IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola pinchita, hoy tuve cita en el materno, la transfer sera para octubre, porque con la regla de sept me mandan a pincharme ginecrin, en el ivi no me mandaron nada, asi que comenzare a investigar. Con la regla de oct me mandan meriestra y hacen el transfer.

    Me contenta saber que a tu maridin le este funcionando la medicación. Ahora comienzas tu y seguro nos das una alegria.

    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenas noches Ajlpa,
      disculpa por no contestar antes, pero es que estamos de vacaciones y donde nos quedamos no hay internet. Veo que nos hemos quedado solas[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
      Seguro que te quedas a la primera, las fiv tienen muy buen porcentaje de éxito, ademas creo recordar que tu estabas perfecta. Estarás deseando que llegue octubre[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Supongo que con la medicación querrán hacerle un buen colchoncito a tus embriones

      Respecto a mí, tengo esperanza con el Omifín, aunque sé que a veces no funciona, como me dijiste....yo ovulo bien, y si en vez de un ovulo hay 2, más oportunidades digo yo.

      Una pregunta ¿a tí te mandaron el omifín solo, o con algo más para el tema del moco?, ya que he oído que a veces reseca

      Un besito, y a coger fuerzas que las necesitaremos en el embarazo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola pinchita disfruta de las vacaciones, omifin y ovusitol me mandaron, me inyectaba omifin para ovular. Al principio mucho flujo, después tuve resequedad, pero no puedes utilizar nada de lubricación porque es malo para los bichines de tu maridin. Yo me hice una fiv en el ivi con un transfer de dos embriones fresco, con beta positiva pero muy baja y transfer de un congelado con beta negativa. Es mi primera fiv en el materno y tengo el doble de embriones, así que tengo mucha fe en ellos.

        Besitos y esperemos que tus vacaciones vengan con premio.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchas gracias mujer, en eso estamos
          Yo este mes estoy solo con el Ovusitol, una cosita ¿el Ovusitol te lo tomabas todo el mes o solo hasta la ovulación?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Se toma todo el mes, yo tomaba 2 sobres diariosajlpa2014-09-06 22:57:25

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!! No estáis solas...jejeje yo hacía mucho que no pasaba por aquí, pero ya veo que está activo.pues contarles que me hacen mi primera fiv con la regla de octubre, ya tengo recetas y todo!! Estoy muy contenta chicas, deseando que llegue finales de octubre ya .me alegro que las cosas les vaya bien a las dos.Ajlpa a ver si nos quedamos a la vez!!! Pk si t hacen la transferencia en octubre estaremos a la par .Pincha ya veras que si mujer, si ya t quedaste, pk no vas a poder???cuando uno siente mucho amor por algo lo consigue y ya verás como tu lo conseguirás .chicas disculpad si hay alguna palabra mal o algo pero es escribir con el móvil aquí es complicado jejeje.un besito! !

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, Snopa estaremos a la par ! Relajete mucho y aprovecha ahora, q ep estaremos muy ocupadas.
                Pinchita como estas?
                Ya mi mente no recuerda cuantas estan peñis y si alguna esta a punto de dar a luz.
                Vamos a animar est foro chicas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ajlpa2014-09-11 1743

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡Hola a todas las foreras!

                  El próximo martes 30 de septiembre, Javier Domingo, director de IVI Las Palmas, estará respondiendo todas vuestras dudas en tiempo real en el siguiente hilo: http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945934&PID=1562658&#1562658

                  ¡Animaos a participar y a enviar todas vuestras preguntas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,
                    acabamos de regresar de las vacaciones....mucho aire puro y pasión desenfrenada

                    ¿Como están ustedes? ¿Ajlpa, Snopa?

                    Espero saber de ustedes para ponernos al día

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas!

                      En estos momentos Javier Domingo, director de IVI Las Palmas, está en un encuentro en este hilo del foro, por si queréis mandarle preguntas. ¡Es muy interesante!
                      http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945935&title=encuentro-en-el-foro-con-javier-domingo

                      Gracias,

                      Un saludo

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas!!!espero que estéis bien las dos... Yo estoy esperando la regla, me tendría que haber venido el 24 y aún no me ha bajado, en teoría comienzo con el tratamiento con la regla de finales de octubre, pero como la de septiembre se me ha retrasado a lo mejor cogen esta me dijo la enfermera por teléfono ya que cae en octubre..a ver si tengo suerte chicas!!!Y USTEDES QUE TAL????besitosss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, Snopa tb esperando la regla pa comenzar, me tendrá que venir el fin de o a principios d la próx. Semana.
                          Pinchita, q bien d vuelta c las pilas recargadas.
                          Besos y seguimos en contacto

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, no se si os acordáis de mi. El día 16 de septiembre tuvimos cita en el prudencio guzmán. Y el lunes mi marido tiene el primer espermiograma y yo el 27 de Octubre la eco en el materno, estamos esperando a que me baje la regla para hacerme el análisis. Una vez que nos hagamos todas las pruebas, sabéis cual es el siguiente paso?. Otra duda, la medicación es muy cara? Os deseo lo mejor a todas, un beso

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola jar, por el materno la medicación no cuesta mas de 20 euros y hasta menos. Si ya te llamaron del materno para la ita l día 27, ya ellos te dicen si puedes comenzar con ia o con fiv, si es ia normalmente comienzas con la regla del siguiente mes, para fiv hay una lista de espera de unos 4 meses, pero pasa rápido.
                              Normalmente no piden más pruebas, solo que la prueba del espermiograma sea del materno.

                              Seguro que pronto comienzas, besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola!!pues jarr mira en mi caso te cuento..tuvimos cita en le prudencio, al mes tuvimos la primera cita en el materno en la cuál le mandaron un espermiograma a mi pareja dándonos cita para diciembre del 2013.Pues en diciembre nos dijeron que directos a fiv, y la doctora me dijo que para octubre del 2014,en ese momento el mundo se me vino encima..pero sabes k?el año se me ha ido volandddoo y ya estoy esperando la regla para comenzar
                                saludos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X