! lo siento mucho,algún día lo conseguirás eso segurísimo, nunca te des por vencida pk serás mamá antes o después.Tu solo piensa una cosa, "ya queda un día menos para serlo"Aparte ya verás que con las pruebas van a localizar el problema si hay alguno y te darán soluciones, eso seguro.Muchísimos ánimo y fuerza!
                    Te cuento de mí que ya estoy en la betaespera, hoy es mi quinto día post transfer, me transfirieron dos embriones de no muy buena calidad, pero yo tengo mis esperanzas puestas en alguno , siento que alguno se va a quedar conmigo.Eso sí, dolores a todas horas de regla....parece que me va a venir pero después nadita.A esperar.Besitossss

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas, soy ajlpa, no he podido entrar al foro desde hace tiempo porque mi clave no funcionaba, y la página no me dejaba reestablecerla ni abrir una nueva cuenta.
                      Les leía y no saben lo mal que me sentía por no poder responder y darle ánimos a pinchita, espero que estés tranquila y que poco a poco recobres las fuerzas. Un besote mi niña
                      Snopa, ya en la beta espera, como lo llevas?
                      Yo contarles que el martes tuve la transfer de dos embris, que me dijeron que eran de muy buena calidad, el 19 tengo la beta.
                      Besos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola!!!que tal estáis????pues si ajlpa estoy de betaespera, ya hoy es mi día 8 post transfer,yo la beta la tengo el lunes 17 pero no creo que llegue ajaja, sino me viene la regla el sábado me estoy haciendo un test o incluso antes jajaj. De momento no he manchado nada, solo estoy todo el día manchando por la prgesterona, llevo con dolores de ovarios desde el día siguiente de la transferencia unos días más fuertes y otro días más flojitos, incluso ahora tb me está doliendo la cabeza de vez en cuando, así que no gano para dolores.Pero como digo yo mientras no aparezca la indeseable contenta que estoy jeje.
                        Y tú como lo llevas ajlpa?, pensando yo que seguramente estábamos siempre cerca en las consultas no?seguro que coincidíamos....

                        besos!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          respecto a la calidad de los embriones, los dos que me pusieron a mí eran de calidad D, aunque cuando le pregunté a la ginecóloga me dijo que era uno mejor que otro....llevo todos los días sin pensar en la calidad pk sino me deprimo...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Snopa, seguramente coincidimos, pero yo fui a pocas citas al ser transfer de congelado. Yo trato de tomarlo con calma, aunque hoy he estado un poco más ansiosa en el trabajo y supongo que es por la espera. Hoy es mi día 7 post transfer, supongo que el domingo me haga un test no creo que aguante hasta el miércoles.
                            Pinchita como estas?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ojalá nos quedemos las dos embarazadas de esta vez.....Yo estoy de baja pk mi trabajo es de mucho estrés y me hubiese ido fatal si hubiese seguido trabajando, prefería estar tranquilita en casa y ya está.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Snopa como t sientes? Yo cómo sí nada, algún pinchazo de vez en cuando en el ovario, y ya.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X