Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Buenos días soy nueva en el foro y tengo un dilema, me he realizado 3 fiv en el materno y ya no me dan más oportunidades tuve cita con el doctor Guillén y como ovuló poco unos 3 cada vez me dio la alternativa de hacerme tres veces los óvulos para tener más opciones y luego incemimar todos a la vez para conseguir alguno de clase a, también fui a Ici el otro centro q me lo cubre el seguro privado me diero la alternativa de hacerme normal otra vez y seguir probando , tengo 39 años y claro la edad es mi problema, la cuestión es q no me gustó el trato del otro centro y es más de lo mismo pero me sale 3 veces más barato. Y en ivi me trataron genial y me dieron otra alternativa diferente aparte de la de la donación q por lo q veo se la dan a casi todo el mundo, tengo un gran dilema, Donde me lo hago, si tuviera perras q me sobrarán me lo haría en ivi, pero con lo q me hago 1 en ivi me hago 3 en el otro, bueno ánimo a todas q la verdad es q cada vez q te sale negativo una civil se desilusiona uno mucho y va con más miedo
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Pecesito, yo tengo una amiga que fue al ivi de otro pais y con la primera puncion solo l sacaron 5, el Dr. Le sugirió comenzar otro ciclo para obtener mas antes de fecundar. Fue un éxito, tiene una beba de 1 año. Martukycuky esta en ese mismo proceso, de dos punciones porque necesita hacer dpg y como mínimo necesitan 10. La pasta es el problema, pero supongo que tiene menos coste que 3 fiv y algun descuento adicional.
No te quedo medicación de la seg social que tambien puedas aprovechar?
Ovulita como estas mi niña????
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Gracias chicas hoy estoy mejor y ya tengo decidido q ire a ivi Xq el trato no me gustó del otro centro y si voy a pagar al menos quiero estar a gusto e intentar recobrar la ilusión , alguna medicina me sorbo del materno así q espero ahorrarme 1 caja al menos, martuky tu estas también con el tratamiento de vitrificación? Cuantas meses estás quitándote óvulos ? A mi me recomiendan 3 como lo llevas? Gracia ajilpa por la información besos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Pecesito bienvenida!! Yo confío en ivi, son los mejores en reproducción. Yo he conseguido mi positivo en el materno, pero tenía claro que si no funcionaba me iba a ivi. Espero que lo consigas con ellos!!
Ajlpa, yo sigo sin manchar. En 20 días tengo de nuevo tocóloga y veré de nuevo a mi peque, que tengo unas ganas ya!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas, Susibloom te llamaron hace poco para la cita? Yo debería tener la fiv en junio, pero no me han llamado. Al fin se digno a venirme la menstruacion despues de 46 dias, supongo q la suspensión del tratamiento me afecto el ciclo.
Ovulita, q alegria a estes bien.
Besos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Ajlpa, te han mandado las anticonceptivas para controlarte el ciclo. A muchas chicas se los recetan para la FIV, es normal. Cuando debes empezar a tomarlas?
Susibloom, ya al lío en breve! Espero q me traigan todas muchos positivos!
Chicas yo estoy bien, poco a poco intentando hacer vida normal dentro de lo que cabe. Aún no puedo salir sola de casa porque sigo flojilla, pero cada vez doy paseos más largos. Muchos besos a todas!
Comment
Comment